1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Mayoiga - The Lost Village [ Drama / Misterio]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Magita113, 1 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Vi me el Primer episodio es literalmente una presentacion de los personajes con un cast tan grande :/, hay algunos que les van a dar mas screentime que a otros, por lo que he leido este grupito viene con traumas viejos, asi mas algunos puede venir alguna sorpresita y sin contar las trancas que aparesca en el camino, por que eso del Shangri-La no existe y ademas ya de ante mano podrian venir algunos RIP, por que es un hecho que ese cast tener nueva vida, pero como ahi si que no se....

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Yo vi el primer capitulo y a mi mente vino unas ganas inmensas de crear un rol sobre eso con user de aca ajajajajajajajaja xD...cosas locas :P

3.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Da para un Rol la trama ahora la pregunta es como nos eliminamos, a lo mejor la misma serie no va decir como hacerlo...xD.

Igual esa cancion de Hipopotamo es retroll... Llega al Domingo RIP como que cualquiera queda Plop... esta bien cantar para ser un chofer de primera acelere señor conductor, pero esa cancion que cantaron cualquiera queda depresivo

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

Última edición: 2 Abril 2016
  4.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Jajajajajajajaja si esa cancion es horrible.
    Jajajajaj me dio risa.

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Aún no lo veo porque no se que pasa que va fatal a veces jkanime con sus vídeos. Pero veo que son muchos personajes, signo de que varios van a morir xD

6.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Eso es lo que la hace interesante...que puede ser que van a morir xd

7.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Esa Cancion es Retroll, no creo que nadie en algun paseo (Andaban todo en onda que era un paseo de placer) se ponga a cantar esa clase de canciones...xD

Si son hartos personajes, se supone que mas alguno se tendria que ir de RIP y lo mas interesante es que con tanta gente, va ser dificil saber quien se hecho a quien y los poligonos que se van a formar tendrian que poner mas fea la cosa, para ponerle la guinda a la torta seguro que mas de alguno ande con los discos bien rayados...

Se supone que los vivian en ese pueblo se murieron todos, ahora vienen estos chicos para alla, la pregunta es quien se nos muere primero, los primeros que tendrian que ser el Chofer que casi se los hecha o el Guia ese que ve la cosa mas utopica que shipper de Pokemon

8.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Yo creo que el primero en morir es la pareja que escapa de a familia xddd

9.  
    Okita

Piscis
    No se chicos pero ya me vi el capítulo y muchos están transtornada, se ve de lejos y...

Mitsu, el aparente protagonista no me da buena espina. En la conversación con Rion prácticamente dio a entender que no importa si se tienen que comer entre ellos porque total son sólo conocidos, Plus en el juego dice canibalismo. Ese chico huele muy mal. Parece re happy y alguien así que hace ahí? Luego nos muestran que tiene al parecer su trastorno para merecer estar ahí pero como dijo Rion: la gente que parece buena puede ser la más peligrosa

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Magita113

Piscis
    Ahi vi el episodio de esta semana... llegaron al pueblo y estaba abandonado sin gente, al ver eso al cast que empieza a decir puras estupideces, el problema es que tiene sentido las estupideces que dicen, ya se esta perfilando quien es el prota, si digo que hay tipas como la tabla del 1, este prota es como la tabla del 1 bien facil y ademas le sirven todos los buses...xD queria ir con Miss nausea,no le resulto, el se fue apasear con duo de chicas, otro grupo que fue a ver una casa abandonada, ese grupo estaban esos tipos que tienen pinta de "delicuentes" querian ver si podian hacer de las suyas con las tipas mas "mayores" que estaban ese grupo, pero estaba Miss Nausea ese grupo asi que para sacarse a la chica de encima se la querian llevar "pasear" al bosque, pero parece que se perdio el Trio dinamico ahi en el bosque, pero al final del episodio solo se refieren a los tipos y no Miss Nausea...

A Responder...
    Viendo el segundo episodio yo considero que Mitsu no se ve malo hasta ahora, lo que ocurre es hace lo que cree que le conviene de ahi a que tenga que recurir algo malo es otra, lamentablemente esta mentalidad siempre hace que haga las peores decisiones en los peores momentos, tambien es demaciado credulo especialmente con el amigo y las chicas, igual lo de andar re happy en este punto como que es valido para todos, pero ya se les empezo a borrar la sonrisa, lo que dice Rion es valido para todos, varias ovejas, pero cuales de ellas son de verdad y cuales son disfrazados de lobo

11.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Vi el segundo episodio y pues me parecio llamativo la actitud del chofer que prefirio el dinero y despues magicamente aparece ...."con ganas de ayudar" (Raaaaaaaro). Por otro lado el chico bee-san (se parece mucho xD) quiere pasarse de listo con la vomitona y pues me parece que algo ocurrira ahi...creo que ya tendremos a nuestro primer eliminado de la ciudad de nanaki. (Doy firmado que no es un oso el que causa problemas, aunque en las imagenes del proximo capitulo aparescan las garras de un oso en un arbol con manchas de sangre.

