1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Me despido momentaneamente!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Nuria, 17 Septiembre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nuria

Nuria Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Gentee!!! pues como dice el titulo me tengo que ir un poco este año, empiezo el 2 de bach y bueno tengo que ponerme con todas, asi que a cz no me conectare en un buen tiempo, os echare de menos a algunos a otras no se, mentira a todos si.
    Un besoo a todos, :( jo porque 2 de bach es tan duro ToT pero bueno es lo que toca, este año me toca empollar el doble no el triple que el año pasado! :arghh:
    Asi que no me olvideis, los que teneis mi facebook, pues alli estare mas o menos conectada, depende dia y eso xd aunque poco poco como podreis ver, ya no como antes las 24h del dia jajajaja Asi que cualquier cosa por alli!!

:OMG: bueno me despido por ahora y a ver si cuando vuelvo ya pude dejar mi adiccion al monster ._. aunque lo dudo :OMG:

Adeuuu!!!!:love::love::love::love: besos:K y abrazos;;3 a todos y besos humedos y especiales:oops: a @Okita @Cindy Pooh

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Se echará de menos tu choniortografía. :c
    No te tengo en el feisbuh, pero suerte con todo.

Hay blogs para cosas así.

3.  
    Nuria

Nuria Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    No te hagas el inocente tu tienes tu lado canii xDD
    Gracias ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Io???? K VA TIAAAAAAAAAAA!!

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, Nuria-sama, suerte en todo lo que emprendas se te estrañara por aqui ojala sea un pronto regreso cuidate mucho :cool:

6.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Dejaras CZ para ahorrar tiempo, pero seguirás en Facebook? Something smell fishy.

Pero bueno, extrañare stalkear tus fotos en Dejen fotos suyas :(.

7.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    :( Oh lo bueno que yo te veo por fb... asi que por ahi te vere <333 y exito aho despues hablamos y te cuento lo nuevo y LOL tenias razon

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me estaré cortando las venas hasta tu regreso! no me prives de tu hermosa figura en tu fb :P

Mucha suerte en el bachiller

9.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Tu lo que quieres es matarme mujer? -Te acosaré en FB mujer D:

Te esperaré, te esperare hasta que la cochina escuela te deje entrar a fb y me ames D,:

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página