1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime Mayoiga - The Lost Village [ Drama / Misterio]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Magita113, 1 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Uno ya no entiende nada, lo que si interpreto es que Masaki ya supero sus miedos en si, pero el tema es cuando lo hizo, fue cuando murió yottsun, o antes, cuando desapareció de su pueblo?

2.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pues creo que es molesto que cada que alguien haga una suposición el resto apoye la teoría (con aquello de la existencia de monstruos, fantasmas) aunque ya con lo que dirá Masaki se irá aclarando todo.

Y bien, Speedstar está extraño, se supone que en el capítulo 4 se fue con el otro grupo dejando a Mitsumune y ahora quiere alejarlo de Masaki.

Tampoco se sabe que pasó con Jack, espero vuelva a aparecer.

3.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Ya hoy Dia vi el episodio, cada episodio estan mas rayados y mayor razon ahora que Masaki "Hablo", no se como que todavia no me convence la verdad de ella, todavia creo que esa esta mas muerta que viva y para variar Mitsumune le presta el ropero completito a Masaki, El Conductor ya perdio completamente la razon, mas que loco por ver a su hija como sea al punto de ver si la entidad llamada Masaki le hace aparecer a la hija, pero lo que anda mas fumado es...
    No se pero no estaba muerto andaba de Parranda, por que aparecio vivito y coleando fue el idiota ese que cayo al barranco, no se si sera parte de un chiste o de verdad esto de la imagen...
    Para mi esa Masaki no es una blanca paloma se hace cada vez mas mosquita muerta, esa historia del primito y la cosa me parece demaciado extraña, que la supuesta inmunidad antes los monstruos internos de cada vez, se me hace rara, si disque es verdad esa historia, por ultimo debiria andar con los monstruos por no sacar al disque primo de este fumado lugar y no hacerle caso al viejo ese que el lugar era peligroso, eso de esconderse del mundo con el nombre de verdad, como $"#"#"# no la descubrio la policia o cualquiera que hubiese visto la noticia de la desaparicion de ella, que no habian pasado como 10 años de eso...

La Misa ha terminado pueden ir en paz....

• Informativo Informativo x 1
  4.  
    Okita

Piscis
    Ok, Masaki ya habia estado en Nanaki como sospeche pero no entiendo aún bien porque es tan importante, y es ya evidente que ella no tiene problemas emocionales, pero todo lo que tiene que ver con su primo es muy raro :c hasta siento que es malo y todo. Los dos Jack tmb están raros, será ese Reiji el que los salvo? porque? como vine sobreviviendo todo este tiempo??

5.  
    Hilda

Virgo
    Hasta que al fin las cosas están un poco más claras (?) y bien, después de todo…

Yottsun está vivo, o sea ¿fueron imaginaciones de Mitsumune verlo flotando en el río en el capítulo 3?

Aunque tal parece que el precio para deshacerse de su ‘Nanaki’ es muy caro según explica la persona que salvó al protagonista.

Y bien, sucedieron tantas cosas más en el episodio 10… ahora la duda radica en Koharun, Masaki y su primo Reiji.

Posdata: Se revela parte del pasado de Lion.

Última edición: 4 Junio 2016
  6.  
    Magita113

Piscis
    Al Final aparecio la verdad...
    Seamos sinceros despues que el idota ese que cayo al barranco, aparecio "vivo" ya no se sabe que esta "muerto" o muerto... por lo visto que entre tanta fumadera y rayadura parece que los que salen por barranco vuelven a la "realidad"

por lo que se es asi, como que salvo al protagonista esa parte me quedo la duda, me quede que estaba discutiendo con el "Amigo" por que estaba rayando los cuadernos con Él Prota, este se enojo se largo a buscar a la prima del año, se cayo al barranco y despues despierta en el hospital...

Koharun para mi es una mosca muerta, manda mas en las sombras demaciada amabilidad entra para sospechar y ademas como se empiezan a volver locos, capaz que se le hayan subido los humos a la tipa... el tuerto es el rey en el mundo de los ciegos
    Masaki y el "Primo" ese par es raro por donde se le mire, con la informacion que le sacaron al tipo ya se puede ver que Masaki mintio o dijo la verdad a medias, lo unico mas o menos verdadero es que andaba en busca de Nanaki, no se si podria estoy hilando muy fino o no... pero el viejo ese y el "primo" ese me huele que son el mismo, el "primo" es la juventud que dejo haya Nanaki y el viejo es lo que volvio a la "realidad" y que monos pinta entonces Masaki ??

