1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Me presento

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Pauet, 12 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Pauet

Pauet Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Hola gentes de internet!

Soy Pau, pcr ya que es la simple sigla de mi nombre y apellidos :happy:
    Como se puede ver creatividad no me falta eh? En fin, me comentaron en clase que había un foro bastante entretenido en el que participaban mis simpáticos compañeros, y me han sugerido que me registrase. Por lo que llevo visto no os falta razón chicos, está todo muy bien por aquí, y hasta ahora no había pertenecido nunca a un foro, vamos a hacer cositas sí, sí ... :musica:

Soy un súperfan de la fotografía, la música, me encantan el anime y el manga, dibujo un poco, aunque no suelo hacerlo porque soy poco original y no dibujo tan bien como me gustaría... y bueno mi hobbie más importante era la informática hasta hace poco, ahora ya no es un hobbie, ya son mis estudios además! Jeje.

Espero no fastidiar mucho durante mis inicios y tengo intención de participar mucho! :gato:

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Grande Pau! como te dije antes estamos aqui todos por si necesitas alguna duda o algo! A DISFRUTAAAR!

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Esto es una presentación como dios manda, no como otros (cofcofTusMuscofcofMontocofcof).
    Otro más al Ejercito Vellidiano, wiii. Como sé que te gusta tantas cosas relacionadas con el foro (Dibujo, Fotografía, Anime...) no podías faltar en CemZoo, tiene todo lo que buscas :D

Pues eso, bienvenido!!! :cyborg:

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    xD Velli es un capta-talentos en potencia. Podríamos ir asustándonos (?)

Bienvenido al foro. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Nos invaden:eek: ¡Bienvenido! :P

6.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Bienvenido a CZ Pau!! Espero que participes y disfrutes por el foro!!

7.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Yeeee ese pauuuuuuuuuu fijo que te lo apsas de ptm en el foro, hay muy buena gente!! menos tusmus... este está hecho un pieza... xDD

8.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Ya son mayoría, estamos perdidos :eek:
    Exigimos saber animes favoritos!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Pauet

Cáncer
    Animes favoritos eh? Eso es muy difícil... Nah, el anime que más me ha gustado hasta ahora ha sido Sekai-ichi Hatsukoi, un yaoi muy muy chachi, después de este irían One Piece, Nana y Death Note :smug:

Después de estos podrían ir perfectamente Bleach, Dragon Ball, Bakuman y Sakura Card Captor además de Tsubasa Lost Chronicles...

Y he visto mucho más anime, por no hablar de la de mangas que he leído jajaja, pero bueno no voy a dejar toda la lista tampoco.

10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Cz junta miedo :eek:
    Bienvenido ;)

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Otro compi mas de Velli al foro,eso esta bien! xD
    Bienvenido al foro y nada cualquier cosa que necesites ahi estaremos para echarte una mano.Por cierto (..barreré para casa..) si te gusta One Piece como comentas,te esperamos con los brazos abiertos para comentar cualquier cosa de la serie o del manga ;)

12.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    PAAAAAAAAAU! pues nada, bienvenido, seguro que te engancha esto, ya veras ya... jajaja
    Nos vamos viendo por aquí ^^ un abrazo :B

13.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    bienvenido!!! Seguro la pasarás muy bien aquí :D y más si ya conoces usuarios xD
    qué música te gusta? ^^
    :gato:

14.  
    Pauet

Cáncer
    Gracias! Que majos sois todos jeje, conocer a algunos usuarios está genial, realmente jajaja!
    Sobre mi música favorita: me gustan todos los géneros musicales, desde el clásico hasta el punk, aunque exceptuando rap, reggeton i parecidos... es lo que hay jaja.
    Mi grupo favorito es La Oreja de Van Gogh, me gustan desde que era un crío y aunque dejaron a Amaia creo que siguen haciéndolo genial... Pero bueno, tampoco soy monotema y además no me puedo pasar el día escuchando al mismo grupo, así que un buen resumen de los artistas/grupos que más sigo además de LOVG sería: Simple Plan, Green Day, el Sueño de Morfeo, 30 Seconds to Mars, Jimmy Eat the World...... y evidentemente me encantan un montón de canciones japonesas sueltas de varios animes que sigo o he visto en algún momento :musica:

Siento hacerme tan largo jeje!

Edición: Casi se me olvida, también soy gran gran fan de Paramore, desde que los descubrí hace un añito, me encantan!

15.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    wiiiiii!!! si te gusta 30 seconds to mars ya me caes bien ^^
    también suelo escuchar diferentes tipos de musica, incluído rap, reggaeton, cumbia, etc n.n'

16.  
    Pauet

Cáncer
    Bueno bueno, espero que no me malinterpretes jajaja, no me gusta el género rap, etc. pero eso no significa que no lo respete o no me parezca bien que a otros les guste jeje, para gustos, colores, y yo soy muy tolerante y abierto con todo el mundo :D

17.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Tranquilo que no malinterpreté nada xD
    Hay mucha gente a la que no le gustan esos géneros y no me molesta en absoluto ^^
    Por otro lado, que bueno que seas tolerante y abierto de mente :D

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Jajajaj bueno veo que ya te residieron bastante bien :D Pero uno mas nunca hace mal Jajaj
    Bienvenido! Y espero que sigas siendo activo...

PERO TEN CUIDADO: Cz te succiona la vida :wtf:
    Jajaja mentira :rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    HaruGlory

HaruGlory Cemzoonita

Leo
    que suerte que tienes de tener amigos que le gusten este tipo de foros XD Pero de todas formas bienvenido!

20.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
  21.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Bienvenido a CZ... Por lo visto congenias muy bien con el foro... La pasarás genial ;)

Comparte esta página