1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Me precento

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Levitz snixa, 1 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Levitz snixa

Levitz snixa Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Mucho gusto nwn,e leido este foro por algunos dias y al fin decidi hacer una cuenta aqui.
    Me presento , mi nombre o nick ,eso depende de como lo quieran ver ,es Levit snixa
    A algunas personas les parece algo extraño , al finalde mi presentacion explicare un poco su significado que es muy grande pero solo dire lo que se necesita saber,
    Me e registrado,para divertirme ,conocer chicas y chicos,hacer amistad .un que no soy del tipo de persona que solo quiere amistad por internet,me gusta mucho viajar,y tener amitades por todos los estados y debes en cuando porder los ver , espero encontrar amigos asi en este foro nwn
    Ahra la explicasion de mi nick ,por que es interesante saber los signfcados de algunos y el mi me parece ese tipo de nick,pues asi lo diceñe nwn,aun que a algnos les parcera algo simple
    Levitz snixa,se deriva de la primera letra de varios de mis gustos que a su vez se pueden explicar nwn
    Y esas palabras son
    Laberinto ,esta palabra refiere aun proyecto mio ,ultra secreto owo
    Empatia,no hay mucho que explicar de esta se puede deducir solo owo
    Valor,es necesario para proteger a la gente que amas por eso intento serlo lo mas posible
    Ingenio,lo que se necesita en la vida owo
    Ternura,para algunas personas esta palabra les esrara viniendo de un chico asi que no explicare XD
    Z,esla ultima letra del abecedario y su silueta representa eso , un final o un termino de algo owo

Sabor,esta palabra es muy versatil,per en su mayoria la uso por mi amor a la comida owo
    Nota,por mi amor a la musica , mi compsitr favorito es pachelbel owo
    Inocensia, algo que nunca debe perderse owo aun que hoy en dia le dan un significado similar a bobo eso es tristeu.u
    X,la elegi por que es la letra miseriosa del alfabeto
    A, pues por su puesto por amor, no es que este al final por que importa menos sino por que es algo que se debe defender con todas las armas delmundo owo , en este caso con todas las letras
    Bueno eso es todo en mi presentacion espero no haberlas aburrido espero , encontrar grandes amistades y divertirme nwn
    Mucho gusto soy Levitz snixa

2.  
    Levitz snixa

Escorpión
    u.u no me toco una grata bienvenida nadie se aparace ya ni mdo

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    No decidas aún :O es que los que saludamos a veces nos tardamos, lo siento u.u
    Bienvenido al foro
    Eres un chico interesante y vaya que debes saber escribir porque tu imaginaciónes grandiosa, creo que nunca se me había ocurrido hacer un nick así :D
    Espero hagas muchos amigos con los que puedas verte cada que quieras, espero también que te diviertas en el foro y aprendas o enseñes muchas cosas.
    Si necesitas ayuda, dime ;)

4.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    hola, estimado lev...[no pude escribir tu nick XD]
    nyan puee bienvenido a el foro nwn
    disfrutalo shalala! owo
    *se va saltando*

5. Interesante presentación, debo decir.

Espero que te diviertas mucho en este foro, que tengas la iniciativa de participar mucho en los diversos temas que hay por aquí, y si te gusta dibujar, me encantaría que te pasaras al foro de dibujo y arte digita, que ahí todos te estaremos esperando ansiosos :3.

Mucha suerte en CemZoo y bienvenido.

6.  
    Kmiyi

Kmiyi Cemzoonita

Acuario
    Muchoo gusto!! ^^..yo soy camila..y veras q mi nick no tiene muchoo sentido..no como el tuyo q tiene una gran explicacion. :D..me encanto como pensas n-n
    espero q el foro t la paces excelente ;)..y conozcas mucha gente..suerte
    cualquier cosa q pueda ayudarte lo intentare ..no dudes en preguntar :)
    espero verte otro dia Sayo ^^..cuidaos si ~~

7.  
    Levitz snixa

Escorpión
    muchas gracias por la bienvenida moko chan,vanessa ,Harui,Kmiyi

y seguroq ue las molestare un poco y las visitare en su perfil muy pronto nwn

8.  
    Ca pitanazo

Ca pitanazo Cemzoonita

Tauro
    hablas mucho xD

9.  
    Hitmiyuri

Hitmiyuri Cemzoonita

Géminis
    Hola Bienvenido, Yo Nunca Pense En Ponerle Un Significado a Un Nick Pero Es Una Buena Idea
    Mi Nick No Tiene Ningun Significado Simplemente Fue Lo Primero Que Se Me Vino a La Cabeza :P
    En Fin Que Te Diviertas Mucho Y Que Agas Muchos Amigos/as

10.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    Perdón por no leer toda la bienvenida D; Pero bienvenida al foro! :3

Diviertete mucho mucho, y para cualquier cosa aquí estoy C:

Saludines~!

Comparte esta página