Pobre chica, ser usada de esa manera es bien feo...

Para mi todavia hay dudas especialmente con Masaki, con el "primo" sospecho para donde va la cosa, Sin Mitsumune molestando ya verdad tendria que aclarar mejor... demaciada ropa prestaba el tipo como nublaba las cosas...

La Misa ha terminado pueden ir en paz....

7.  
    Hilda

Virgo
    Al parecer no todos los Nanaki son monstruos, además...

...el Conductor ya pudo aceptar al suyo y pudo salir del lugar, ahora ni sé porque Yottsun se involucra en el "gran rescate" de Mitsumune si no quiere volver a Nanakimura.

En fin, fue grandioso ver a todos de vagos por los efectos del lugar x'D. Ahora el próximo episodio habrá que ver si Hayato se calma y desaparece su Nanaki. Aunque ni idea que pretenda Koharun.

De todas maneras ya se supo lo que en 'realidad' es Reiji.

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Los Monstruos esos va en son de como se vean los causantes de los problemas, pero por lo general se ven terribles aunque sean bastante paganos...

Cosas del momento seguramente...

Se estan hechando a Morir, seguramente que mas de alguno termine en esa....

Como tipo esta tan cegado y quiere puro hecharse a la Masaki por que el princeso del Mitsumune, pesca a ella mas que a el, algo me dice que Mitsumune la va arreglar al estilo Pokemon, invocando la fuerza mas poderosa de todas de la amistad :(

Si mi memoria no falla la otra vez, era ella la andaba con esa cancion mas rara que perro verde, que el monstruo verdadero andaba con forma de una linda chica y la cosa, capaz que sea ella la ayudante del cola de flecha y que ande en busca de victimas frescas... para llevarselas al subterreaneo

Yo no se por que tanta mentira de Masaki, ni que fuera recauchada tanto recelo con el tema, casi se la hechan por andar diciendo mentiras e igual este tema se lo saldrian a descubrir, estas cosas son de dominio publico y en esta pasada del involucrado tambien...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

9.  
    Okita

Piscis
    Me he perdido un capitulo pero al menos a mi me ha decepcionado mayoiga xD

10.  
    Magita113

Piscis
    Con esta serie, los 21 episodios de Pokemon que sigan juntando polvo ahi ese disco duro, esta la parcho bastante bien... pucha ese final le atine completito a la situacion, yo esperaba trolas, difuntos, poligonos amorosos, cast matandose entre ellos, pactos con el cola de flecha, tipas y tipos con verdaderos dramas de sus vidas, locos de patio a mas no poder y que paso nada... la vi completa por las circuntacias si hubiese salido en invierno o quizas en otoño en el episodio 5 ya hubiese dicho demaciada explicaciones y chachara, nada de accion asi que Drop...
    La primera que termina espero que resto termine mejor...

Última edición: 18 Junio 2016
  11.  
    Hilda

Virgo
    La serie resultó siendo algo que no se esperaba, aunque el final no me llegó a convencer para nada…

…que algunos se quedaran en el pueblo con alguien tan peligroso como Jack y una mujer manipuladora como Koharun... no sé si eso sea realmente mejor o peor que enfrentar la realidad.

Pero sí que fue rápido como acabaron las cosas, por cierto que si no iban a desarrollar las historias de cada uno de los personajes, hubiera sido preferible que fueran menos.

12.  
    Okita

Piscis
    Exacto como dice hilda, fueron demasiados personajes para nada, y mira que aun no me veonel último capítulo pero ya me imagino que no desarrollaron nada.

Completa decepción

13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Igual el cast como con 10 personajes basta y sobra, por que con suerte conocemos a 10 personajes, esta el prota, la masaki, el amigo del protagonista, el tipo chuunibyou, el tipo que andaba de parranda, la disque jefa, el seudo asesino en serie, el "primo", el hermano del prota, trio dinamico, el conductor con trancas y con eso es lo mas que recordamos del cast.. de los otros nada..

Se prometio mucho y dio poco...

Comparte esta página