1. Cemzoo 2018
    *Nuevos Skin a elegir
    *Concursos quincenales
    *Nuevo sistema de logos
    Nuevos avisos
    Este 2018 Cz quiere seguir en pie, y por eso habrá unos pequeñas remodelaciones. Claro que todo será con la ayuda de los usuarios, así que vamos a hacer que esto funcione.

Me despido, no sé por cuanto.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Camileizhon, 17 Enero 2017.

Cargando...
  1.  
    Camileizhon

    Camileizhon Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Bueno CZ, para los que me conocen y para los que no, no me queda más que despedirme, ya que hace harto tiempo ya que no hago ni un aporte en este sitio.

    Viví buenos momentos en este foro (prácticamente me crié y creci aquí) , pero ya no hay nada más que me llame la atención o que me mantenga horas pendiente de la pantalla. Muchos usuarios con los que compartía se han ido ya, quizás con la vida ya resuelta o aún recién comenzando etapas laborales que les a impedido continuar.

    ¿Y yo?

    Aún soy joven, llegué siendo un niño aquí, disfrutaré lo poco que le resta a la vida de los foros en internet.

    Me pueden encontrar como Yuudai en Foros DZ o como Durazno en FFL.

    Un abrazo para todos: gracias a aquell@s mods que conocí, aquella gente que en algún momento era un user normal y hoy tiene tremendas responsabilidades con este foro. Fue un agrado verlos crecer, a la par que crecía uno.

    De tanto en tanto me pasaré por el lugar, con alguna esperanza de que, por lo menos, el lugar sea más activo de lo que es ahora. Quizá con alguna historia, one shot o long fic que compartir: pero no veo muy cercano aquel futuro. Si quieren contactarme por alguna red social, me conectaré entre mañana o pasado por "última vez".

    Reitero, un abrazo para tod@s. CZ significa mucho para mí.

    Adiós.
     
  2.  
    Joako B Knox

    Joako B Knox Cemzoonita

    Sagitario
    la ida de cemzoo siempre es horrible aun recuerdo lo hermoso que era el foro en 2008, Roleando o discutiendo hasta la madrugada, es feo que las redes sociales hayan causado que Cemzoo se hubiera caido tanto por estos tiempos, Cemzoo esta en el corazon de todos, un poquito al menos :c
     

Comparte esta página