1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mayores o menores?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Zetsubou, 27 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zetsubou

Zetsubou Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hace tiempo que no me pasa por aqui, tanto que mi cuenta ya habia sido borrada >.<

Con la pregunta del titulo me refiero a si prefieren los chic@s mayores o menores y por que?
    Por regla general a los hombres les interesa un pareja menor que ellos y a las mujeres alguien mayor, quizas muchos no le den importancia a esto pero si estas pensando en una relacion seria elegir a alguien mayor o menor puede conllevar sus propias ventajas y desventajas.

A mi me han interesado varias chicas menores y tambien otras considerablemente mayores, actualmente estoy con una chica apenas unos anhos menor que yo, es una relacion agradable pero a veces siento que ambos somos aun unos ninhos y no hay alguien que sepa guiar la relacion (y eso que ambos somos veinteanheros y deseamos una relacion seria). Por eso en algun momento me senti atraido por mujeres 7 u 8 anhos mayores, pues me trataban bien y me sentia mas seguro, aunque nunca llegue a nada con nadie mayor.

2.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    pues depende para pasar el rato un menor esta bien xD son lindos y pervertibles :3 pero llega aburrir, vamos que chico de 15 para arriba no quiere ser pervertido, y al final me aburro.

Y los mayores piden chicas bonitas jovencitas y bla bla y los buenos siempre están con parejas xD y por alguna extraña razón soy atractiva para los hombres mayores de 30 ._.

me deprime yo aun soy joven y bonita T^T porque un chico de mi edad no me puede ver? así porque hablo mucho soy quisquilla y demás cosas ._.

No se porque los chicos de mi edad tienden a tener el sentido de "protección", eso como me aburre Dx!! odio que me digan que debo hacer o debo hacer para eso tengo a mi madre e.é

me estoy desquitando alguna clase de frustración con este post lo dejo aquí :s

alguien necesita terapia xD

3.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    AHAHAH pues ya cuando las mujeres son +20, creo que buscan solamente diversión o volver a sentirse jóvenes andando con alguien menor :3.
    Y que las -30 anden con mayores, es como un... coso de 'protección' quizás D:. Porque ya, chicas de más de 18 años son independientes hasta cierto punto, de ahí tienen la dependencia de alguien con la imagen de un "padre" menos restrictivo x).

O sea, ese es el pensamiento general. Yo no estoy ni ahí. Para mí alguien de 16 o alguien de 22 es lo mismo xD

4.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    la verdad no me atraen las menores, de echo ando detras de una mina mayor pero por solo 2 años xD

5.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    ami me atraen por igual las mayores que las menores

6.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Solo sirve si tiene entre 8 y 10 años.

7.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    ...............
    lawl

Si vos realmente amas importa la edad?

Ok, digamos si de tu edad si.. no una tipa madura o algo parecido? D:

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Las de 25-30 son las mejores, aún se les pueden decir que son jovenes pero tienen experiencia en la cama y son unas lobas.

9.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Como están las cosas ahora cualquier tipa mayor de 15 sabe hacer por lo menos 324235324 posiciones sexuales. Lo malo es que escuchan Regueatón y tienden a embarazarse una vez al año :c

10.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    La edad no interesa..

aunk... por alguna razón siempre he tenido buen pegue con las mujeres solas con hijos @ _@u

11.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    ¿Cómo que mas +20 si estan en la plena flor de la juventud, esas son las de 30 que quieren volver a sentirse señoritas.

Anduve alguna vez con alguien menor no funcionó, también un pretendiente pero los temas de conversación de ambos eran muy limitados.

Generalmente me atraen hombres mayores y no precisamente que sea la edad si no porque han vivido más o tienen más mundo que yo. En pocas palabras para que este con alguien tengo que admirarlo.

12.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    xD
    Cuando vi el titulo del topic lo abrí sabiendo que postearías algo así.

13.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Acá tipas de 25 ya se quieren morir porque tienen una arruguita en la frente :S. Por eso digo. Además, el asunto de la comercialización de... uh... cosméticos o cremas para niñas menores de 30 ha cambiado bastante el pensamiento de toodas e.e. (Bueno, no todas Dx)

14.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Pues deben estar muuy descuidadas si a los 25 tienen arrugas o unos genes malditos, una pesima dieta, maquillaje barato o no se protegen del sol y lo de las cremas sólo nos concientiza mas del paso del tiempo y de los factores externos, con esta radiación es recomendable usar cremas con filtros, y es bueno empezar a cuidarse desde joven, yo lo hago y eso que en mi familia después de los 32 comunmente empiezan a salir líneas de expresión.

A esa edad generalmente se busca cierta seguridad, las relaciones suelen ser un poco mas sinceras y menos hormonales.

