1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Me asignaron a esta seccion.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 1 Noviembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Saludos chicos, ayer me dieron la noticia, voy a estar colaborando, ahora oficialmente, con toda la seccion de videojuegos (juegos en general, consolas, pc, portatiles, todos los subforos), asique denme la malteada de bienvenida, y ahora van a tener a quien culpar si las cosas no funcionan a alguien para ayudarlos en lo que necesiten por aqui. Asique si necesitan algo hablenme tranquilos.

Espero que disfruten el foro de videojuegos.

2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Bienvenido xD

Esperemos sigas igual que ahorita. Salud!

Se que tuviste algo que ver con la "misteriosa" muerte de Tavox y Kernel ¬.¬

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ahora todos sabrán que es un lider a la mythos :D

4. bienvenido al cargo, paso poquito por estos lares pero por ver pocos temas a mi parecer xD, haber si con tu ayuda esto se anima xD

5.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Kernel siempre anda por aqui posteando noticias y opinando. Tavox lleva tiempo en el retiro, a veces se le ve pero nada mas. Seria genial si todos ellos postearan más claro, pero te aseguro que si hay alguna cuestion turbia sobre ellos yo soy inocente ;). Ademas, piensa que mi caso no es el de un lider ordinario dado que tengo asignados ¿cuantos foros? ¿4? eso es bastante carga, estoy yo solo porque no hay nadie mas, creeme que no pondria trabas a que alguien mas me ayude.

6.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Suerte, la vas a necesitar, aunque principalmente, esfuerzo :P.

Si hay algo en lo que se te pueda ayudar, no dudes en consultarlo.

Comparte esta página