1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime Mawaru PenguinDrum

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por blackrose18, 10 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    blackrose18

blackrose18 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    HAHAHAHA OMG! AMÉ el episodio! al fin le dicen sus verdades a esa castrosa de Ringo xDDDD!

Aunque me sorprende el comentario del tío, se supone que sus papás si están vivos? eso fue un tanto extraño, al parecer deben algo. Y wtf con la tipa de la... balloneta (?) algo así xD

2.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Sus verdades, sí, pero no parece que fuera la mejor idea precisamente. Subir un túnel completamente vertical, recto y liso teniendo las manos atadas, romper las esposas con pura fuerza de voluntad, subir corriendo a toda velocidad por lo que quiera que sea eso y tomar la cabeza del emperador.
    Fucking awesome.

Luego todo se convirtió en Madoka, capítulo 6. Y blue perdió su oportunidad de ser awesome para entregársela a red.

3.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Por Fin Sabe la Verdad Ringo, Me Gusto Como "Himari" le Dice la Verdad..xD, es lo Minimo que Merece Por Andar Causando Problemas con Sus Planes...xD

Me Huele que Esto Va Ser Medio Parecido a lo de !! y Sus Padres, Pero la Pregunta a Donde Andan Metidos...

Eso Me Tiene Bastante Confundida...
    Simbolo de Alguna Extraña Corporacion ???...

Me Acorde de Una Serie Vieja que Si a la Chica se le Quebraba el Broche Ahi Terminaba Su Vida y Una Vez se lo Roban No se Si los Malos o El Personaje del Dia, Pero Era Todo El Episodio Buscar el Broche y Al Final Broche Vuelve Completito a las Manos de la Chica y No le Paso Nada, Bueno Esta Vez Paso lo Mismo Pero con el Sombrero de Himari, Pero con la Diferencia que Quedo Atrapado de un Camion que Resistente el Sombrero... xD

Eso Seria...

4.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Yo no miraría eso demasiado. No es solo este capítulo, absolutamente todpo lo que podía tener un logotipo, tiene ese logotipo de los pingüinos. Todo.
    Como mucho, lo tomaría como que todo objeto marcado con eso está relacionado con la trama de los pingüinos, pero sin ser necesariamente importante para ésta, aunque fuera algo tan desarraigado como "un pingüino tiene una fábrica de refrescos para pasar el rato".

En fin, esperando a la semana que viene. Ringo se ha convertido en mi personaje favorito.

5.  
    blackrose18

Piscis
    En Utena, eran rosas por todos lados, aquí.. son pinguinos... no le veas mayor cosa, sólo los ponen porque sí.

6.  
    Magita113

Piscis
    Esto lo Veo Mas como Detalle que Como Algo Concreto con la Ruta de la Serie, El Logo Ese y del Otros Pinguinos Tambien Esta Varias Cosas, Pero Igual Puede Ser Simbolo de Algo o Alguien Como Su "Firma", En Algunas Series con Algunos Personajes los Representan con Objetos o Logotipos...
    Fijate en el Ending Hay Varios Simbolos...

Me Too...

Eso Seria...

7.  
    blackrose18

Piscis
    Repito, no le hagas caso, está pasando lo mismo que en Utena, rosas por todos lados, hasta el cansancio; aquí son pinguinos, a lo mucho te dicen: ey recuerda que esto tiene que ver con pinguinos, los ponen por gusto. Y lo de los objetos x´D... igual, no le hagas mayor caso ni quieras sacarle un lado profundo, no lo encontrarás, sobre todo porque la respuesta que te darán será: lo pongo porque se me antoja, no tiene mayor significado.

8.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Entonces el PenguinDrum si era el diario? (digo como Himari/Emperatriz le dijo que se lo entregara a Shouma), aunque por un momento pensé que era la correa del celular xD

Y la tipa que empujaron por las escaleras, no se si fue error de traducción (muy probable en español) pero dijo que lo vio a "él" antes de tener el accidente? y por ese motivo la otra le disparo
    Fue bien wtf ver aparecer a Ringo del agujero y como Kanba fue arrastrado así por el camion xD

Es como preguntarse porque a todos les gustan los pinguinos o porque fueron todos a ver pinguinos a ese acuario(?)

