1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Mawaru PenguinDrum

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por blackrose18, 10 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Estoy seguro de que al final Sho y Kan están en el mismo plano existencial que Utena. Y no se me ocurrió lo de vidrios = espadas, soy tan noob! Ya decía yo que había muy poco Utena.

Pero me mató el final, no sé. Quería que al final todo fuera felicidad y felicidad, pero pues nomás no. Estúpido Ikuhara que hace desaparecer a las personas ¬.¬ De hecho, mientras más lo pienso más parecidos encuentro xD (El final de Momoka con Sanetoshi es similar al de Anthy con... el otro tipo)

(Acá abro paréntesis para preguntar si alguien ha visto la foto de Ikuhara en MAL. Tiene un peluche de pingüino!! Quiero uno con su insecticida!)

Al final supongo que el Penguindrum son esas cosas que compartimos con los demás que hacen que nuestras vidas se entrelacen, o al menos así lo interpreté yo. Pero no sé, a mí se me hizo igual bastante confuso, y de hecho creo que me quedó más claro el final de Utena (al menos según yo xD)

Por cierto, ya salió Grey wednesday en el disco de Triple H. Trae según yo todos los ED (menos Dear Future) + Rock Over Japan. Muy genial.

2.  
    blackrose18

blackrose18 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    OMFG, pasa link de descarga!

Yo entendí que el penguindrum era mas bien la vida que Kanba le compartió a Shoma x´D y que según su pecado desde un principio era que éste le dió la fruta de la vida a alguien que en principio no la tendría. Y sí.. el final de desaparecemos y nadie nos recuerda es tan Utena x´D

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El final, si bien fue un tanto surrealista, no le quita que la serie haya estado genial xD

Yo lo del Penguidrum tambien lo interprete como el fruto de la vida. Kanba fue el elegido, el que iba a portar en Penguindrum, pero compartio la mitad de este con Shouma cuando ambos estaban en las cajas, y en el último capitulo, Kanba le dio la mitad que le quedaba a Himari, provocando que Kanba desapareciese y lo mismo con Shouma y Ringo, Ringo se queria sacrificar para salvar a Himari pero Shouma recibio el castigo en su lugar.

4.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Mawaru. En nuestras narices estuvo ese detalle xD
    Cuesta un rato entendertodas las tranferencias. De hecho, creo que re-veré el episodio, no me ha acabado de quedar claro por qué Kanba desapareció.

5.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Ooh, entonces para eso quería el mawaru, para que Himari pudiera vivir. Y respecto a por qué Kan desapareció, la teoría de Zabie me parece correcta.

El OST lo saqué de

6.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Pues con el esquemita ese el final se me aclaro mas xD
    Ami personalmente me encanto el final porque Shoma y Kamba siguen siendo pequeños y me da que justo cuando salen de las cajas porque no saben a donde ir es una gran anime :3

7.  
    blackrose18

blackrose18 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Es el esquema de Deses es hermoso xD! sí, aclara muchísimo lo de las transferencias.

8.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis

Ya Vi el Final, Yo lo Considere Bastante Logico, Desde Episodio 20 ya Sospechaba que Harian Algo Parecido al Estilo FMA... Que Alguien Se "Sacrificaria" Para Salvar A Sus Seres Queridos... los Afortunados Fueron los Hermanos, El Tipo Trato de Dejar "Contento" a Todo el Mundo Incluso a los Shippers ( Yo Que Queria Algo Mas que la Declaracion... :))

Querias Todo Al Mejor que al Principio O Querias Algo Mas Rosa...

El Penguindrum es Destino de Seguir Viviendo, Alguien Tenia que Seguir yAlguien Tenia que Llegar Terminar Su Vida... Himari Tenia que Morir y Shouma Tambien...

Por lo Menos Ese Cuadro Aclara Nuestras Dudas...xD de las Jugarretas del Destino.

Me Parece que se Sacrifico Por Salva a Natsume y a Mario, Recuerda que Ella Estaba Muerta en el Episodio 22..

Eso seria...

Comparte esta página