1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime Mawaru PenguinDrum

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por blackrose18, 10 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Como Dije Una Vez... Despues de Esto El Resto No Me Importa ( Por lo Menos Hasta la Proxima Semana..xD.. Tambien Quiero Saber El Por que Segun Ellos Son los Culpables de la Muerte de Momoka... y No Creo que los Viejos sean Terroristas, Mas Creo que Momoka Ayudo a los Viejos de los Hermanos Takakura... Bueno Todos Nacieron el )....

:)

:MASPENA:... Me Encanta esa Pareja :)

2.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    El capítulo de hoy empezó fuerte, luego bajó un poco y dude, DUDE! Tipo de cabello rosa! No, no entiendo qué va a pasar.

Por otra parte, hubo algo que no me quedó claro. Si se supone que Momoko estaba en primaria, se supone que el diario eran nada más fumadas de la chavita que quería con su maestro?

Viéndolo en retrospectiva, esto es muy gracioso xD

3.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Viendo las reacciones de... ¿Takumi era? me da que fue él quien escribió todo lo que pone en el diario.

4.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Los niños de primaria tienen una imaginacion bien grande entonces

5.  
    Magita113

Piscis
    No se que Tan Fumadas Son las Cosas que se Escribieron en el Diario y Con Ello se Pone en Duda Quien Escribio el Famoso Diario... Si Momoko, Ringo o Alguien Mas Por que Como Estan las Cosas en Esta Serie Cualquiera Pudo Escribir Esas Cosas...

Tuvieron Al Bebe Antes de Atentar.. xD Lei Rumores que Uno de los Hermanos es Adoptado Por que se Referian al Bebe y No a los Bebes...

Cuando Estaba "Muerta" la Primera Vez Himari, Ahi Estaba El Tipo y Ahora que se Muere Denuevo Aparece Nuevamente No Sera La Muerte

Si Igual es Raro...

Hablando de Teorias Extrañas... Lei que Probablemente Momoka Estuviera Viva ??

Eso Seria..

6.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Entonces, ¿todo esto fue una prueba de pelirrosa para ver si el destino es más fuerte que la voluntad? ¿Por que él tiene el poder de... revolucionar el mundo? xD

Estoy confundido.

En algún momento han mencionado por qué Tabuki tiene esas cicatrices en los dedos?

Amé el nuevo ending. Sé que ya había salido, pero no logro recordar en qué escena, alguien puede recordarme?

7.  
    blackrose18

blackrose18 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Zettai unmei mokushiroku?..

Btw, el ending sale cuando Himari visita al Utena (?) masculino, en donde cuentan la historia del triple-H

No han mencionado las cicatrices x´D.. de hecho apenas se vieron en el episodio pasado. Lol, cada vez el tipo rosa tiene más complejo de Dios Akyo y por lo que se entiende la cosa del sombrero es la niña que lo rechazó x´D, damn. Al menos ya sabemos qué hizo Himaro en el primer seizon senryaku

8.  
    Magita113

Piscis
    Para Revolucionar el Mundo de los Hermanos Takakura... Por lo Menos

No Todavia, Pero Seguramente Pronto lo Diran...

La Cosa va Entre es Un Seudo Dios o Quizas Sea la Muerte...

A Ver Con que Cosa Rara Aparecen Esta Semana...

9.  
    blackrose18

Piscis
    Lo cual hace que se parezca mucho más a Akyo x´D

10.  
    Magita113

Piscis
    Cuando Empeze con Esta Serie Dije Estar Dispuesta a Todo, Pero Nunca Pense que Terminaria ... :(, Me Encantaria que Alguien Salvara Esta Situacion, Pero Esto No es Como los Otros Animes que Visto, No va Aparecer ;_;, Solo Espero la Muerte de Ella Para Terminar El Asunto de Una Vez y Para Siempre, Por que Tengo Miedo que Salgan con la Guinda de la Torta :(, , QUIERO QUE SEA JUEVES

Para Variar del Horrible Destino de R... Mejor las Tarjetas de Esmeralda...xD

11.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Me quiero unir descubrí esta seria hace poco y estoy enganchadísimo
    voy también por el ultimo capitulo...Por fin se que es ese dichoso diario xD

12.  
    Magita113

Piscis
    Creo que Me Equivoque Para Bien... :)

Por Fin Vi el Episodio 16, Ahora Un POV de Natsume, Lo Pez Globo Me Hizo Acordar de Cuando Homero Comio Pez Globo y Casi se Muere, Que Onda con Esta Serie, Por que Los Viejos Son Unos MALOS, Ahora Imagino el Por que de Shouma y Himari Van Para Un Lado, Kanba va el Otro y Se Ve a Esmeralda...

