1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

no-reproducible Me espere 10 horas y no me dio el bonus de experiencia

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por RUE, 9 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    RUE

RUE Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Segun lo que sabía te tienes que esperar 10 horas ya sea dentro o fuera de PRO para poder tener el bonus de expriencia, siempre y cuando no hagas un estadio en ese tiempo.

Hice un estadio 10 horas despues de mi ultimo estadio pero no se me dio el bonus de experiencia ¿por que no me lo dio? ¿Estos es un error o un bug del sistema? ¿me pueden dar ese bonus que no se me dio ¬.¬?

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Si has entrado antes de las 10 horas, justo cuando te tocaba el bonus (al menos 1 minuto despues), has salido de la cuenta y vuelto a entrar?

3.  
    RUE

RUE Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Entre y sali unas 3 o 4 veces despues de que se cumplieron las 10 horas de haber hecho mi ultimo estadio, pero aun asi no me marcaba el bonus, y si no hacia en ese mometno el estadio se me escapba mi presa xD, asi que decidi probar suerte y aun asi no me lo dio. Ajunto la imagen para que se pueda comprobas de que si pasaron 10 horas de mi ultimo estadio.

Archivos adjuntos:

Comparte esta página