1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Me presento tras comentar en varios sitios pero bueh :v

Tema en 'Presentaciones' iniciado por chicoanime, 30 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    chicoanime

chicoanime Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Buenas, me uní buscando un foro sobre debate y/o crítica de anime, y como esto fue lo más parecido que encontré pues aquí estoy XD esa es mi historia. Huy me acaban de dar el trofeo de que a alguien le gusto :$ ¿quien será? ¿tan pronto y ya tengo admiradoras? D: o admiradores.

En fin soy chico, chico para los amigos. Nos leemos por ahí.

(Sí, soy malo con las presentaciones)

P.D: Mi hobby es escribir historias, así que si alguien les quiere echar un vistazo me publicito Cofcof

2.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Jaajajja pues hola! bienvenido seas al foro, es un gusto :3 mi nombre es Ruriko y también soy medianamente nueva en el foro xD espero te sientas cómodo aquí y te diviertas en los distintos temas destinados a hablar de anime o cosas random n.n. Supongo que si te gusta escribir habras puesto algo en tu blog o tendrás cuenta en fanficslandia, ¿verdad? :3 a veces leo, si publicas algo avisame y a lo mejor me de una vuelta ^^

Espero que la pases bien :D un saludo y mucha suerte en tu estadía en el foro, cualquier cosa siempre puedes hablarme :3

3.  
    chicoanime

Capricornio
    Vaya que amabilidad XD así da gusto. La verdad que acabo de darme cuenta de fanficslandia y me he registrado, pronto (mañana o quizá pasado) publicaré algo ahí. No tengo blog, aún no he revisado ese apartado, es bastante tarde por aquí por lo que ando algo ausente XD

¿Cualquier cosa? ¿estás segura? D; te spamearé, ok no. Gracias por el saludo y la invitación, la usaré si la necesito jeje.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Jajajaj cemzoo tiene la opción de blog :3 yo por ejemplo lo uso para escribir tonterías o subir mis procesos de dibujos ^^ luego podrías echarle una mirada :3

x'DD el spam es bienvenido tambien siempre que no me provoque dolor de cabeza jajajaja asi que si quieres charlar o algo escribeme en el muro o al privado :3

5.  
    chicoanime

Capricornio
    Luego es algo difícil, son las 3:15 y debería irme a dormir XD aunque siempre gusto de ver algunos buenos dibujos así que seguramente mañana me pase si no ando ocupado. gracias por la oferta jeje, una charla nunca viene mal así que quizá alguna de estas te mando algo por pasar el rato XD chao.

6.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Luego es mañana (?) JAJAJA x'DDDD descansa buenas noches xD

7.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    bienvenido :) cualquier duda nos preguntas y pues ojala te la pases bien aca

8.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Que seas bienvenido a esta Gran Comunidad llamada CZ :D

9.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Bienvenido a bordo, hermano. Háblanos más de ti. ¿Qué animes te gustan?

10.  
    chicoanime

Capricornio
    Gracias por la bienvenida.

La verdad es que soy capaz de ver cualquier anime que crea que pueda tener una buena trama o evolución, independientemente de si me gusta el inicio o no. Gracias a eso he descubierto buenos mangas, como negima cuyo anime no me gustó pero le ví posibilidades, igual rosario+vampire.

Si tuviera que hacer algo como un minitop diría que mis favoritos son:

Parasyte.
    Kyoukai senjou no horizon
    Guilty crown
    Spice and wolf
    Code geass

Esos son algunos ejemplos. Si tuviera que destacar alguno dentro de su propio género.
    Mecha: code geass
    Comedia: nichijou
    Romance: ef a tale of memories
    Shonen: guilty crown
    Psicológico: parasyte
    Slice of life: hanasaku iroha
    Ecchi: sora no otoshimono
    Mahou shoujo: lyrical nanoha
    Harem: date a live
    Seinen: gakkou gurashi (esta season)/ergo proxy

Kyoukai senjou no horizon y spice and wolf no sé demasiado bien en que genero meterlas XD ambas son bastante extrañas por así decirlo, pero no cabe duda de que son grandes opciones a mi parecer.

Y bueno, he ahí una pequeña parte de mis gustos en cuanto a anime

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    yo te acabo de dar un me gusta... bienvenido al foro (aunque ya te dije hola en otro post) disfruto mucho tu forma de postear... creo (y espero) que nos llevaremos bien...

12.  
    chicoanime

Capricornio
    Gracias, y bueno me alegra que te guste mi forma de postear, soy bastante random, lo mismo me meto en un tema serio como me río un poco de todo y nada a la vez. Me gusta ser espontáneo en cuanto a eso. En fin yo también espero que nos llevemos bien y dudo que haya razón para que no.

13.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hola chicoanime que la pases muy bien en este foro de cemzoo, saludos.

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Yo tambien dudo que halla razón para que no nos llevemos bien...

a propósito... de que país eres....???

15.  
    chicoanime

Capricornio
    España, así que nos llevamos cerca de nueve horas de diferencia XD

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    mmm de Madrid, Barcelona, Cataluña, Galicia... especifica por favor, que tenia un par de amigos de por alli (es mas, una de las leyendas del foro @william, era de por alli...

17.  
    chicoanime

Capricornio
    Andalucía, un poco lejos de esos lugares XD

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ya veo, y de que equipo eres: Madrid, Barca o el Atlético de Madrid???

19.  
    chicoanime

Capricornio
    Ninguno, soy del Betis. Poco conocido fuera de España la verdad, o eso creo al menos

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ah aca si lo conocemos!!! creo que alli esta ahora el loco Vargas....

21.  
    chicoanime

Capricornio
    De hecho sí, fue anunciado hace unos dias y de hecho se espera mucho de él.

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si, lo sé, pero no esperen mucho de el, te o digo en serio, ya esta viejo, cansado, y es muy temperamental....pero me alegra que tengamos algo en comun

23.  
    chicoanime

Capricornio
    Ya : / pero bueno, el Betis tampoco está en una posición en la que pueda conseguir jugadores a plena potencia fuera de su cantera así que habrá que confiar en él y en el resto de la plantilla de momento, que remedio XD

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    por lo que leí en los periódicos peruanos hace poco jugaron ante el Madrid, creo que les gano 1-0 y vargas no pudo con CR7, los medios estuvieron muy al pendiente con ese duelo, por eso estaba enterado de lo que te dije post arriba...

25.  
    chicoanime

Capricornio
    Siempre ha sido un equipo que se defiende muy bien ante los grandes, pero últimamente ha decaido en la calidad de su juego. Estaría bien que volviesen esos tiempos en los que goleaba al barcelona XD

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no temas, con esa defensa que se maneja últimamente el Barca... (creo que hace poco un equipo "chico" de España le metió 4 pepas, y el partido de vuelta empataron con la roja a Pique y las 4 fechas de suspensión y todo eso..)esos tiempos pueden regresar pronto...

27.  
    chicoanime

Capricornio
    Bueno pero mejor que sea por méritos del equipo que por fallas del rival XD aunque en resumidas cuentas también sirve.

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si pues, justamente, una de la grandes virtudes del Loco VARGAS es su gran habilidad para los tiros libres...

29.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    bienvenido

Comparte esta página