1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Matt Groneing 'matará' a un personaje recurrente de 'Los Simpson' en su 25ª temporada

Tema en 'Los Simpsons' iniciado por Velli, 1 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Efectivamente. Ahora que hemos creado el foro, nos viene de perlas esta noticia que ha salido hace nada.
    Parece ser que Matt Groening matará y eliminará a un personaje de Los Simpsons.

Ya ha habido casos como la mujer de Flanders, Mod. O Encías Sangrantes, pero nunca nadie de un nivel más importante. ¿Quizás ahora será el momento de ver a un personaje de algo más de nivel muerto? obviamente ahí no entra nadie de la Familia Simpson, pero seguramente gente como Moe, Carl, Lenny, Barny, Sr Burns, Smithers, Krusty, Actor Secundario Bob, Wiggum y demás personajes "secundarios". Cualquiera podría ser.

Matt Groening nos deja alguna pista en su pequeña entrevista:
    Pues parece ser que el más probable es actor secundario Bob, ¿no conseguirá su sueño de acabar con Bart? seguramente no ...

¿Quién creen que será el personaje que morirá?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Dudo que sea Bob Patiño, ¿porqué? porque hay una buena pregunta para dudar de que sea él el difunto:
    ¿Si se muere Bob, quién será el nuevo enemigo jurado de Bart? No creo que Mr. Matt no quiera echar a perder 25 temporadas de venganza antibartiana. Lo dudo mucho.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues me temo que sea el abuelo o cualquiera de la pandilla del castillo de retiro, supongo que sea algun personaje que halla caido en deshuso pero como no me agrada nada de la temporada 18 para adelante pues no me afecta

4.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    En el diario me encontre con este tema, Matar a Bob el archinemesis de Bart es como matar al malo de la serie, el bueno es nada... ahi tienen la obligacion de crear otro achinemesis para Bart y no creo que Matt se de el tiempo de hacerlo, aparte ya "mato" a Bob una vez, yo creo que la cosa esta entre la madre Marge Simpson, Jackeline o Edna, me acuerdo que en el episodio de navidad del futuro dijieron que Homero mato a Edna

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Velli

Géminis
    Es imposible que sea Marge, se cargan la serie xD

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo mataria a barney xD

7.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    de Cirrosis seguramente..

Jackeline Bouvier, la madre de Marge, la señora que anduvo con el padre de Homero y Burns, no se quedo con ninguno..xD

Última edición: 1 Octubre 2013
  8. esa señora esta requete vieja, aun no entiendo como Marge puede ser tan joven (ni llega a los 40)... yo creo que se va ella... eso o las hermanas de MArge (toca madera) ojala que no D:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Uh y si fuera Flanders? ! jajaja bueno quien sabe u.u

10.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Yo le caigo más a Smithers... no se... creo poder imaginarme una serie sin él

Última edición: 2 Octubre 2013
  11.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Van a hacer desaparecer a alguien muy X dentro de la serie, talvez alguien que aparece a lo sumo una vez cada 10 capítulos.

La idea de sacar a alguien de la serie es crear nuevas tramas y no la de perder personajes chistosos o con más jugoseo.

12.  
    Velli

Géminis
    ¿Quizás Cletus? xD

13. El tipo que hace la voz de Itchy se gano un emmy, y tambien hace de kodos, pero no seria una buena opcion porque todos extrañariamos a kodos :c
    yo voto por el ratoncito ?)

14.  
    Velli

Géminis
    Ratoncito???

15. el de la tele, itchy ?)

16.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Si mataron al Tony el gordo...

