1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Me presento :F

Tema en 'Presentaciones' iniciado por yexak, 28 Junio 2014.

Cargando...
  1.  
    yexak

yexak Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hola soy nuevo en este foro soy de argentina. no me gusta mucho los mangas y anime pero me encantaba dibujar pokemons y dragon ball jaja

bueno eso, espero poder adaptarme. salu2

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Bloody Rose

Bloody Rose Cemzoonita

Géminis
    Bienvenido ;3
    Diviértete mucho, no creo que tengas problemas para adaptarte.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, bienvenido a CZ yexak-sama, encontraras mucho que hacer date una vuelta por los diferentes foros, en caso de dudad o preguntas se esta para ayudar.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Pues, bienvenido a CemZoo, yexak ^^.

Si lo que te gusta es dibujar, nosotros tenemos un foro de dibujo y arte gráfico, por si te interesa mostrar tus trabajos tradicionales o lo que sea, echa un vistazo a esta sección ;3:

Acá, podrás ver los trabajos de otros usuarios y usuarias e incluso podrías crear un tema nuevo poniendo tus dibujos más recientes a los más antiguos :3. Por si te interesa. Si no te interesa, lo entenderé ^^U.

Saludos y pásala bien en este foro :3.

Última edición por un moderador: 6 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    yexak

Piscis
    gracias por la bienvenida! see.. le acabo de echar un vistazo a la seccion que me pasaste pero al ver los dibujos de los demas los mios parecerian basura u.u ademas que hace muchisimo tiempo que no hago algun dibujo jaja
    igual algun dia que tenga tiempo voy a ver si dibujo algo y lo posteo, gracias! :3

pd: vos dibujas?

6.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Sí, sí dibujo pero, no tengo mucha confianza a la hora de dibujar y mostrar y esto, me ha cerrado muchas puertas y oportunidades. Acá están todos los que de momento, quiero mostrar, en DeviantART.com (dA).

Saludos.

Última edición por un moderador: 7 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    yexak

Piscis
    :0 pero estan geniales! xq aparte de dibujarlos bien los pintas espectacularmente *.*

ademas de que pusiste una especie de biografia tuya con tu informacion, deberias enseñarme a hacer una pagina de deviantart y enseñarme a pintar n.n

Comparte esta página