1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Mayo Chiki

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por REBORT, 11 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    REBORT

REBORT Creador del tema Cemzoonita

Leo
    prota hombre alérgico a las mujeres, prota mujer finge ser hombre por cuestiones familiares, Ojou-sama es una sádica enferma, la sexualidad del prota se pone en duda desde un principio... creo que puede llegar a gustarme...

¿soy solo yo, o los diseños se parecen a los de Oreimo?

es todo por ahora...

PD: ¡el prota no usa gafas redondas! xD

:banana:

2.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Reverse Maria Holic mezclado con ¿harem?
    En fin, delicious reverse trap. Aunque el OP, ED y preview hacen que me de mucho miedo. Si va a perder la trap, pierde también la gracia.
    Me gustó el asunto de las "técnicas" en el laboratorio, ese tipo de trolleo se me hizo familiar.

3.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Ojou sado. Lastima que no usa sessha, o estaria en el top 10 de personajes que tocan mis fetiches.

4.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Maria Holic Inverso + Girls Bravo (esa era donde el prota era alérgico a las mujeres?)

Aun cuando esto grita cliché por todos lados (el diseño del prota no puede ser mas Random) igual me gusto, supongo la seguiré solo por la Ojou Sado y por las bromas gays que se vendrán entre el prota y el mayordomo

5.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Vaya puta mierda.

Peores personajes de la tempo, pacing terrible, sin una pisca de carisma, hasta las Lolis de Ro Kyu Bu tienen mas que estos.
    en fin, tiene tambien a Kana, por mucho que me guste su voz, en montos masivos como la recibo hoy en dia con TODO lo que sigo (casi 40 animes y en varios de ellos hay kana) simplemente no es bueno, sin contar que su trabajo en varios ultimamente ha sido bastante mediocre /ejemplo, Ro Kyu Bu)

Dare 2 capitulos mas, no espero mucho, Simplemente es mala en todo sentido.

2/10 al primer cap

6.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Vamos no es TAN malo (solo cliché) tampoco es un Dragon Crisis o algo asi

7.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Es peor que dragon crisis

8.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Aun le doy el beneficio de la duda a esta

9.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Yo igual le dejo el beneficio de la duda, aun no supero cuando le tiraron un convertible a un avion, mientras literalmente patinaba en una pista de hielo, mientras los pilotos actuaban como si fuera la situación mas normal del mundo

10.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Chica disfrazada de chico, una chica experta en sadismo ... se me hace una serie demasiado simple y predicible, nisiquiera el prospecto de comedia futura me deja darle el beneficio de la duda, los personajes son completamente aburridos y sus personalidades no se llevan bien del todo, como fue MM, en esa serie cuando se practicaba sadismo era interesante y divertido, pero en esta serie me hace bostezar

11.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Pues sumarle MM a los parecidos (por lo de plan X por capitulo para quitar fobia del prota)

En vez de pensar que tu hermano sale con una chica, es mas fácil pensar que sale con un travesti, lógico
    Bueno lo que hicieron en el examen físico no fue muy bueno para su reputación

12.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    No es peor que Dragon Crisis... al menos tratan de ser más queridos con el dibujo… por poco, pero lo hacen…

Nada, es de estos animes que ves mientras comes el amuerzo… no puedes esperar mucho de ella así que puedes atender a la comida…

13.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Resumen del capitulo 3

14.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Olvidaste poner el dialogo con la hermana.

15.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Sip, confirmado, es Peor que dragon crisis

16.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Me niego... la oveja con sangre le hace competencia pero me niego... xD

17.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Se veía venir lo del beso al final (por no decir que estaba anunciado desde el primer capitulo) y el capitulo...

Comparte esta página