1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Me despido, no sé por cuanto.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Camileizhon, 17 Enero 2017.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Camileizhon

Camileizhon Creador del tema Cemzoonita

Bueno CZ, para los que me conocen y para los que no, no me queda más que despedirme, ya que hace harto tiempo ya que no hago ni un aporte en este sitio.

Viví buenos momentos en este foro (prácticamente me crié y creci aquí) , pero ya no hay nada más que me llame la atención o que me mantenga horas pendiente de la pantalla. Muchos usuarios con los que compartía se han ido ya, quizás con la vida ya resuelta o aún recién comenzando etapas laborales que les a impedido continuar.

¿Y yo?

Aún soy joven, llegué siendo un niño aquí, disfrutaré lo poco que le resta a la vida de los foros en internet.

Me pueden encontrar como Yuudai en Foros DZ o como Durazno en FFL.

Un abrazo para todos: gracias a aquell@s mods que conocí, aquella gente que en algún momento era un user normal y hoy tiene tremendas responsabilidades con este foro. Fue un agrado verlos crecer, a la par que crecía uno.

De tanto en tanto me pasaré por el lugar, con alguna esperanza de que, por lo menos, el lugar sea más activo de lo que es ahora. Quizá con alguna historia, one shot o long fic que compartir: pero no veo muy cercano aquel futuro. Si quieren contactarme por alguna red social, me conectaré entre mañana o pasado por "última vez".

Reitero, un abrazo para tod@s. CZ significa mucho para mí.

Adiós.

2.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

la ida de cemzoo siempre es horrible aun recuerdo lo hermoso que era el foro en 2008, Roleando o discutiendo hasta la madrugada, es feo que las redes sociales hayan causado que Cemzoo se hubiera caido tanto por estos tiempos, Cemzoo esta en el corazon de todos, un poquito al menos :c

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página