17.  
    Velli

Géminis
    Viendo los dobladores de voces, la lista se reduce a:
    • Homer Simpson
    • Abuelo Simpson
    • Krusty
    • Willie
    • Quimby
    • Actor secundario Mel
    • Hans Topo
    • Wiggum
    • Moe
    • Cletus
    • Apu
    • Carl
    • Tipo de la tienda de cómics
    • Actor secundario Bob
    • Marge
    • Patty
    • Selma
    • La madre de Marge, Patty y Selma
    • Bart
    • Lisa

Última edición: 7 Octubre 2013
  18. y tambien itchy ewe

19.  
    Velli

Géminis
    Sigue en tu mundo @Steiner e.e

¡Hagamos apuestas!
    Yo .. Voto: Cletus

20.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, , interesante lista creo que podria salir asi

• Homer Simpson - no
    • Abuelo Simpson -tal vez-
    • Krusty - no -
    • Willie - no es tan importante-
    • Quimby -no -
    • Actor secundario Mel - si se muere Krusty por extencion muere el -
    • Hans Topo -por favor el hombre topo sale cada 10 episodios-
    • Wiggum - no -
    • Moe -merece morir pero creo que por ahora no-
    • Cletus - igual que el hombre topo-
    • Apu- no muchos huerfanos, dejaria destrozada a apulina digo mayula-
    • Carl - pues no es de soporte para muchos chistes al igual que leni-
    • Tipo de la tienda de cómics - no importaria mucho pero creo que no por ahora-
    • Actor secundario Bob -no-
    • Marge - desde luego que no-
    • Patty - pues podria ser-
    • Selma - podria ser-
    • La madre de Marge, Patty y Selma -posible-
    • Bart - 100% seguro que no-
    • Lisa - igual que con bart-

21.  
    Velli

Géminis
    ¿Entonces cuál es tu elegido? xD

22.  
    Satoshi

Cáncer
    Muertes en la serie...