9.  
    blackrose18

Piscis
    Supongo que ella cree que es el diario, aunque creo que es mas bien que ella tiene pistas para hallarlo, en un episodio ella misma lo dijo: Ringo tiene el tambor.. eso creo. Anda jugando al tanteo lulz

10.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    English can't into gender neutral pronouns. El español tampoco.
    Estaba de espadas, simplemente no pudo ver a quién la empujó. Lo que me pregunto es cuántas veces piensan matar a esta pobre chica.

11.  
    blackrose18

Piscis
    Daaaaaammmmnnnnn xD creo que debo dejar de pensar en Utena muchas partes me parecieron guiños x´DD

EN FIN, OK, Ringo se está volviendo cada vez más completa y enigmático personaje, su historia no la esperaba.. pero el maldito diario.. daaamn, cómo le hizo su hermana para obtenerlo?

Morí con la death note xD

12.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    por mas que leo que sale la death note, yo no logro verla >.<

13.  
    blackrose18

Piscis
    Si está bien descaradota :/ sale cuando Ringo de niña cierra el diario de su hermana.

14.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Ahí está, cuesta un poco no verlo

Damn, entre varias "costumbres", lo de los gatos en la pared y las señales del carril bici, me sentía como si esta serie fuera de SHAFT xD

Y el pingüino negro es un maldito traidor.

15.  
    Magita113

Piscis
    Esto Ringo ya Esta Aclarando, Por Fin... Seguramente Tiene que Haber Estado Guardado en Algun Lugar de la Casa, Falta que el Cuarto de Momoko lo Tengan Igualito como lo Dejo Antes de Morir....

Descarado es Como Wc Donalds en Vez de Mc Donalds...xD No se Alcanza a Ver el DEA...

los de Gatos es Para Hacerle Referencia al y lo de la Bici es como si Fuera la , Hablando de Paradojas en la Sitaucion de Ringo le Hacen Mucha Referencia al Curry, Hay Una O_o

Cuanta Referencia Extraña He Pasado con Esta Serie...xD Simbolismos, Paradojas, Extrañas Teorias y Vamos En el Episodio 6 O_o...

16.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Si lo de los gatos es obvio (aunque no me queda claro que acaben de comprender lo que significa el gato de Schrödinger aún al nivel más popular...), me refiero al estilo de presentarlo xD
    Lo que sí que no pillé fue lo del cartel en el metro con "cuidado con las trampas".

17.  
    blackrose18

Piscis
    Yup, lo de los gatos fue claro de Schrodinger, aunque simplificaron muchísimo con: vivo y muerto a la vez, es mucho más molesta la teoría xD

Yo cuando vi las señalas en la escena de las bicis pensé en el sexualmente ambiguo Akyo y su carro :C

18.  
    Magita113

Piscis
    Sip, Si Extrañamente Cuando el Viejo le Hacia Referencia a la Paradoja del Gato, Pasaban los Gatos o los Mostraban...

Es Raro Pero Donde Dice "To Day Slogan" Indica el Numero de Episodio...

Mejor No Explicar, Como Dice la Frase "Quien se Explica se Complica"...xD

19.  
    Magita113

Piscis
    Proyecto M No es de Matrimonio Si no de Maternidad O_o, ... Ringo cada Vez Mas.. Sin Comentarios, La Pregunta de Millon Ringo Cumplira Su Mision o No??? Esos de Huevos de Rana Puajjj y Se los Comio el Pinguino 2 O_o no Apto Para el Almuerzo...

20.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Como que recién vi el opening completo y sale Tabuki con cara de maloso xD (solo le falta tener el cabello blanco para estar 100% que sera malo)

Bueh paree que Kanba tiene que ver con una organización extraña

21.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Wuuuut? Dios, la trama cada vez se retuerce más :S

Pero me pregunto, ¿esta historia durará el resto de la serie? Yo pensé que iban a ser arcos de "X es el Penguindrum, ohnoes, no lo fue, realmente fue Y, my bad!" y me sorprende ver que seguimos con Ringo. ¿Creen que dure hasta el final, o se diluirá conforme avance?

22.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    No puede "dejarse de lado" a Ringo, si no, que puto sentido habrian tenidos todos sus capitulos?
    supongo que esto dara inicio a algo mucho mas grande y finalmente dara paso a la verdadera trama (no creo que piensen que una chica loldestiny sea el punto central de la historia) en la que ella formara parte de cierta manera, ya sea indirectamente o directamente.

igual si sorprendio el final del ultimo cap, no me esperaba algo asi y me dejo buena impresion despues de 3 capitulos extremadamentes mediocres y absurdos.
    a ver que pasa

23.  
    Magita113

Piscis
    a lo Mejor Dos Arcos Solamente Por que Por lo Visto el Diario de Momoka es el Clave y Alguien en Moto lo Rompio Tiene Una Parte de Este y Quizas Ahi Conecte con la Otra Situacion que es la del Hermano Mayor, Por que Alguien Manda el Dinero, Por que Alguien le Lavo el Cerebro a las Ex de Este, Que Onda con la Chica del Pinguino Cero...