AMEN!

12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Igual es raro la actitud del Conductor, pero seamos sinceros la actitud es bien bipolar desde el primer momento cuando queria "matarlos" con el Bus y despues como que "seguia" con el juego de esto del pueblo utopico como si nada, asi que cualquier cosa extraña que haga el viejo ese es rara y sospechosa...
    Yo creo que sera 2 x1 estaban con las ganas de ir a lo oscurito, capaz que Miss Nausea les de bien duro a ver si vuelven de esa, por que no creo esta tipa no sepa algun arte de como neutralizar a los hombres especialmente con aquellos que se quieran propasar con ella...

Oso...xD es como decir que es chupacabras que los esta atacando, lo que si es cualquier cosa menos un Oso lo que anda atacando, algo me dice que los tienen armas van decir que van ir matar al disque Oso y lo que sea aparesca ahi se va hacer de las armas...

13.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Pues habra que ver que es lo que sucede, aunque estoy a la espera de la.acción, para que deje de ser tran light...ya como que los dialogos disque aburren xD.

14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Igual ha sido harto dialogo estos primeros episodios, se supone que ya cuando cantidad de gente del cast baje, tendria haber menos bla-bla-bla, por que si pretenden que lloremos con los primeros RIPs eso no va pasar, estamos esperando la sangre y sin piedad ni lagrimas...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Yo espero que la.chica gato que tiene ametralladora haga su super aparición asesinando a todos.

16.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Bien, pues yo también estoy esperando a que se elimine a gran parte de elenco.

Para empezar sospechaba de Mitsumune, pero luego del segundo episodio no creo que tenga mucho que ver, algo me dice que entre los presentes está la persona que envió el correo electrónico a Koharun para que diera con la ubicación de Nanakimura.
    Entre otras cosas me parece bastante sospechosa la actitud del chofer porque en el momento que se quedó completamente solo escuchó golpear la puerta del autobús con lo que resume que vio algo o hablo con alguien, lo que me hace creer que ese fue el motivo por el que decidió seguirles; las razones no las comprendo aún ya que cualquiera en su lugar habría aceptado el dinero e irse en lugar de creer en las tonterías de ese grupo de gente extraña.

Última edición: 10 Abril 2016
  17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    This
    Yo creo que esa arma va ejecutada por otro menos por ella... es facil que la arma termine usando cualquiera menos ella...

Se supone el cast tendria que eliminado casi en su totalidad, el que tendria que llegar al final es el prota...xD

Si este tipo anda lo que venga no mas, asi no creo que ande tenga mucho que ver con esto...

A estas alturas ya cualquier que este metido con este grupo como termina creyendose el cuento ese y ademas se supone que el tipo que esta con el grupito es conductor, pero como se perdio un rato da para sospechar cualquier cosa

Última edición: 10 Abril 2016
  18.  
    Okita

Piscis
    xD ya me vi el segundo capitulo

Holy shit quien carajo le toco la ventana al conductor? porque cambió de opinión y decidió ir con ellos a Nanaki? e.e me da muy mala espina.

Después me ha dejado sorprendida que no hay nadie, ni una mosca ningún animal domestico nada, cada vez pienso mas en que se mataron entre ellos por alguna espora en el ambiente que los hiciera enloquecer.

Capaz y el rapero muere primero, se la quiere violar a Masaki xD estoy segura y por eso desapareció con ella, capaz Masaki lo mata en el intento de violación.

19.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    3er capitulo visto y yaaaaaaa me aburrio la serie e.e
    no tiene nada de terror y misterio...los cortes son muy bruscos en cada dialogo de los personajes, se parece a nuestro roles, pero pasados a un anime...me tinca que asi fue ...alguien leyo el rol, le gusto la trama y la paso a un manga y luego anime...espero equivocarme, pero le dare 2 capitulos mas para ver si se pone mas entretenida....sino next...pero ya me esta decepcionando.....

P.D: Ya tenemos el primer muerto :/

20.  
    Okita

Piscis
    De momento a mi me gusta ero no emociona, lo que me tiene enganchada es el tema de que pasó con los antiguos pueblerinos, que es ese "oso", y quien fue el causante de la primera muerte.

Eso si, maten a esa loca obse con las torturas y ejecuciones, me tiene loca

21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Fue demaciado Bla-Bla-Bla, Poca y nada de accion, se pasaron puro hablando sin avance de ningun grado...