Antes del Comienzo de Los Simpson
    • El Tío Hubert, murió en un corto de The Tracey Ullman Show llamado "The Funeral".
    • Clancy Bouvier, en "Jazzy and the Pussycats" Marge dice que murió un poco después de casarse con Homer.
    • Snowball I, murió tras ser atropellado por un camión conducido por Clovis Quimby. La muerte es mencionada por primera vez en "Simpson Roasting On An Open Fire" con Clovis Quimby siendo mencionado como el asesino en "Treehouse of Horror III".
    • Bisabuelo Simpson, visto en el cielo por Bart en "Bart Gets Hit by a Car".
    • Milton "Ox" Haas, murió a causa de una hernia.
    • Sheldon Skinner, Arnie Gumble, Iggy Wiggum, Etch Westgrin y Giff McDonald, muertos en el desastre del Día de Los Veteranos en 1979.
    • McAllister, murió en la montaña Murderhorn en 1928, posiblemente de hipotermia. Abraham Simpson se comió un pedazo de su brazo. Su cuerpo fue descubierto en la montaña por Homer en "King of the Hill".
    • Waylon Smithers, Sr., murió de envenenamiento por radiación.
    • En la Segunda temporada la Sra. Glick, menciona que su hermano, Asa Glick, murio en la Segunda Guerra Mundial
    • Un Hippie murio despedazado por Firulai por sorpresa, según el Sr. Burns en "Dog of Death"
    • En "The Secret War of Lisa Simpson", Lisa menciona que Emily Dickson se volvio loca y murio.
    • La asistenta del Gran Raymondo, murio tiempo atras, según Raymondo en "The Great Simpsina"
    • La Esposa de un Gangster Ucraniano, murio cuando la pistola de otro gangster le disparo, posteriormente, se muestra un flashback de su muerte en "The Falcon and The D'oh Man"
    Temporada 1 Editar sección
    • No hay Muertes (Excepto en "Bart the General"; cuando Bart pensaba que Nelson le iba a matar)
    Temporada 2
    • Beatrice "Bea" Simmons, muere debido que le explotó un ventrículo en "Old Money".
    Temporada 3
    • Snuffy, hámster mascota de Lisa. Lisa recita un poema sobre su muerte en "Stark Raving Dad".
    • Spinal Tap, probablemente mueren en la explosión de su autobús en "The Otto Show".
    • Stinky y Wrinkles, Bart mata a los peces de la escuela con su yoyó mientras intentaba hacer un truco.
    • Hámster desconocido, murió en la mesa de operaciones en "Dog of Death".
    • Probablemente, Firulai murio algun tiempo después de "Dog of Death"
    Temporada 4
    • Tía-Abuela Gladys Bouvier, muere en "Selma's Choice".
    • Un Fotógrafo, muere al ser devorado en King Homer de "Treehouse of Horror III"
    • El Antepasado de Smithers, es devorado por en King Homer de "Treehouse of Horror III"
    • Clancy Bouvier, remuere en "Treehouse of Horror III" cunado King Homer se lo come (de chiste) en el cuento King Homer
    • Una Niña, muere al ser devorada por King Homer de "Treehouse of Horror III"
    Temporada 5
    • Tío-Abuelo Boris, dejó a la familia Simpson con su casa cuando murió en "Homer Loves Flanders".
    • Grim Reaper, sufre la muerte cuando Homer lo golpea con una Bola de Bowling en el cráneo, posteriormente en "Treehouse of Horror IV"
    Temporada 6
    • Bleeding Gums Murphy, muere en el hospital por una enfermedad en "Round Springfield".
    • El Dr. Marvin Monroe ya que se ve un Hospital dedicado a Marvin Monroe y se ve su tumba en el Entierro de Murphy, en "Round Springfield" (Pero nada de eso es cierto ya que en la Decimoquinta Temporada en el episodio "Diatribe of a Mad Housewife" aparece como un Fan que quiere un Autografo (aunque luego nunca volvio a aparecer))
    Temporada 7
    • Tía Hortense, falleció un tiempo antes de "Bart the Fink".
    • Asa Phelps, murió en "Raging Abe Simpson and His Grumbling Grandson in "The Curse of the Flying Hellfish"".
    • Sr. Estes, un asesor de publicaciones, murió y dejó a Lisa Simpson a cargo del anuario de la escuela en algún momento antes del episodio "Summer of 4 Ft. 2".
    Temporada 8
    • Un Convicto, estaba a punto de ser ejecutado con la silla eléctrica de la prisión estatal de Springfield, hasta que el Huracán Barbara levantó el techo de la cárcel y tiró de el en el aire, posteriormente aterrizó en unas líneas de electricidad y se electrocutó en "Hurricane Neddy".
    • Frank Ormand, el hombre que le dió a Marge la franquicia de los pretzels, muere en un accidente automovilístico en "The Twisted World of Marge Simpson".
    • El ejecutor de la voluntad de Frank Ormand, muere en en un accidente automovilístico junto con Frank Ormand en "The Twisted World of Marge Simpson".
    • Shary Bobbins, murió después de ser absorbida por un motor a reacción en "Simpsoncalifragilisticexpiala(Annoyed Grunt)cious".
    • Frank Grimes, muere electrocutado cuando pensó que era Homer Simpson en "Homer's Enemy" (1 parte de su muerte se vuelve a ver en "The Great Louse Detective")
    • El Pez en los Zapatos de Disco Stu, muere probablemente por la falta de oxígeno ya que estaba metido en el acuario de los zapatos de Disco Stu. Stu explicó que no podía sacarlo de allí.
    Temporada 9
    • Capitán Tenille, posiblemente muere en "Simpson Tide".
    Temporada 10
    • Pinchy, langosta mascota de Homer Simpson, Homer sin querer la metió en agua hirviendo y se la terminó comiendo.
    • Red Barclay, muere durante un concurso de comer carne en "Maximum Homerdrive".
    • Mamá Pájaro, Bart Simpson accidentalmente le dispara con una arma silenciosa de Nelson Muntz en "Bart the Mother". Sus hijos, todavía en sus huevos, fueron cuidados por Bart.
    • Troy McClure y Lionel Hutz aparecen por última vez en esta temporada en el episodio "Bart the Mother", ya que ambos personajes fueron retirados de la serie luego de la muerte de Phil Hartman (su voz).
    Temporada 11
    • Maude Flanders, muere en "Alone Again, Natura-Diddily".
    • Cornelius Chapman, el residente de Springfield más viejo, muere en "The Mansion Family".
    • Algunos Gerentes de "Laramie", un Piloto de Helicoptero y una Oveja Emborrachada de "Tomaco", murieron en el choque de Helicoptero en "E-I-E-I-D'oh"
    Temporada 14
    • Probablemente, algunas Tortugas "Usadas", pudieron morir despues de "The Great Louse Detective"
    • La Muerte de Frank Grimes se repite en "The Great Louse Detective"
    Temporada 15
    • Coltrane cae por la ventana en "I, D'oh-bot"
    • La Muñeca de Ojos de Botton, asesina al Jardinero (Lenny), en la pelicula de Terror "The Redeadening" en "The Ziff Who Came to Dinner"
    Temporada 17
    • David es partido por la mitad en "Treehouse of Horror XVI"
    • Un Pequeño Extaterrestre, muere en el Intro de "Treehouse of Horror XVI" por culpa de Kang y Kodos.
    Temporada 18
    • amber simpson, muere un poco antes en "Jazzy and the Pussycats"
    • Anna Maria D'Amico, murio en "The Mook, the Chef, the Wife and Her Homer"
    Película
    • El Dr. Nick Riviera , muere cuando le cae un pedazote de vidrio de Domo de EPA, posteriormente, en "The Simpsons Movie" (pero se le muestra vivo en otros episodios lo que quiere decir que era un chiste como el caso de Marvin Monroe)
    • Russ Cargill, muere cuando Maggie le tira un Piedrón de Piedra en el cráneo en "The Simpsons Movie"
    • La banda Green Day muere cuando se hunde el barco donde la banda está teniendo su presentación en "The Simpsons Movie".
    Temporada 19
    • Sideshow Bob tiene una falsa muerte en "Funeral for a Fiend" (ya que todo era un plan secreto para liquidar y eliminar a Bart del Mapa)
    • La banda Green Day muere cuando se hunde el barco donde la banda está teniendo su presentación en "The Simpsons Movie".
    Temporada 20
    • Grand Pumpkin muere al ser derrotado por Tom Turkey en "Treehouse of Horror XIX"
    • Un Niño, es comido por Tom Turkey en "Treehouse of Horror XIX"
    • Homero asesina celebridades en "Treehouse of Horror XIX"
    Temporada 21
    • Dumbledore fue asesinado por Snape de Harry Potter como un ejemplo de Sideshow Bob a Bart en "The Bob Next Door"
    Temporada 22
    • Fat Tony le da un Paro Cardiaco y muere de un Infarto en "Donnie Fatso"
    Temporada 23
    • La Sra. Glick muere asesinada por una Foca Bebé Robot en el episodio "Replaceable You"
    • Mona Simpson muere en "How I Wet Your Mother"
    • Los Perros del Sr. Burns moririan en el futuro, mostrando en "Holidays Of Future Passed", donde se ven sus huesos en "El Futuro Simpson"

