1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Matt Groneing 'matará' a un personaje recurrente de 'Los Simpson' en su 25ª temporada

Tema en 'Los Simpsons' iniciado por Velli, 1 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Se siente triste porque Ned sera viudo por segunda vez

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Los Simpson estan muertos desde hace varias temporadas, asi que esto no es noticia

Pero entre la lista de candidatos, le apuesto a Smithers, el de las historietas o al Abuelo

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No edna noo xd y yo que quería que Ned tuviera al fin una pareja hahaha pobre... quien habrá sido el real finado acá?

4. Si bien es cierto que Troy y Lionel no daban mucho, las tonterías que decían y hacían eran gratas... demonios, lo más seguro es que NO hayan planeado matar a Edna pero con la muerte de la actriz.. chale, eso sí es un cambio drástico en la serie, quién será el pobre diablo que lidie con el grupo de Bart?

5. Edna es un personaje demasiado importante como para borrarlo, tuvo varios episodios enfocados en ella. de los otros que se murieron muy pocos o casi nada ._. entiendo que una cosa sea por respeto, pero tan asi? O_o tampoco quiero quedar como insensible ni nada ,_.

6. pueden hacer que edna se quede muda ?)

7.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Ya me imagino un episodio en el que expliquen que Edna estaba harta de esperar a que Seymour plantara a su madre y por eso decidió irse con el "verdadero" Seymour Skinner. xD

Una lástima lo de la actriz…
    Wait, ¿retiraron a Troll McClure? Ya decía yo que no le veía el pelo últimamente. :Oso:

8.  
    Satoshi

Cáncer
    aquí hay algo que me hizo pensar @Silver en su face

Después de leer mejor la noticia, la actriz Marcia Wallace estaba peleando contra un cancer de seno desde el 85. Puede ser que su salud haya desmejorado los ultimos meses y decidieron retirar a su personaje y asi dejarla descansar con su familia el tiempo que le quedaba.

9.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Ayer en el diario me di cuenta la noticia de la muerte de la Actriz en ingles que hace a Edna :(, eso hace que se levante las sospechas hacia ella como el RIP tan anunciado...

No lo van borrar asi como asi, va quedar como Maude Flanders haciendo cameos en los episodios de Halloween

Asi son las cosas parece esta para quedarse solo... hay algo mas fuerte que los guionistas

Seguro que inventaran o asignaran a alguien sea el nuevo talon de aquiles de Bart

Seria una sorpresa que el RIP de la serie sea cualquiera menos Etna, seria logico que ante lo ocurrido con la actriz retiraran el personaje, pero igual puede existir la chanse de que pongan reemplazo a la voz de Edna, han hecho estas cosas con otros personajes o no...

10. ¿Con cuáles?

11.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Hasta donde he leido, habian mencionado que por motivo de la muerte de la intérprete iban a hacer desaparecer al personaje (que en realidad, van a reemplazarlo por otro, me imagino).

Asi que supongo que la muerte vendrá por otro personaje.

12.  
    xDragneelx

xDragneelx Cemzoonita

Tauro
    Dicen que en los Simpson no reemplazan las voces originales, de ahí el motivo por el que eliminan también a este personaje. Lo que me lleva a pensar que si muriera uno de los personajes principales, que pasaría.

13.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Nunca dije que van a reemplazar a la voz del personaje, sino al personaje en si. Digamos que, Edna se va de la serie y Bart queda sin maestra, entonces:

- Bart irá a otra escuela, pero esto la alejaría de Lisa ya que... ¿estarían en dos colegios diferentes?
    - Bart no iría más al colegio, pero sería algo contraproducente ya que los niños de alguna manera deben estudiar.
    - Traerían a una maestro nuevo, que reemplazaría a Edna.

¿Cuál sería la más probable?

14.  
    xDragneelx

xDragneelx Cemzoonita

Tauro
    La ultima seguramente :/ el puesto tienen que ocuparlo si o si, si Bart va a la escuela

15.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Primera vez que Bart sale triste al escribir en el pizarron durante el opening. Aunque luego se repone xD

16. es extraño, avisan con antelación que mataran a un personaje en los simpson pero en family guy lo hacen sin aviso... y mas encima principal... bueno, eso fue un poco mas traumatico :nailbiting:... y hablando de los simpsons, yo creo que simplemente trataran de enfocar menos la escuela, que es donde mas aparecia la seño... en ese caso no veo que les queden pocas ideas para tapar eso :grumpy:

17.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Es una pena lo de Edna, era un personaje muy peculiar, a mi me encantaba, ya sabia que la eliminarian al oir lo de la muerte de la mujer que hace su voz, una pena sin duda.
    Esperare a ver los demas episodios sin Edna a ver como va.

18.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Omg hoy lo vi en un meme, no puedo creerlo, hay capítulos muy buenos con ella como ya han dicho me parece un personaje importante, pero bueno qué se le va a hacer. Igual será raro ver a Bart en el salón de clases y que ella no esté presente.

Última edición: 6 Diciembre 2013
  19.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Última edición por un moderador: 29 Septiembre 2014
  20. que fiasco

21.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Al menos estamos tranquilos al saber que no mataron a Bart.

:sticker20:

22.  
    Satoshi

Cáncer
    no es un personaje taaaaaaaaaaaaan recurrente

23.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Fiasco total.

En realidad nunca mintieron, dijeron que sería el ganador de un Emmy, pero claro, fue la posibilidad menos morbosa.

24.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Lo que más me ha sorprendido es que no tenga tan buen nivel inglés que creía tener.
    Me alegro de que hayan puesto el fragmento de la muerte y tener que tragarme 10 minutos insulsos. Irrelevante la muerte.

Comparte esta página