1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Me presento : )

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Serach, 31 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Serach

Serach Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Buenas a todos : D , pues bueno me presento , soy un chico de 16 años que estaba aburrido , y encontre este foro por casualidad , y como me encanta el anime , los videojuegos , el dibujo y el diseño grafico he decidido registrarme y haber que tal se da mi aventura en el foro : ) , espero que genial ! un saludo

2.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Pues BIENVENIDO!!! xD
    Como tienes muchas cualidades aquí en el foro tienes medios
    para dar rienda suelta a tu imaginación :D espero que te diviertas (aunque se que te divertirás xD )

3.  
    fairy

fairy Cemzoonita

Sagitario
    Konichiwaa¡¡!!! :kitty:
    Bienvenido...yo tambien soy nueva y bueno espero que la pases re bien ^^
    Diviertete n_n

Besos¡¡!! ^_^

FLOWERBLOOM :feliz:

4.  
    camilapiplup

camilapiplup Cemzoonita

Leo
    holaaaa bienvenidooo!! n_n espero q la pases mui bien y te hagas muchos amigos ^^ y geinal yo tambien estaba aburrida cuando casualmente encontre este foro y me registre xD estabamos igual los dos xDDDDD!

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bienvenido!!!
    Ya verás como tu aventura se tranforma en una adicción y vida ;)
    Jejeje espero hagas muchos amigos que te hagan muy feliz, y que tu estadía aquí sea para siempre... bueno hasta cuando quieres xD
    Si necesitas ayuda, no dudes en pedírmela

6. Hola y bienvenidO a CemZoo.

Yo soy Haruhi, líder del subforo de en el espero que tengas una buena estadía en CemZoo y que pueda cumplir tus expectativas y que sobretodo te quedes a aportar con diversos temas.

Si te gusta toda la onda del diseño gráfico, ahi te esperaremos los editores, puedes pasarte por la sección de y presentarte con nosotros y dejar (si tienes) trabajos tuyos :3.

Y si no, pues hay un foro de Escuela de Edición para tutoriales, donde todos son libres de aportar.

En todo caso, puedes navegar y ver los distintos foros de anime que hay y si tienes alguna duda, puedes preguntarle a los líderes de respectivos foros. :3

7.  
    Shitsu

Shitsu Cemzoonita

Leo
    Hola si buscas amigos jej
    a mi me gusta!
    y si el hecho de tener talentos te hara famoso *O*
    mientras no seas psicopata (?)xDDD
    espero te la pases bien saludos!

8.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    bienvenido al foro y espero que todo te vaya bien aqui y que tengas muchos amigos.no te olvides de agregar al msn de cemzoo radio para escuchar los mejores programas de la mejor radio anime de todo el internet y hace tus pedidos sin miedo. para ser locutora tienes que tener 300 post y 3mesese por aqui posteando mas o menos

9.  
    Kmiyi

Kmiyi Cemzoonita

Acuario
    Bienvenido al forito!!..io tmb soi nueva (un mes de vejez x aka ...y sin frutos Dx)..xD..espero q te diviertas..al maximo ;D..saluos..hasta luego x)..
    cambio y fuera ^^

10. Bienvenido :D
    Tengo la misma edad que tú xD
    Espero verte activo por aquí :3

Comparte esta página