1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje Mayu

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Nekros chan, 16 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Nekros chan

Nekros chan Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Mayu es una próxima Vocaloid3 vocal Tunes de salida, que lanzaron CDs y álbumes de Vocaloid relacionados en el pasado por Crypton Future Media y de Internet Co.,Ltd.​
    El sello discográfico “Exit Tunes” ha presentado un nuevo personaje de Vocaloid con el fin de conmemorar su décimo aniversario en un evento celebrado en Saitama.

Este nuevo personaje se llama “Mayu” y fue diseñada por el artista Hidari. Ha este nuevo Vocaloid se le describe como una chica de instituto común… salvo que tiene razgos de personalidad “Yandere” (Termino utilizado para chicas aparentemente gentiles, pero son poco estables emocionalmente y en ocasiones muy violentas).

Como parte de la presentación del nuevo personaje se abrió un sitio web dedicado al personaje, que pone a disposición por medio de un archivo descargable, una gran variedad de fondos de pantallas para computadoras y teléfonos celulares.

A diferencia de muchos personajes registrados, se ha lanzado la imagen el personaje de Mayo bajo una licencia bastante accesible. Esta licencia le permite a los fans (salvo la marca, logotipo e ilustración original) tomar la imagen de Mayu y elaborar productos derivados como ropa, merchandising, comida, juegos, cosplay, trabajos fanmade (dōjinshi) de forma gratuita sin la necesidad de pedir permiso de copyright a Exit Tunes.

La primera canción de Mayu se titula “Kami Uta” compuesta por DJ UTO, que fue proyectado durante el evento del 10 aniversario donde fue anunciado el personaje.
    Curiosidades:
    • Su sombrero tiene un vinilo attatched
    • Sus aretes parecen estar diseñado al estilo de los auriculares blutooth (la mejor manera de describirlo)
    • Su propio pelo rubio desaparece de lo simple a lo del arco iris
    • Los botones de su vestido son los botones del amplificador / Perillas
    • La parte inferior de su vestido es claramente un teclado
    • La muñeca de conejo (Animaloid?) Sostiene tiene un micrófono en la parte superior de su cabeza
    • Ella parece estar sosteniendo un hacha
    • Sus zapatos tienen luces de neón que fluye a través de ellos
    Demos:
    Primer Demo

Segundo Demo

Mas info:
    Pagina oficial:
    ...................................................................................................................................................
    Mayu es tan bella
    ame sus demos,me encanta xD
    y gracias a Moko-chan por dejarme abrir el tema de Mayu
    (ella ama a Mayu mas que nadie xD)

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    *-* si un día estoy realmente loca y con demasiadas ganas de cosplay, ya encontré mi modelo *o*
    De verdad, de verdad que amo cada cosa de este nuevo Vocaloid (aunque la voz no es demasiado fuera de lo normal) Pero todo su diseño es completamente hermoso *¬*
    Ya quiero ver que maravillas hacen los fans con dibujos, canciones, mmd OMG con todo
    Y la imagen que pusiste x_x morí por lo hermosa que está ;o;

3.  
    Nekros chan

Nekros chan Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Si su voz es extraña,pero talvez se deba a que es un demo
    puede que a futuro mejore
    Decias MMD? Pues aqui esta para que te de un infarto:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    ¿Me quieres matar? D=
    X.X Omg, de verdad se ve hermosa y Usano *o* Que lindos son los dos

5.  
    Yume Kiryuu

Yume Kiryuu Cemzoonita

Cáncer
    Mayu es genial, su forma de vestir, su voz que aunque no esta fuera muy fuera de lo comun me encanto y ademas es yandere *O* creo que es una de mis vocaloids faboritas

Comparte esta página