1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Me Decidi... Quiero Ser Moderadora de Pokemon

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por Magita113, 4 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Ante el Aviso...No se Si Estara demas, pero prefiero hacerlo con Todas las Formalidades del caso...yo creo que la Mayoria sabe que me trate
    de Postular una vez para Moderar Pokemon, lo cual finalmente Resulto ser una "Broma" de Jaiwen para el dia de los Inocentes,
    de eso han pasado un Buen tiempo y Llego Plushy a Moderar y se fue Dawn, los Tiempos son otros en Pokemon...

como dice el Aviso que esta puesto en la cabezera del foro y esta Discusion
    Es el Foro de Pokemon.

Mas Alla del Aviso del Foro, hacia tiempo que tenia ganas de moderar el foro de Pokemon, en primera Instancia no se podia por mis tendencias
    de fandom y eso se podia mal entender en Varios foros estos causaba grandes problemas, por cosas de Bashing, flaming y Cosas Tipicas del fandom,
    Pero los tiempos cambiaron las Aguas se calmaron :), igual hay estar preparada para cualquier cosa

a Ver mis ideas para mejorar el foro, lo primero es aumentar la actividad, por que hace un tiempo que el Foro esta lento :(, Hay Crear temas Para Mover el Foro, Hacer Actividades ( Ojala que Participen ;), Para que esto resulte) y Concursos, para el foro de Pokemon Sea como recordamos Activo :)
    Espero Ser un Aporte para el CZteam y Ayudar en lo mas que se pueda al Foro CZ :)

Eso Seria, voy tratar de evitar el Uso de las Mayuculas, por que se que mas algunos les molesta
    y si hay algun problema pueden cerrar la Discusion

• Me gusta Me gusta x 6
  2. De todos los que pasean en pokemon eres la única que veo con el interés y capacidad para ayudar así como darle vida al lugar x) de mi parte espero lo logres y lo apoyo.

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo apoyo. Pero me gustaria que muchos fuesen como Luffy. (es un ejemplo muy fácil) Vienes, ves un foro muerto, intentas revivirlo y lo haces con un sinfín de actividades y temas, y eso que el nunca se postulo para Lider de Foro y nunca hizo esas actividades para ganarse poder, simplemente por que ama ese foro.
    Con esto me remito a que parece ser que alguien solo está dispuesto a trabajar en serio si tiene algo de "poder" y categoria, y no trabaja simplemente por ese cariño. Te lo digo, yo en su día intente revivir pokémon y sin intenciones monarquicas, y la gente tiende a ser vaga. (aunque lo hice a medio hacer por temas personales xD)
    Suerte, y a pesar de todo, cuentas con mi apoyo y puede que yo participe en el.
    Saludos.

• Me gusta Me gusta x 7
  4.  
    Magita113

Piscis

Gracias, Igual Cuesta Mucho encontrar Gente con Iniciativa Propia Hacer Flotar el Bote literalmente hablando :)

Por eso en el Proceso de Pensar esta Situacion Pregunte por Actividad mia en el foro, por que Siento que estoy menos activa en el Foro, no quiero ser una Doña del foro de pokemon.

Toda la Ayuda es bienvenida, para que el foro surga... :)

Eso Seria...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Tu le hechas ganas al asunto, se que puedes logar un buen resultado en ese lugar.
    Yo te apoyo.

6. No'mas evitas El Uso De Mayúsculas, Como Dijiste, Y Te Aseguro Que Quedas En El Puesto.

:3

7.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    La monarquía en el área se acabo hace muchísimo, lástima que la actividad también se fuera por ahí del 2010 y que lejos de mejorar se fue empeorando con el paso del tiempo. A estas alturas no solo falta actividad, sino unidad entre los pocos que quedamos y buscar hasta cierto punto algo de contacto con varios usuario que se han ido alejando y han dejado de participar.

