1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Anime Mawaru PenguinDrum

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por blackrose18, 10 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    blackrose18

blackrose18 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    A primera vista podría pensar en niña moe poseída + pinguinos + el poder de revolucionar al mundo.

Aunque no sé si fuí la única que notó ese parecido en la estrategia de supervivencia. Por ahora se ve... entretenida (?) o al menos despertó algo de mi interés. Y si hay más guiños de Utena, seguramente la veré.

Lo que quiero saber es si el incesto es probable o sólo un juego del director x´D

2.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Solo lo voy a dejar aqui

[youtube]J8gDRe9rf8Y[/youtube]

3.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    SEIZON SENRYAKUUUUUUUUU
    Las cosas no estaban siendo normales, pero entonces llegó eso y el wincest. Aunque prefería a blue.
    A falta de una serie de SHAFT esta temporada, Penguindrum me mantendrá entretenido.

4.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    en ese sentido me perturbo xD
    esperaba todo menos el incesto... realmente por ahora no tengo mucho que decir... creo que me reí en los momentos de sufrimiento, pero no lo recuerdo bien

es todo por ahora...

:banana:

5.  
    blackrose18

Piscis
    En serio x´D? yo desde el inicio lo esperé; estamos hablando de Kunihiko Ikuhara, sólo que ésta vez no se demoró a la mitad de la serie para sacarlo.

+100000000000000000000

Quería ponerlo en japo, pero no sabía la frase xD

6.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    La frase pega aunque justamente esa parte me a hecho preguntarme WTH!? (o.O)

7.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Casi muero con este! Los pingüinos son geniales, quiero uno así :(

8.  
    blackrose18

Piscis
    Necesito esos pinguinos x´D!

Y ahora, con el segundo episodio visto sólo puedo llegar a una conclusión: NECESITO el ost YA! la canción del SEIZON SENRYAKUUU es demasiado genial. Ooooook, eso sí es ser stalker :/ y lol, por un momento me acordé de la cola interminable de stalkers de zetsubou xD

9.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    los pingüinos son tan lindos, los personajes también, la trama igual, pero lo único que no me gusta son los toques incestoso que hay :/

10.  
    blackrose18

Piscis
    Hasta donde sé, es sello propio del director eso.. no deberías sorprenderte.

11.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    no me sorprende, sólo no me gusta.
    pero por mi, puede hacer incesto con los dos hermanos todo lo que quiera*¬* (yaoi)

12.  
    blackrose18

Piscis
    Um.. no, el tipo le va más al yuri y al incesto que al yaoi haha.

13.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Yo la He Estado Viendo y Si es Mi Placer Culpable...xD..
    Son Lindos los Pinguinos..

Yo Tambien Asumi que Si Voy Ver Esta Serie Tengo que Estar Preparada Para lo que Sea, Gusteme o No...

Ahi Van Vender los Juguetitos de los Pinguinos.... y

Eso Seria..

14.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Claro para que hacer una serie buena/entretenida si se puede arruinar con yaoi :(

Estaba siendo normal hasta que la tipa revivió de la nada, ni idea cual sera el camino/objetivo de esta serie pero creo la seguiré viendo

15.  
    blackrose18

Piscis
    Y espérate a ver a la stalker... da miedo x´D y yo creyendo que ella se enamoraría del hermano menor.. JA!

16.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Me dio miedo la stalker, no se que fue pero me dio cosa la cara/voz que ponía :(

17.  
    blackrose18

Piscis
    LOOOOL, si esto fuera un thriller/gore/serie de terror, estoy MUY SEGURA que en el episodio 3 la stalker hubiera matado cruelmente a la novia del tipo xD

18.  
    Magita113

Piscis
    Correcto...xD, Seguramente la "Princesa Pinguino" Hubiese Callado de la Forma Mas Cruel Para Siempre a Shouma Por Reclamar Simplemente...xD

y Cuando ve a la Novia en la Casa del Tipo...las Caritas que Pone...xD Todo el Tiempo Espiando No se Habia Dado Cuenta de que Tenia Novia...

Por que Tenia el Plan Bien Armadito e Incluso se Pasa la Ilusion de que Tendrian una "Cita" con el Tipo y Llegar Encontrar Alguien o Algo Distinto :/ Te Arruinan el Plan Original y A Veces No Sabes Reaccionar...
    Igual es Super Extraño lo que Pone en el Diario O_o y lo Tenia Escrito :/

Eso Seria....

19.  
    blackrose18

Piscis
    YO entendí que su diario en realidad YA está escrito, de algún modo ella lo encontró y cada vez que se cumple lo que ella lee pone el sellito de éxito. Por algo ella está muy traumada con lo del destino.

