1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Me interesaria ser Moderador del Área de Pokémon...

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por El lobitho EN, 10 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Bueno aquí estoy, solo quería decirles que me gustaría poder ser el moderador de la área de Pokémon.

- Foro que deseas moderar.
    Foro de Pokémon.
    - ¿Por qué deseas ser Líder de Foro?
    Me gustaría ser líder de foro, para poder ayudar a aquel foro que ahora mismo está decayendo, me gustaría que los usuarios volvieran a poner ese granito de arena para que este foro vuelva a ser uno de los más visitados, además de que me interesa ayudar a los usuarios en la forma que pueda.
    - ¿Cómo ayudarías a tu foro a crecer?
    Los ayudaría poniendo las actividades que se me ocurren, también apoyando otras actividades debates, etc... Además de promover ese foro entre otros usuarios para que comenten y vuelva a ser tan florido.
    - ¿Cómo crees que te desenvolverás con el resto del CZTeam?
    Creo que me desenvolvería bien, ya que me encanta ayudar al foro y me gusta ayudar a los usuarios para que esta área vuelva a ser una de las más conocidas de Cemzoo como antes.
    Bueno cualquier otra pregunta estoy a su servicio si necesitan que conteste alguna otra pregunta estaré dispuesto a contestarla.
    Gracias por su atención.

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Has estado muy activo ultimamente, pero lo tienes francamente dificil ya que muchos ya tienen a su favorita. xD
    Pero aunque no te hagan moderador, sigue trabajando y se igual de activo que ahora. Es lo que cuenta al fin y al cabo.
    Saludos y suerte.

3.  
    El lobitho EN

Piscis
    Sí, amigo se que la suerte no va a mi favor, pero eso no significa que no me esfuerze y de lo mejor de mí... Y no me preocupo solo quiero lo mejor para el foro... :)

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Esa es la actitud :D Ojala que muchos piensen como tu.

5.  
    El lobitho EN

Piscis

Sí, jejeje eso espero amigo eso espero...

6.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Competencia...xD Resolvamoslo con duelo Un Pokemon a muerte....xD
    Siempre la Ayudas y las ganas por revivir el foro de Pokemon son Bienvenidas :), mas en estos momentos que el foro no pasa por muy buenos momentos..

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página