13.  
    blackrose18

Piscis
    Dios, sentí otra vez guiños a Utena en la serie xD...

Bien, ya sé cuál es la importancia del diario, y los traumas de la rubia y la de pelo café... siempre son los padres con el director, siempre son ellos :´D eso o amores mal logrados.

14.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    El último capítulo fue demasiado para mí. Ahora resulta que Yuri y su esposo se unieron para recuperar a Momoka/vengarse de los Takakura? No pensé que él igual estuviera en el asunto. La escena del elevador fue otra referencia a Utena, ¿verdad?

Y amé la pelea de Yuri con la otra mushasha. Lo malo es que al final no nos dijeron quién ganó; espero que haya sido Yuri por que estoy enamorado de ella (no tanto como de Sanetoshi, pero lo suficiente).

15.  
    blackrose18

Piscis

Hahahaha hasta cierto punto me lo esperaba; Yuri había dicho que su matrimonio con él no era realmente por algo especial; y bueh, el profesor se puso como loco cuando murió Momoka, no me extraña. Y sí la escena al elevador fue también bastante referencia x´D.. últimamente está metiendo muchos detalles referentes a Akyo y el consejo estudiantil.. y vamos, que en la pelea Yuri grita: tu no tienes lo que se necesita para revolucionar al mundo (algo por el estilo xD...)

16.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Ya es hora de que lo aceptemos: tú y yo solo vemos esto para encontrar las referencias a Utena!

Ok, no, pero son geniales :)

17.  
    blackrose18

Piscis
    Hhaha no lo hago con intención, pero es que saltan descaradamente a la vista, las escenas en los autos son tan geniales x´D yo estaba esperando que Yuri saltara del suyo como Akyo y el tipo de pelo rosa me lo recuerda un poco.. claro, no tiene la parte incestuosa x´D pero el autor lo hace muy obvio, sería genial que de la nada saliera un coro parecido a los usados en Utena x´D

18.  
    Magita113

Piscis
    Hace Tiempo que No Comento la Dosis Semanal de Pinguinos Incetuosos...
    Otro Viejo Vil... La Mama de Tabuki
    Que Onda Con Momoka, Parece Santa Siempre los Demas y Ella No :/.. Puede Ser Compresible El Caso de Yuri y Tabuki, Pero de Ahi Meterse al Metro Aprosito... :/

Pelea de Gatas...xD

Eso Seria...

19.  
    blackrose18

Piscis
    Repito, eso es una frase descarada para los que vimos Utena; no es una simple pelea de gatas.

Sería genial que apareciera la vaca y ya tenemos el combo utena

20.  
    Commander from Hell

Commander from Hell Cemzoonita

Sagitario
    [Ya deseaba algo que me dejara con tan buen sabor de boca como Shojo Kakumei Utena –Llora (?)- Al principio pensé que era pura wea, es decir: Pingüinos, niñas moe? Y todo ambientado en historia de instituto Wuagh! Pero al pasar de los capítulos me fui dando cuenta que si ignoraba dos o tres que si te dejan con la cara de WTF! La historia en si es atrayente. No la he terminado. ​
    La frase con que inicia, al principio no le preste atención, pero ya en el último capítulo cobra una importancia tal que es difícil olvidarla​
    Desde que vi a la tipa que dispara bolitas con pingüinos impresos y persigue a Kanba dije OMFG! Arisugawa Juri. LOL! Y qué bueno, pues es uno de mis personajes favoritos en Utena y el anime en general.​
    También espero más sutiles Guiños referentes a Shojo Kakumei Utena.]​

21.  
    blackrose18

Piscis
    Hay un montón de guiños, es divertido encontrarlos x´D pero las escenas de las bicis y autos te gritan descaradamente: AKYOOOO pero es divertido.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Commander from Hell

Commander from Hell Cemzoonita

Sagitario
    [Eh…? No he prestado atención a eso Uu –Se da de golpes contra un muro, aunque no se apara tanto pues su fósil de DVD ya está en las últimas-
    Por cierto… por último capítulo yo quise decir el 12 que es hasta donde llevo visto. Esperare a ver que más me encuentro sobre este delicioso anime]

23.  
    blackrose18

Piscis
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL y resulta que Himari..

no es la hermana de ellos, y que su alma gemela es Sho

Y resulta que Kanba es en realidad hermano de la otra LOOOOL x´D, damn esto se puso muy bueno y para los que estaban espantados del incesto.. medio se alegrarán, y bien, todo se ha desintegrado... y quiero saber qué le pasó a Tabuki :C!