15.  
    Zetsubou

Zetsubou Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Si te cuidas y eres asiatica puedes pasar muy bien los 30 o incluso 35. Si no miren a Aki Hoshino.
    Es por eso que tambien me gustaba la japonesa que me ensenaba japones a pesar de estar por los 34.

Las menores me atraen mucho menos que las mayores, son mas lindas pero no me agrada su caracter.

16.  
    Im Biutiful

Leo
    Doble Post, GTFO.

17.  
    Im Biutiful

Leo
    xD

¿Lo dices por experiencia?

18.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    +1, tengo que admirar mínimo las cosas que hace o hizo.

No es que yo sea la mujer más madura del mundo, pero las pocas y contadas ocaciones que me han atraído hombres de mi edad (menores nunca me ha pasado) me terminan hartando por inmaduros/inseguros/blabla. Me molesta tener que ir cargando completamente con la relación, no pido a alguien que me guíe totalmente, pero si con esté en mi mismo nivel. Ya se que la imadurez no es completamente propia de la edad, será que he tenído mala suerte con eso.

19.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Yo por suerte en el rostro no he tenido muchas marcas de la adolescencia, ni acné ni nada, pero sé que tendré arrugas por no dormir mucho ;___;.

Igual, pienso lo mismo :c. Aunque me esté contradiciendo xD.
    Ya cag*é con lo primero, por que soy latina :c!
    Y cualquiera tiene una fantasía (no-sexual lol) con alguien mayor :c. A mí me pasó a los 12; estaba enamoradísima de un chico de 20 *^*

Lol no xDDDDD. Lo digo porque toda mi vida he estado rodeada de gente.. uhm... como les dicen allá, los 'Canis'. Acá es difícil para mí encontrar alguna ex compañera que no esté embarazada o no haya tenido un hijo aún xD

¿Mucho Off-topic? Dx

20.  
    Javier

Javier Cemzoonita

Sagitario
    Entre 6 y 8 es donde está la diversión.

21.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Jajajajajaja, Con que la diversion este latente, el amor este ahi y haya conversación, no me imprta la edad, claro...... que si me aburren y eso blaaaaa Get out for my life ♫ jajajaja asiq ue sis son muy chicas me aburriran si son muy mayores me aburriran xD jajajajajajaajajaja

22.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Yo prefiero menores que yo, pero tengo mi rango de 17 a 24 xD yo tengo 22.
    En fin yo creo que para el amor no hay edad.
    Mi chica es mayor que yo solo 5 meses.
    Como comentan arriba, mientras uno este contento en la relacion todo perfecto :p

23.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Jajaja me sentí tocadisimA cuando Hanako dijo +20 saliendo con menores (cuando hace poco uno de 15 anda tras mio xD)

Jade tiene toda la razón, mi familia tiene buena genetica, todas tenemos apariencia de ser más jovenes de lo que en verdad somos.

La verdad, no me importa la edad, mientras no me haga terminar en la carcel

24.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    9 Year's master race reporting. 6-10> 8-10

25.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    :) En esta vida hay que probar de todo xD mayores, menores, de la edad, mas altas, mas chaparritas, rellenitas, flaquitas, rubias,morenas, de todooo :)

26.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    Para mi la edad no es muy importante ya que en realidad cuando yo estaba en tercero de secundaria me atraían los "morritos" de primer año xD, tanto que mis amigas me decían asalta cunas por eso, sin embargo luego me empezaron a gustar los mayorcitos o bien de mi edad propia.

En conclusión pienso que si tu estas a gusta con esa persona, sin peleas, y se llevan super bien entonces ¡Al diablo con la edad!, el amor no conoce de gustos ni edades y si tu tienes 20 y te gustan las de 40 adelante señor!! xD

27.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Pues, siempre me han gustado los hombres mínimo 2 a cinco años mayores que yo xD
    No sé, los menores son muy pfffffffff... ¿Torpes, es la palabra? y ojo que hablo de los hombres, porque con las chicas pues de todas edades está bien xD

28.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    No sé si les ha pasado que de los 20's en adelante a los jovencitos por decirles a los de un rango de edad entre 14-17 se sienten mas atraido por una, bueno mas bien son los que se me han lanzado :/ y me hacen sentir la señora Robinson en el graduado.

Los de 25 en adelante generalmente se arriesgan si demuestras algún interes por ellos.

Me traen hombres hasta de 40, mas allá no paso.

29.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Indeed, me ha pasado, lo peor es que siempre son más altos que yo, parecen salidos de no sé... una propaganda de Aqua di Gio xD que te quedas ":eek:"... D: pero me hacen sentir una asalta cunas

30.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Si tienen skill metanse con mujeres mayores (las casadas son brutalmente buenas para ganar exp).

Y de ahi con menores, les enseñas un par de trucos que aprendiste con las primeras y quedas como rey.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página