1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Me echaron de Pueblo Paleta y vine a parar acá...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Bulma, 11 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Bulma

Bulma Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hace mucho que no ingresaba nuevamente a un foro (realmente me estoy volviendo vieja para esto), pero confiando en que la fuerza me acompañe (si no le pegamos una ayudita con activia) espero volver al trote con comentarios sagaces, alquímicos y esos gags que la mayoría de la gente normal no entiende, por ende, acá debería ser moneda corriente.

Como puede deducirse en el nick + avatar estoy enamorada platónicamente de Vegeta. :oops: (si la alfano hablo con una tostada y hay gente que se tatua a yustin biber, yo puedo estar enamorada de vegeta)

Predomina en mi la vieja escuela, me emociona ver Eat Man, Saber Marionette, Evangelion, y aquellos viejos eventos en los que éramos un puñado de pebetes que gritaba frases de amor a la pantalla con los opening, que aunque sea de vista, nos conociamos entre todos y que se juntaba en "la puerta" del planetario a ver la vida pasar... (Les dije que estaba vieja no?)ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Buenas a Pueblo CemZoo, no es tan grande como Pueblo Paleta, pero también nos divertimos por aquí :).

Espero que realmente te quedes en el foro y lo pases genial, vistos tus comentarios, te recomiendo que pases por el foro de y ahí podrás hablar sobre Eat Man, Saber Marionette o Evangelion. Si necesitas ayuda, también puedes contactar con los moderadores de esa zona, luffy y jjjlmx.

Un saludo y espero que lo pases genial por estos lares :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bienvenida al foro...

<3 vegeta es genial *-* ame tu ava y tu nick ^^

espero la pases bien en el foro

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Me gusto tu nick Bienvenida y que la pases bien en Cz

5. Amo tu nick :33 Bienvenida y pasala muy bien!

6.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Bienvenida!!
    Ojala vengas para quedarte =P
    Por cierto..... esta bueno el nick y el ava :D

7.  
    Christopher

Christopher Cemzoonita

Géminis
    existe aun el juego de pokemon online???

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Vete a Juegos Pokémon, puse una mini-guia de un pokémon online.

Bienvenida al foro ;)

Comparte esta página