1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ayuda Me dan una ayudita?...

Tema en 'Arte digital' iniciado por Shana Tenshi, 19 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Shana Tenshi

Shana Tenshi Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Pues bien como lo dice el titulo preciso una pequeña ayuda sobre el arte digital y me dije a mi misma quien mejor que todos Users que saben de esto en Cz, para ayudarme ;;3

He querido hacer un gif con movimiento desde hace algun tiempo y he estado buscando una plantilla (creo que asi se llama) en especial, es aquella en donde las imagenes se superponen y estan recuadradas como fotos y van cambiando una por una.

Ejemplos:
    [​IMG] [​IMG]

De ese tipo de gif y quisiera saber si algun user sabe donde puedo conseguir la plantilla para hacerlo o me de algun tipo de tutorial para conseguir el MISMO efecto que los gifs anteriores.

Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer este post y muchas gracias a todos aquellos que deseen postear una ayuda.

Espero haberme explicado...
    Atte. Shana Tenshi

2. No he tenido tiempo de venir a hacerte un tutorial. Pero lo que se me ocurre es que a todas tus fotos les vayas poniendo un contorno de 5 px en blanco como el gif que dejaste. Luego, en un lienzo nuevo en photoshop, rotas un poco y ya, vas haciendo el gif conforme lo vayas acomodando. x)

Por cierto, tenemos un tema llamado donde ahí puedes postear todas las dudas que tengas y trataremos resolverlas, por lo que cerraré esta discusión y pasas allá a dejar tus dudas.

Saludos.

Comparte esta página