1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Me presento

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Sariitz, 2 Enero 2016.

Cargando...
  1.  
    Sariitz

Sariitz Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hola a todos, mi nombre es Sara, tengo 23 años casi 24 xD me queda nada.... ok ya .
    Soy peruana pero llevo 10 años viviendo en Andalucía, España.
    Estudio Psicología en la UJA, soy una persona algo timida al principio, pero cuando cojo confianza no hay quien me pare.
    Amo el anime y el manga, mis generos favoritos son el Shonen, el Shojo y el Yaoi.
    Soy muy fan de DB (tengo un trauma), Naruto, Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Death Note, Kimi Ni Todoke, Kaichou wa Maid Sama, etc.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Holaa!! y bienvenida a CemZoo ^^
    espero que te lo pases bien por aquí, cualquier consulta pregunta :)

3.  
    Sariitz

Sariitz Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Muchas gracias, si tengo dudas te consultare :D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Bienvenida a c Z encontrara muchas cosas que hacer de una visita a los diferentes foros en caso de dudas o preguntas se está a sus órdenes

Última edición: 2 Enero 2016

Comparte esta página