A Ringo no la Va Dejar de Lado Asi como Asi, Por que Hasta Cierto Punto esta Metida en el Asunto de los Hermanos que Salvar a Himari y Sabe que Quieren el Diario Por Esa Razon, Todavia Ella Asocia Destino de Momoka = Destino de Ringo... :(

Igual es Sorprendente Ver lo que Ocurrio... En Cuanto a las Vueltas que se Dio con lo del que Exactamente es el "Proyecto M" es Comprensible Ahora hay ver que Pasa la Otra Semana..

Eso Seria

24.  
    Magita113

Piscis
    Vi El Episodio... Dedicado a Himari, Cuando Ella Estuvo "Muerta"... Igual Me Sorprendio Bastate
    Recomiendo No Abrir el Spoiler Si No se Ha Visto El Episodio 9
    El

xD
    En Cuanto a las Doble H, Como que Ya Sabia que Tenian Un Nexo Himari con Algo... Como Dije al Principio Cuando Empeze a Ver Esta Serie Tengo Estar Bien Preparada Para Cosas que No Me Gusten.. :(
    La Proxima Semana Se Va Saber El Destino de Shouma... Si Sale Vivo del Atropello y Seguramente Tendremos Mas Ringo..

25.  
    blackrose18

Piscis
    Por un momento pensé en: "fuck, Akyo!" pero por suerte el tipo no salió así :´D! aww lulz, obvio que hay incesto.. del episodio anterior estaba asqueada de Shouma; hubiera dejado a Ringo ser feliz chingaos x´D

26.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    El capítulo fue shaftástico (normal, viendo quién se encargaba de él) y el bibliotecario es FABULOUS MAX. Me hizo feliz verlo xD

27.  
    blackrose18

Piscis
    Sep, el de la biblioteca fue genial x´D aunque yo pensé en otras cosas x´D...

28.  
    blackrose18

Piscis
    Lol, cada vez la teoría de que la tipa de chinos es una ex loca de Kamba se vuelve más real..

Y ok lo relevante en sí del episodio es el final, esa era Himari o era otra... ?

29.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Lo llamó Mario. Seguramente sea el niño que apareció junto a Himari en el capítulo anterior.
    Eso sí, Himari mola mil veces más: Tiene sus propios mecha-pandas, esclavos, zero time de colorines y su propia theme song.

Y un poco desalentador ver cómo a Ringo se le ha ido toda la fuerza y voluntad. Creí que volvería a marcarse algún punto como el del zero time contra el pingüigorro.

30.  
    Magita113

Piscis
    Es __________ (Inserte Genero de Su Preferencia) Mismo del Episodio Anterior...
    :/....
    Todavia no Vemos que es lo que Tiene "Escondido" _____ (Inserte Genero de Su Preferencia) Tal Mario... xD

Igual Bastante Molesto Ver que Su "Fuego" Interno se le Apago, Pero Hay que Hacerse a la Idea que El Atropello a Sho le Puede Hacer Reaccionar que Su Destino No es Mismo de Momoka... Con Diario o Sin El Plan Puede Seguir Igual...

Ahi Tiene Algo de Sentido, Tirar a Una de las Ex del Chico Por las Escaleras y a las Otras Lavarles El Cerebro.... Una Loca Enamorada del Mayor de los Takakura Tiene Sentido, Pero Igual Cuando Al Tipo Lo Guiaron a Donde Estaba Escondido el Otro Hermano Aparecieron Todas Esas Cosas que Segun "El" Odia, Almuerzos Preparados, Tortas de Novios y Sobre Todo los Sweaters Tejidos con Su Nombre Estampado...
    Me Quedaron Dos Dudas la Primera es Hace que Varios Episodios Himari Esta con Un Tejido Segun Tengo Entendido lo que Dijo en Este Episodio y Por la Extraña Pregunta le Hizo a Kamba es Una Bufanda y Pretende Darse a El.. Cierto ??
    y La Otra es Himari Podria Una Victima Potencial de Esta Loca ???...

Eso Seria...

Comparte esta página