Última edición: 7 Octubre 2013
  23.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    gran resumem satoshi xD

24.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    eso no nos da muchas pistas igual xD ya digo, que muera barney

25.  
    Satoshi

Cáncer
    ¡SE REVELO EL MISTERIO!

Quien morira en los Simpsons es...

Edna Krabappel

Marcia Wallace, la actriz que dio voz al personaje de Edna Krabappel en Los Simpson, ha muerto.

El productor ejecutivo de Los Simpson Al Jean dijo este sábado en un comunicado que su muerte es una terrible pérdida, y agregó que el "irremplazable personaje" de Wallace, la maestra de cuarto grado que tiene que lidiar con las constantes bufonadas de Bart Simpson, será retirado del programa.

fuente:

• Me gusta Me gusta x 1
  26. que shit :(

27.  
    Satoshi

Cáncer
    en realidad no creo que haya sido ella la elegida pero si se murio su voz...

• Me gusta Me gusta x 1
  28. que la quiten me parece pesimo (aun todo el respeto que merece el eprsonaje y su difunta actriz que en paz descanse ._.) pero si ya tenian planeado desde hace mucho quien se iria D:

29.  
    Satoshi

Cáncer
    pero tienen esa costumbre, cuando fallecio el que le daba la voz a Troy McClure y Lionel Hutz, esos personajes tambien fueron retirados.

• Me gusta Me gusta x 1
  30. aunque esos eran personajes casi terciarios que poco o nada podian aportar... la profe krabaple era un personaje mayor.... aunque a decir verdad, he visto otras series hacer este tipo de cosas, no seria novedad, pero si una lastima ._,

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página