Si bien en otro tema propuse a Arti fue porque desde Deses no hemos tenido un líder que realmente sea gamer y eso ha provocado que el área de juegos se hunda más feo que el área de general (y yo tampoco contribuí mucho a hacer crecer la sección), pero repito, primero hay que sacar todo el foro del letargo antes de comenzar a hacer planes a futuro.

Y bueno, desde hace muchos años eres la usuaria que más se pasa y considerando el tiempo que me fui eres la más antigua junto con ryn así que de sobra sabes como se mueven las cosas, la gente, además de ser la única que anda al tanto de las noticias tanto del anime como de los juegos. Así que tienes mi bendición (?), la de arceus (??) y la de ho-oh para llevar las riendas.

Cualquier cosa, no dudes en contactarme :D

8.  
    Magita113

Piscis

Gracias, tengo que evitar el uso de mayuculas para evitar potenciales problemas, asi que de poco me tengo que acostumbrar...

Lamentablemente es la cruda realidad :(

Eso es lo primero que hay que hacer, es activar el foro y despues resto se vera, en cuanto a los juegos hay que aprovechar esto de las secuelas de BW...

La Mayoria de los Usuarios viejos se han perdido de cemzoo y los que quedan estan repetirdos por el foro con otros nicks, gracias por tu bendicion :)

toda ayuda es bienvenida....

9.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Hace muuucho tiempo yo vivia y moria en el foro de pokemon...
    creo que el saber que esta muriendo me da la desesperada necesidad de crear actividades xD
    asi que ya me veras por alli dando de que hablar MUAJAJAJAJA!

P.D: esto ha de contar como que te apoyo :3

10.  
    Magita113

Piscis
    Cualquiera que quiera batir los dedos y consiga mover el foro es bienvenido :), en cemzoo no han matado a nadie por opinar....xD

11.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    he esperado este momento toda mi vida... si, así de vacía es mi vida xD
    pues no conocería alguien mas apto para cumplir ese papel, tienes todo mi apoyo y esas cosas xD

es todo por ahora...

12.  
    Magita113

Piscis
    Gracias Por Tu Apoyo :), Solo espero no tener esas horribles caidas de Internet.. ¬.¬

13.  
    Jaiwen

Jaiwen Cemzoonita

Sagitario
    Recuerdo aquella broma, nunca pensé que ibas a caer.

Obvio serás mod de ese foro, de hecho lo debiste haber sido mucho antes que yo. Recuerdo que inclusive una ocasión te estaba animando a serlo tal como lo hice con Plushy. Y vaya, no pensé ver el foro como está estos últimos tiempos, harás un buen trabajo :).

14.  
    Magita113

Piscis
    Gracias, pero cada cosa en su tiempo y ahora es mi tiempo...

Casi se me olvido que era "Dia de los Inocentes" y cai rendodita...

15.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Vaya que fue buena broma. Definitivamente tienes toda la experiencia necesaria y más para ser mod. De verdad que me alegro y da nuevas esperanzas ver que alguien como tu quiere (y será casi de seguro) líder de ese foro que en verdad está deplorable, confio en que podrás animarlo de nuevo. MUCHA SUERTE MAGITA

16.  
    Magita113

Piscis
    Gracias, en esa broma que como moscas en papel mata mosca, valga la redundancia... :), espero que el foro de pokemon vuelva a sus mejores epocas :)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Claro que volvera a sus mejores epocas Magita... yo me encargare de eso, tengo muchos aces bajo la manga aun para que tu foro brille una vez mas

18.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Yo también he pensado varias cosas, ya sabes que cualquier cosa que necesites aún habemos muchos usuarios viejos y nuevos que estamos dispuestos a dar un nuevo esfuerzo por el foro.

19.  
    Magita113

Piscis
    El Foro tiene que brillar, igual tengo mis ideas.. :)

Gracias, el esfuerzo de todo hara que el foro de pokemon vuelva a la vida y esplendor de los viejos tiempos... :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página