1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

me presento

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Bartran Kurosaki, 30 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Bartran Kurosaki

Bartran Kurosaki Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Wola soy Bartran Kurosaki y si lo de Kurosaki es por Bleach aunque en el manga ya me perdi XD bueno espero que podamos ser amigos y si no me conecto mucho es por que escribir desde mi PS3 es dificil espero que lo entiendan pues nada eso fue todo antes de irme les doy una galleta virtual a todos y aqui Bartran despidiendose hasta la proxima

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    jajaja no me imagino lo que debe ser estar desde una ps3, que juegos estas jugando? aparte de bleach te gustan otros animes?

3.  
    Bartran Kurosaki

Virgo
    creeme cuando digo que el lag aveces me hace tener que apagar la PS3 T_T y sobre los juegos actualmente estoy jugando Saint Seiya Brave Soldiers,CoD BO2,GTAV y LBP 2 tengo mas juegos pero por el momento estos son los que mas juego y anime me gustan Dragon Ball,Fairy Tail,Naruto,Katekyo Hitman Reborn(el cual estoy viendo actualmente),Sora no Otoshimono(igual que el anterior)y Lucky Star

4.  
    Okita

Piscis
    Jeee acá teniamos foro de FT, el tema del anime y el manga siguen vivos en la zona de Todo Sobre Anime y Manga, xD a ver si lo revives al foro

5.  
    Bartran Kurosaki

Virgo
    lo intentare si se puede no soy digamos muy popular por foros de anime pero si muy popular en foros de MLP era conocido como "Bartran el Bakatsune (el kitsune idiota y era conocido asi por mi tipica frase de "lo se por que soy un zorro XD")" y "el Brony otaku asesino de dinosaurios(eso es por jugar mucho a turok)" pero mas conocido era por "Bartran el buena gente" ya pues cuando me conocen bien soy muy buena gente pero como dije intentare revivirlo

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Tú y yo, querida. xD

Bienvenida a CemZoo. Cómo no llegaste unos añitos atrás, había foro de BLEACH. /llora.
    En fin, espero que te diviertas y postees, y seas activa. También me gusta Dragon Ball, aunque me decanto más por el Z que por el GT o los demás.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Bartran Kurosaki

Virgo
    um soy un chico lo digo por el nombre es que Bartran es un nombre de chico inventado por mi y la version femenina del nombre es Bartina o Tina solo lo digo ademas el avatar es por que es mi avatar de Facebook lo cambiare para bueno evitar confuciones

8.  
    Okita

Piscis
    Acá hay muchos chicos que parecen chicas por el ava, dont worry

9.  
    Bartran Kurosaki

Virgo
    just to make sure voy a cambie mi avatar por menma de Naruto

• Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Lebllun

Cáncer
    Usualmente me guío por el avatar para determinar el sexo. Da como pereza pasar el ratoncito por encima del usuario de las personas. :ccc

• Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Bartran Kurosaki

Virgo
    i know your feel bro

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Okita

Piscis
    me pasa exactamente lo mismo y @Russkiy Okupant siempre me dice que qué me custa pasar el cursor xD

Última edición: 30 Marzo 2015
  13.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Son una manga de inútiles, yo por poco me fijo el lugar de nacimiento de los usuarios (?

14.  
    Lebllun

Cáncer
    lel xD yo dejé de hacerlo porque descubrí que a veces ni llevaban banderita de país :(

15.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    El de @Okita por poco no pone la dirección de su casa

Última edición: 30 Marzo 2015
  16.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    bienvenido al foro :) yo muy apenas podia conectarme aca desde mi Ps Vita y me fue incomodo xD
    me imagino que con la PS3 tambien lo es...ya que ahi ni se usa tecleado comun y corriente xD

17.  
    Bartran Kurosaki

Virgo
    um no`s por eso si no el lag increible que me da y teclado tengo uno de USB

18.  
    Bartran Kurosaki

Virgo
    yo's que no se como ponerla XD

19.  
    HannaBeth

HannaBeth Cemzoonita

Géminis
    Yo tampoco se como ponerla :( Bienvenido xddd

20.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Bienvenido :) suerte y leete las rules ;)

No era solo con poner la ubicación en la sección de "información de perfil"? :v

Última edición: 31 Marzo 2015
  21.  
    Bartran Kurosaki

Virgo
    umm yo soy un chico lo digo de nuevo para que nadie se confunda nuevamente y mirare en informacion de perfil gracias ^_^

Última edición: 31 Marzo 2015
  22.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    xD Listo, lo arreglé.
    Aún así, bienvenido :)

23.  
    Bartran Kurosaki

Virgo
    gracias nuevamente ^_^

24.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Bartran Kurosaki te doy la bienvenida a este super foro de cemzoo y que la sigas pasando muy bien aqui.

Comparte esta página