24.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Ami esta serie cada vez me esta dejando mas.......WTFuuuuck!!!
    Pero no puedo dejar de verla xD

25.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Acabo de terminar de ver el capitulo 21 y ya a sido el remate a mi
    desconcierto me he quedado con la boca abierta todo el episodio y creo
    que a sido el mas triste de la serie

26.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Visto el 22,

no sé me confundí mucho, claro siempre es confuso este anime (?) pero igual ya estaba acostumbrada a la relación de hermanos de Himari, Kanba y Shouma y de repente el giro con que Shouma es el alma gemela de Himari y en este cap Himari le dice a Kanba que lo ama... como hermano o cómo? y aunque no sean hermanos de sangre, mucho tiempo aparentaron serlo sin ninguna complicación :/

en fin, no quisiera que termine tan pronto es medio confuso

27.  
    Magita113

Piscis
    Hace Tiempo que Metia Mis Narices en Este Tema Igual Esta Serie Esta Ultra Rara y Demaciado de Spoilers Mayores...
    Ahora Estaba Viendo las Primeras Frases y Si ya Cobra Sentido la Situacion Actual, Tengo Un Presentimiento... :(

Cuando Plantearon en Primera Instancia No Me Hizo Ninguna, Como El.. Si no Ha Hecho Nada..

Sabia que Esa Situacion Entre Ellos No Era Comun y Corriente...

I Too, Esta Serie No se Sabe Con que Cosa Pueden Salir >_<

Voy Comprar Un Paquete de Kleenex, Por que Seguro que se Viene las Lagrimas...

Aqui Jugan Mucho con el Tema del Amor Fraternal y la Cosa, No Sabemos que es Fraternal y que ya Pasa a Ser Incesto o "Incesto", El Unico Amor Mas Claro es de Ringo, El Resto es Una Bolsa de Gatos... Aunque Al Principio Deciamos que Ringo Estaba Literalmente Loca Por Andar Metida de Stalker, Ahora Ella es la Menos Metida en todos los Dramas...

Eso Seria...

28.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Al fin pude ponerme al día con esta serie y, dios. Por una parte quiero que termine para ver que pedo (aunque obviamente no van a explicar todo), pero al mismo tiempo nooo, quiero más Penguindrum!

Al menos a un capítulo del final ya tenemos una idea de qué había en el diario y qué pedo con Sanetoshi. Ahora falta ver cómo se resolverá todo en un capítulo! No sé cómo vaya a funcionar, pero bueno, hasta ahora no me ha decepcionado; quiero creer que el final será genial.

29.  
    Magita113

Piscis
    Voy Meter la Cuchara Antes de Ver El Final, He Leido Varios Comentarios Sobre el Final, No Voy Decir Si es Final Bueno o Malo...

Igual Hay que Ver Que Onda Despues de que El Diario se Quemo, Me Acuerdo que Dije No Hace Mucho que Sin el Diario Igual Puede Seguir El Plan, Pero Ese Plan Original Termino en Nada...XD

Para Poner Algo Mas... la Ultima End Card

30.  
    blackrose18

Piscis
    Terminé de ver ya Mawaru.. y esto va para Toronja cuando lo hayas visto x´D

Soy yo o en el final ocurrió LO MISMO que pasó con Utena... x´D... osea! igual sentí un golpe muy descarado cuando Himari camina por los vidrios, eso fue taaaaan parecido a las espadas x´DD!

Dioosss, sí; como me lo suponía tendríamos un final parecido a Utena x´D chale x´D! lo bueno es que ya estaba mentalizada.. pero a éste le entendí más que a la otra XD

Ahora sólo puedo esperar a que ya salta todo el OST, necesito tener Grey wednesday.

Comparte esta página