1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Me presento

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Frisk, 24 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Frisk

Frisk Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Libra
    Bueno, ya llevo unos cuantos dias registrada aqui, antes yo ya estaba en este foro pero bue :v

En los foros soy Fugani pero pueden llamarme simplemente Fu (?, no soy muy partidaria del anime (porque me da flojera esperar a que carguen los capitulos). Me dedico a dibujar (suelo hacer fanarts originales ya que este año me enganche con varias series) y escribir fanfics... aunque soy nueva en eso.

En fin, espero hacer cyberamigos (? me hace falta

Saludos :)

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Cupcake

Cupcake Cemzoonita

Piscis
    Bienbenido Fu )? :) que te diviertas

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bienvenida Fu, espero que te hagas de muchos amigos acá, <3

Como ya llevas varios días registrada dudo que necesites que te indique donde esta la zona de dibujo, sino, me dices x3 pero mientras te cuento que tenemos un sitio hermano donde puedes subir tus fanfics :D que es fanficslandia.com dale un visita

Cualquier duda me dices!

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me encanta tu ava. d:

5.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Hola bienvenida Pasala cool!!

6.  
    Rayita Brooks

Rayita Brooks Cemzoonita

Géminis
    ¡Fuga-Chan, tu ava es muy lindo! :D

7.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    ¡Bienvenida Fugani! Espero consigas hacer muchos amigos aquí y lo pases genial en esta gran comunidad. Si tienes dudas sólo pregúntame a mí o a cualquier otro usuario. ¡Saludos!

8.  
    SejiUchiha

SejiUchiha Cemzoonita

Tauro
    Bienvenida seas al foro y lo pases bien e te diviertas

9.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Bienvenida :D
    PD: lindo avatar.

Comparte esta página