1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión May o Dawn, ¿ Quien Tuvo Mejores rivales ?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Agosto 2012.

Cargando...
?

¿ Quien tuvo mejores rivales ?

1. May

9 voto(s)
    81.8%
  2. Dawn

2 voto(s)
    18.2%
  3. ninguna

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Conocemos de quienes estamos hablando en este Topic, de los rivales de las dos coordinadores de Pokemon, May y Dawn, conocemos bien claro quienes son, pero el analisis, a quien le tocaron mejores rivales, para quienes no recuerdan quienes son un pequeño refresque de memoria

May
    El de la Izquierda es Harley - La mayoria recuerda que este tipo era Bastante extraño, raro a decir basta, siempre molestaba May, lo mas ridiculo fue cuando se disfrazo de May en el festival de Kanto...xD
    El del medio es Drew - El principal rival de May, era una simpatia con todas sus letras.
    La de la Derecha es Soledad o Solidad - Si Drew hacia sufrir a May, la situacion se tenia que dar al reves ( recuerden que soy ex Advanced)

Dawn
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    ( Sorry por las imagenes es lo mas "parejo" que encontre...)
    La de la Izquierda es Zoey - Mas que la rival principal de Dawn fue la Mejor Amiga, ayudaba a mas de alguna vez con sus entrenamientos
    El del Medio es Kenny - Otro que fue mas que un rival un "Amigo" para Dawn
    La de la Derecha es Ursula - Ella fue lo mas cerca de una rival para Dawn, bien al estilo de Harley, pero no tan rara como el...

Mas de quien me cae bien o me cae mal, considero que May tuvo mejores, lamentablemente por ser amigo del rival no se gana mucho...
    Segun ustedes ¿ Quien tuvo mejores rivales ?

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    POR DESGRACIA NO SABRÍA DECIR:
    DREW ERA UNA COPIA BARATA Y DEMASIADO BIEN HECHA DE GARY, Y COMO TAL SU ARROGANCIA SIEMPRE PRESIONABA A MAY A SUPERARSE PARA VENCERLO.
    HARLEY ESTABA TODO LOCO Y SIEMPRE USABA ARTIMAÑAS SUCIAS QUE AL FINAL NO LE SERVÍAN PARA VENCER A MAY, PERO COMO COORDINADOR ERA BUENO.
    A SOLIDAD NO LA CUENTO PORQUE SOLO SALIÓ EN EL FESTIVAL KANTO
    ZOEY ERA GENIAL, TENÍA ACTITUD Y SABÍA CÓMO MANTENERSE FRESCA Y SERIA INCLUSO EN LAS SITUACIONES MÁS ADVERSAS, AUNQUE A VECES SE PONÍA ALGO SEVERA, Y SIEMPRE AYUDABA A DAWN A MEJORAR PORQUE QUERÍA ENFRENTARLA EN LAS FINALES DEL FESTIVAL. ADEMÁS SU ESTILO DE COMBATE ERA MUY BUENO
    KENNY.... NO SABRÍA DECIR (SIN ESCUPIRLE INSULTOS O TIRARLE PIEDRAS) YO CREO QUE MÁS BIEN DEBERÍA SER ENTRENADOR.
    BRUJÚRSULA... ¡DIGO! ÚRSULA ERA MUY BUENA COORDINADORA, PERO SU ACTITUD DEJA MUCHO QUE DESEAR.

PERSONÁLMENTE ME GUSTARÍA ELEGIR A DAWN, PERO NO QUIERO SER SUBJETIVO ESTA VEZ, ASÍ QUE NO ELIGIRÉ A NINGUNA.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

3.  
    Magita113

Piscis
    Por lo que dice Rojo y Naranja, agrege la opcion ninguna, por que puede existir que las dos tengan los rivales al mismo nivel...

4.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa Cemzoonita

Sagitario
    La verdad es que la única rival propiamente dicha de Dawn en mi opinión ha sido Ursula. Kenny es su amigo de la infancia y han competido, sí, pero siempre ha sido bastante amistoso, por lo menos en mi opinión. Lo mismo con Zoey, aunque ya había más competencia. Aún así, era su mejor amiga, dudo que pueda considerarse su rival, aunque si una gran coordinadora.

