1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Me presento :3

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Cindy Pooh, 7 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Veo a todos presentándose y yo nunca me presenté en Cemzoo T.T
    Así que me presento ya ;)
    Hola, mi nombre es cindy, mi usuario Cindy Pooh (Woo cambia mucho -.- xD) Y antes era Cindy Hyuuga (Si la inspiración para mi nombre de user es barbaro que da envidia)
    Adoró casi todo, amo el color rosa *-*, a pooh a Chucho Ramirez (?) adoró el anime/ manga sobre todo el shojo. Amó escribir *-* y bla bla bla bla de mi... Tengo problemas xD (Estoy loca 0.0)
    Y sean mis amigos *-* (soné tan forever alone xD )
    Creo que es todo. He sido presentada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Re-bienvenida, chibi xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    re-gracias geme ^^

4.  
    Bloody

Bloody Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenida de vuelta alocada nee-chan. Definitivamente esta es la presentación comiloca (combinación de cómica con loca que he visto. No me he parado de reír con todo lo que has dicho. Diviértete mucho ;)

5.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Gracias nee-chan ¡¿Loca?! Nee solo un poco extravagante xD (aja y la otra parte de mi personalidad esta bien de la mente xD)
    Comiloca (suena a gomiloca y me recuerda a una canción xD) comiloca comiloca jujuju *-*
    Si diversión!!! *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Creo que la conosco....xD
    Bienvenida¡¡¡¡¡¡¡ espero que seamos amigos xD
    y NO ESTAS LOCAA ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Crees que me conoces? De donde? xD
    Oh claro amigos; dame un chocolate y hablamos de amistad xD
    noo claro que noooo estoy loca ;)

8.  
    Rasputin

Rasputin Cemzoonita

Leo
    Si, la chica que tiene una relación muy profunda con Berta.

Bienvenida y saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Lol xD
    Gracias ^^

10.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Yo te he visto por ahi....
    Te stalkee por allá...
    y te conteste por otro lado...
    Si te conosco de vista y de dialogos no muy grandes (?
    xD re-bienvenida

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    ALmah

ALmah Cemzoonita

Sagitario
    ahmmmm...que raro me pareces conocida Cindy....hmmmm bueno no se en algun sitio te debo haber visto =P!
    bueno como sea Bienvenida al foro (si lo dice el que nunca se presento T_T!) =P!

Comparte esta página