1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Me presento!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Maikel, 1 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Maikel

Maikel Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hola buenas,Soy miguel pero me llaman Mikal y soy..."ElAmigoDeVelli".Asi es,vivimos a una calle de distancia.
    Pues eso,tengo 23 años recien cumplidos y vivo en barcelona,soy auxiliar de enfermeria pero ahora mismo como 895832895289532985923952903 dde españoles estoy sin trabajo xd.
    Ayer empeze a jugar al teenworlds pero le dedico mas tiempo al league of legends(1800 elo) y ahora saldrá GuildWars 2 asi que...jeje.
    Y bueno eso es todo,me vereis mucho por aqui!
    Un abrazo!.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Dios el amiwis de Veshi...

Bienvenido de todas formas! (ja xD re mala) ya que te gusta mucho vaguear con los videojuegos esta zona te va a interesar mucho:

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Buenas amigo de veshi xD ok, no Mikal.. ojalá te adaptes al foro rápido y te guste y etc xD saludos!

4.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    Holaa amigo de velli :3.... bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!! x3 (velli quiere que te demos cariño e.e xD)
    así que me presento: ¡Soy la asesina loca sadica legendaria! >:D reina del infierno, yo decido si tu alma se va al aberno o si queda vagando en un espacio vacío para toda la eternidadd >:D
    ah y soy angie xD un gusto!

5. bienvenido ^^
    aunque es como la tercera vez que te doy la bienvenida xD
    ya vez que es cz somos muy... peculiares xD
    en fi, espero que te quedes ^^

6.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    -le corta un brazo- quedamos presentados >:D xD

7. Emm... Vengo a dar cariño por peticion del ser supremo (Alias Velli xD)
    Asi que... Soy Shana Tenshi, ya nos vimos por el chat soy acosadora de users hombres (entre 17 y 26) por excelencia, pero no te preocupes por ello me estoy rehabilitando xD
    Soy cariñosa (? Ok no ._.
    Velli tambien que quiere arrastrar al TW pero no soy tan facil ehhh..

Espero que te diviertas y no soy buena para esto asi que suerte (?
    Y pasalo bien xD

8.  
    Maikel

Géminis
    Muchas gracias a tod@s!me ire pasando mas por el foro y tal jeje.Gracias por el recebimiento!!!!!!! (K)(K)

9.  
    Maikel

Géminis
    Vaya...Gracias xd,me tendre q portar bien pues... :$

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página