En cambio, creo que los rivales de May fueron más rivales propiamente dicho. Drew es una de las razones principales por las que progresó, el querer vencerlo desde que se conocieron la fortaleció y la ayudó a superarse, pero sin dejar de molestarse e insultarse el uno al otro. Si bien al final terminaron siendo amigos (no sólo ellos dos, sino todos), mantuvieron esa rivalidad en el momento de su última aparición juntos, cuando Drew la vence una vez más en Kanto. Lo mismo digo para Harley y Solidad; en mi opinión, son mejores rivales que los que se le presentaron a Dawn en Sinnoh.

5.  
    Magita113

Piscis
    A responder...
    Siempre Zoey fue la "mejor amiga y rival" de Dawn, en el tiempo nunca se le vio como una "rival" de Dawn, es mas que la ayudaba que hacerle la competencia, en cuanto al Kenny sabemos que tambien fue "Amigo" para Dawn lo mas que le decia eran cosas Infantiles ( no digan el no era un infantil)...

Drew como rival es como lo fue Gary ( Voy abrir un topic similar, pero con los rivales de Ash) para Ash, el tipo siempre fue simpatico hasta el final ¬.¬ al igual que Harley ( ese tipo rayaba en lo raro), la mas amigable de ese grupo fue Solidad..

Eso seria...

6.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    No le veo a Dawn copia en nada a nadie, a mi parece que ella fue la niñita que nunca quiso tener pokémon para nada, nada la apasionaba nada se lo tomaba en serio y sus rivales eran casi tan flojos como ella, por otra parte los rivales de May, la ofendían, la retaban, le ayudaban, le hacían de todo, May fue May por ellos.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    may es la mas dedicada y seria en batallas por que los rivales la trataban como una cordinadora mas

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Intentare dejar de lado mi amor incondicional eterno e imperecedero por May, y opinar objetivamente.
    Me gustaron mas los rivales de May, pues vi mas competencia, odie a Drew por razones personales, pero era un buen rival, aunque demasiaaaaado egolatra (me agradan estos personajes, pero en Drew no funciono), ademas era solo un crío ¬.¬ Harley, este me agrado mas, era bien Gay, jajaja me daba risa cada vez que aparecía, ademas de un doble careta, que se aprovechaba de la inocente hermosa tierna y linda May, así que tenia su reputacion. y solidad, excelente, me encantan esos personajes geniales, talentosos y maduros, aquellos que piensas que es imposible superarlos, que te hacen pensar en que hay gente increíble en la tierra, fue un buen golpe para May su derrota humillante en el gran festival de Kanto, pues la motivo a seguir su viaje, y algun dia, poder vencer a solidad...
    Los rivales de Dawn, no me convencen, aunque me agrada Zoey, los otros no mucho, pero aún falta ver más episodios para armar mi opinión completa .

9. aclareme la duda... ex porque May ya no esta o porque sufriste un desengaño shipper ? D:

no por nada se gano el sobrenombre de Gary m****r***k**g Oak XD aunqe Drew comenzo a mostrar la hilacha antes de lo que lo hizo Gary, de echo hasta me parecio raro el cambio del comportamiento de Gary al final de Johto...

los rivales de Dawn eran demasiado amistosos... dos de ellos parecian que querian tirarsele encima (mientras que la otra tambien pero para arrancarle los ojos sin motivo XD) En cambio MAy tuvo que lidiar con dos reinitas y una chica cool que a primera vista era obvio que iba a ganar XD Aunque debo decir que May fue la que mas progreso con sus rivales, tanto que hasta diria que Harley le agarro algo de cariño... de otro modo no habria hecho lo que hizo al final de la batalla de la frontera. Solidad era la buena (en todo sentido de la palabra) asi es que ella solo gana y ya)
    Drew fue el plato fuerte de la temporada (como ash no tenia nada con que entretenernos)