Si Cayo el Primero, casulmente quien supuestamente se fue agarrar a Miss Nausea a lo oscurito... ese cuento de que se desaparecio como Puff a esa no se lo creo...

Es mas Oso Natsu que este de aka....

Estaba peinando demaciado la muñeca esta tipa, no te preocupes mas que una de esas se la hechan por que ya la otra tipa quedo bastante exasperada con ella...

PD: Para aquellos que quieran evitar la chachara del episodio 3, el mapa de sobrevivencia de la semana pasada....

Última edición: 20 Abril 2016
    • Ganador Ganador x 1
  22.  
    Hilda

Virgo
    Pues no hubo mucho avance y hubo personajes que me comenzaron a desesperar por sus comportamientos. Por lo menos alguien ya murió, pero me gustaría que las desapariciones fueran más misteriosas.

23.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    como dije en un comentario...se torna tediosa la seriepor la falta de accion

24.  
    Okita

Piscis
    Yo quiero que el prota empiece a enloquecer y mate a todos.

Igual su amigo me da muy mala espina. Aun tengo por ver el cap 3 y comento

25.  
    Magita113

Piscis
    Al igual que la semana pasada.... si alguien quiere ahorrarse la chachara el mapa sobrevivencia de personajes, pero pucha que va lenta la matanza...:( mas rato veo el episodio...

26.  
    Okita

Piscis
    Yo creo que manejan mal el suspenso ero el capitulo 4 no estuvo mal, la verdad me cague del susto un poco en algunas partes sobretodo con los sonidos de rugidos, o cuando aparece Jack e.e ahora estoy en duda de que carajo vieron!!! y sera que quien le toca la ventana al conductor antes era la hija muerta?

27.  
    Hilda

Virgo
    Al parecer todos ven y escuchan cosas diferentes. Aunque lo que canta Koharun en el episodio 5 me es más inquietante.

28.  
    Magita113

Piscis
    En esta tambien me puse al Dia... Estas dos semanas que no he visto no se han hechado a nadie, pero eso si ya los discos rayados aparecieron... los fantasmas del pasado les empieza penar...
    La Loca que anda con idea de matar a medio mundo, parece que mato al "padre" si eso se le puede llamar "padre" por lo menos el viejo aparecia a dejar $$$ y hacer las tareas con la mamá de ella
    El Tipo que juega a ser Militar parece que estafo en el canton de reclutamiento y termino saliendo por puerta de atras de la escuela militar
    La que parece gato ( me parece a mi que es una de las mas cuerdas, dentro de un cast de puros "locos") le hacian Bullying, por jugar le empezo a jugar con las pistolas hasta que la pillaron y le tiraron un panal de abejas para picaran, pobre chica
    La Tipa que organizo el seudo paseo empezo a cantar una cancion bastante troll ( bueno todas las canciones que cantan esta serie son puras trolas tragicas), la famosa cancion le hace hincapie a un monstruo disfrazado de linda chica y el famoso engrendo del mal es...
    Masaki, sabia que esta tipa algo raro tenia por lo que entendi seria una especie de entidad no viva...y todo apunta que se viene a llevar a Mitsumune para el infierno y quizas a varios mas, pero por ahora el prota que cree que esta en un episodio de pokemon es el punto fijo para el engrendo del mal y para rematar Nyanta le vio se iba a morir, tambien la otra tipa andaba tras Mitsumune que lo vio en esa cueva que parece que es puerta de entrada para ir con el cola de flecha
    La Proxima semana veremos los fantasmas del protagonista...

29.  
    Okita

Piscis
    Venia atrasada dos capitulos xD

La verdad mis respetos a nyanta, odio a las avejas así que le entiendo el cagaso xD

Comienzo a creer que no hay alguien que los mate sino que ellos mismos se mueren por sus miedos, lo cual resulta un poco decepcionante.

Ahora, con esto de Masaki, será que ella estuvo ya antes de Nanaki?? será por eso que sabe de lo que esta pasando??

30.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Me vi el episodio de esta semana, querian puro darle y no consejos a Masaki, la tenian lista para mandarla al otro lado, este episodio me dejo mas confundida de que monos pinta la Masaki en esta fumadera de locos, se supone que la proxima semana saldria la "verdad" de ella y ahi se supo el pasado del protagonista, con razon cuando la tipa esta le llamo por su nombre le bajo la idiotez... el que me tiene preocupado es disque Amigo de Mistumune, como que esta medio celoso con Masaki, No seria raro que el tipo jugara para el otro bando...

A Responder...
    Todos en algun grado estan tocados por sus fantasmas, asi que eso esperable desde un principio, pero la pregunta es quienes se van ir tirar al puente o al barranco, quienes se van a matar entre si y quienes disque van vencer a sus fantasmas saldran vivos para contarla, si eso pasa...

Comparte esta página