20.  
    Magita113

Piscis
    Sacando Cuentas... Al Principio se Relata Una Historia de Ringo Comiendo Curry Con Su Mama y Papa, Resulta que Despues Aparece Solo Mamá Preocupada Solo del Trabajo, Que Onda con El Papá y Por Ultimo Cual es Nexo de la Mama con Tabuki por que de Algun Lado Tiene que A ver Llegado, Con Esto se Llenan Esas Dudas, Lo Mas Seguro es lo Tenga Ringo Temas de Carencias Maternales o Paternales y Ve a Tabuki en Opcion de Llenarlo en Forma de Novia o Esposa, Tratando de Emular lo que Vivio con Sus Papas en la Infancia y Lo Escribirlo en El Diario es Como Especie de Pauta Mañana Voy Hacer Esto y Aquello Para Conseguir Mis Objetivos, El Sellito es Para Decir " Dicho y Hecho" El Problema es Para Unos es Una Cosa Banal, Pero Otros es el Sobrevivir...
    El Diario de Ringo... Se Ven Unas del Diario, Pero los Fansubs Solo Traducen lo de la Golondrina No el Resto... Aqui esta Resto ( No es la Mejor Traduccion Porque la Fuente en Ingles Pone Muchos Terminos Raros O_o
    Eso Seria...

21.  
    blackrose18

Piscis
    Te lo digo por tu bien... NO intentes encontrarle un sentido muy especial o filosófico o adasdas en esta serie.. menos viniendo de este director; uno sólo pierde el tiempo y a veces la paciencia intentando descifrar por qué hace X cosa.

Estúpidos autos.. y Nanami vaca.

22.  
    Magita113

Piscis
    Yo se que Me Voy Encontrar Con Cualquier Cosa, Otras Teorias Mejor Me las Guardo Hiladas Mas Finas...xD Falta que Sea Como Dice Ella los Extraterrestes Quienes la Convirtieron En Stalker...xD Y Que Ellos Piden Un Reporte Claro del Avance la Actividad...xD..

23.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Las escaleras. Las malditas escaleras. Sabía que algo así iba a pasar, aunque no a esa persona. No puedes juntar un future diary y una stalker sin que pase algo así.

24.  
    blackrose18

Piscis
    +1000000000000

Uno pensaría que eso le sucedería a la rubia :/ ... pero en serio, qué demonios fue ese final, no hay duda que el diario ya estaba escrito, esto es raro.. dioos con el final

25.  
    Magita113

Piscis
    Que Onda Ese Final O_o, Si Pues Estaba Bien Escrito lo de Chica de Tacones No Era Misma que Andaba Encarando al Hermano Mayor Por "Don Juan", Esto es Un Mescla de Death Note y Un Cuidado con lo Deseas O_o..

En las Telenovelas Casi Siempre las Chicas que las Empujan en las Escaleras estan.... xD

Lo Logico es que la de la Escaleras Tenia ser la Chica del Profesor y No Una de Las Ex del Hermano Mayor O_o...Creo que Sospecho Por Donde Va la Conexion, Pero es Muy Pronto Para Saber Si es la Ruta de
    Esto.

Tengo Un duda y la Vez Una Especulacion....

El Pinguino de la Foto es que Dicen en Pinguino Cero ??? o Hay Otros Mas Escondidos

26.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    el rollo es que la tipa en cuestión no parece inofensiva, la que muriera pudo ser otra xD

yo por mi parte espero que el diario en cuestión no sea un cuaderno que mata gente, por que seria demasiado obvio a que hace alusión :eek: solo espero que sea el sello el que tenga el efecto xD

es todo por ahora....

27.  
    blackrose18

Piscis
    Nah, esto no cae tan bajo como para imitar a Death note, el cuardeno solamente tiene escrito el futuro de ella, ya se dio a entender y la tipa está bastante dañada como para hacer todo al pie de la letra.

28.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Mas bien seria como Mirai Nikki, por lo del diario del futuro y hasta hay una loca como Yuno (aunque ahí el futuro se podía modificar pero bueh), aunque en realidad no se parecen solo me la recordó

29.  
    blackrose18

Piscis
    A saber si los hermanos le modifiquen lo que tenga escrito el diario más, el beso falso fue bastante y bueh, ella intrepeta y forza las cosas para que encajen en lo que hay ahí.

30.  
    Magita113

Piscis
    No es Un Diario Mata Gente, Es Un Diario Que Lleva Un Plan que Segun Ella DEBE Cumplir al PIE DE LA LETRA, Cueste lo que Cueste y Caiga Quien Caiga... Si Hay que Modificar Para que la Situacion A Termine En B, Se Hace...xD

Los Hermanos mas que Modifiquen lo que Tiene Escrito, Puede que le Escriban Algo Nuevo Para Ajustar la Situacion, En Cuanto la Situacion del "Beso" Ella Amarra la Situacion a lo que mas le Guste, Que Su Amado Principe la Rescato en el Estanque y Que Un Beso la Volvio a la Vida, Lamentablemente con Esto le da Pie a Ella Inventar Otra Situacion con Consecuecias para Cualquiera...

Comparte esta página