En caso de Dawn... ay por dios D: ese Kenny!!!! De por si ya siempre me aburria enterarme de traumas de Dawn, Kenny fue muy irritante y creo que su unica funcion en el show fue hacer de Helga Pataki 20%, trata "mal" al objeto de su afecto, pero despues se vuelve manso y llega la extremo de la desesperacion que tiene que recibir consejos del eternally virgin Brock XD
    Ursula no era mas que una bruja, una Jessilina segunda, y la verdad jamas llego a entenderse bien con Dawn, es de una de esos personajes que no te sorprenderia que se volviera antagonista principal o secundario. Aunque me gustaba esa mini rivalidad entre Pachirisu y Gabite, eso hacia ver a Pachirisu como un pokemon cuerdo y con personalidad y no el peluche deserebrado y esquizofrenico que es D:<
    Zoey... bastante original hacer un personaje femenino que se viste como hombre XD pero ni con eso logro ser lo suficientemente agresiva como para compararse con los rivales de MAy... aunque no niego que era aveces intimidante y muy buena coordinadora. Su Glameow jamas me cayo bien :/

aunque en realidad era May la que en un comienzo no estaba ni ahi con los pokemon, ella solo queria ir de viaje por el mundo para de seguro atorarse las arterias con la gastronomia local

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

Yo considero que Drew se le pasaba la mano algunas veces, igual se desquitaba con May por lo que le paso a El, eso no significa que sea mal rival y igual tipo era medio pesado ¬.¬ eso era como malo con el.

Lo que mas recuerdo de este tipo fue cuando se disfrazo de May, eso si que fue xD o cuando hizo alianza con Jessilina para molestar a May, este tipo es una exagerado de tomo y lomo...xD, siempre era un chiste.

Personajes como ella cuesta que aparescan seguido en el anime de Pokemon, es mas creo que lo mas cercano fue la tia de Dawn.

Zoey fue mas la amiga que la rival de Dawn, si hay amigas que se la pasan insultandose entre ellas...xD Una duda no terminas DP, es mas puede que no ubiques a Kenny y Ursula...

Es terrible eso :(, por suerte esto no pasara nuevamente....

A caso lo que hizo en el Festival de Kanto, no fue una muestra gran muestra de cariño bien a su estilo..xD

Zoey era la amiga y Kenny sin comentarios ;), lo mas cercano a " enemigo" para Dawn fue Ursula

Es como el cometa Haley una vez cada 70 años...xD

Aqui yo creo que los productores no se metieron en problemas, cortaron por lo sano, por que Shipping es un tema delicado, por que si las cosas hubiesen sido como corresponde, no existiria Kenny y Barry no andaria de "enamorado" de Shinji...

Es raro esas Ardillas como estan todas "locas"...xD

Pero si es logico, Dawn y Zoey son bien distintas... Aunque me hubiese gustado ver a Zoey con vestido...

Al entrenador le gustaba el temita de los concursos, que no hubo una vez que Zoey literalmente lo saco del Escenario..

11.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Ovio que May, ya que sus rivales o almenos 2 de ellos era mas competencia que amistad como Dawn.

Drew: Como dijo Rojo y Naranja, una copia de Gary pero con pelo verde. me agrada este chico y fue el mejor rival de May.

Harley: Es re raro, y humillaba a May como eso de mostrar en publico la grabacion cuando hablo con Max sobre el miedo de Tetacool de May y tambien cuando se distrazo de ella en Kanto.

Solidad: Nada mas aparecion en el Festibal Kanto, es buena coordinadora y para mi ella es mas fuerte que Drew y Harley pero no tuvo tanto protagonismo como ello

para mi este es el top. 1 Drew, 2 Solidad, 3 Harley.

Dawn:

sus rivales exepto Ursula, era mas amistad que competencia, Zoey es madura, Kenny me gusto cuando dijo cuando Dawn se corto el pelo y le quedo como a un Chimchar jaj XD. y Ursula es fuerte aunque lastima que nunca venciera a Dawn, pero para mi es mejor que Kenny porque este ni llego a la Segunda etapa del Festibal Sinnoh.

Top. 1 Zoey, 2 Ursula, 3 Kenny.

al fin al cabo May tiene rivales que le dan mas competencia que Dawn.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página