1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Debate Matrimonios. ¿Hasta que la muerte los separe?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Gon, 23 Septiembre 2015.

Cargando...
?

¿Crees que en los matrimonios se da la frase "Hasta que la muerte nos separe"?

1. Si

22.7%
  2. No

50.0%
  3. No me interesa

9.1%
  4. NUNCA ME CASARE!

18.2%
  1.  
    Gon

Gon Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Don`t Worry :d

2.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Yo creía en el matrimonio PERO me di cuenta que era por el anillo de compromiso. Ahora que compré el anillo solo porque me gustó, no le veo mayor profundidad al asunto.
    ¿Hay mucho pedo sino me caso?.
    Incluso hay quienes se encargan de la promesa de "hasta que la muerte nos separe" de primera mano y golpean a las esposas hasta la muerte o mujeres que envenenan y torturan. ¿Para qué tanta vuelta? … Sino funciona es más fácil mandarse al infierno.

3.  
    Gon

Sagitario
    No es necesario casarse si no quieres :eek:....
    Y sobre lo que dijiste que tanto hombres como mujeres se matan entre si...pues....es muuuuy cierto y nada... la idea de una realcion es el respeto....si no existe respeto uno agarra sus cosas y se va y punto.

4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Solo administrativamente hablando, si quieres registrar a tu cónyuge en alguna cosa como un seguro o temas relacionados a herencias y stuff todo es relativamente más fácil teniendo un papelito que acredita que estás casado con esa persona que cuando se vive en unión libre. Y casi todos vivimos en países donde esos mugrosos papelitos, importan.

Última edición: 2 Octubre 2015
    • Informativo Informativo x 1
  5.  
    Gon

Sagitario
    y te falto decir que son caros tambien esos papelitos xD y tediosos

6.  
    Plushy

Acuario
    Sí, tristemente papelito habla y más cuando hay hijos de por medio, por desgracia.

7.  
    Gon

Sagitario
    El famoso papelito...me causa gracia, como un simple papel puede lograr tanto entre nosotros.

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    estamos en al epoca de la desconfianza mi estimado... todo es con papelito o con firma digital o cosas asi... es una vaina..

9.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    ¡Eso!, justo hace un tiempo me ha pasado que como no estoy casada no cuento en asuntos de interés mutuo. Ya me resigné, no me casaré de cualquier manera. Así que el papelito por ahora no me interesa.

10.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo lo dudo, salvo que esten requete enamorados y no halla interes de por medio si

ahora si te casas, dejas con un hijo-a a tu señora y luego vienen por ese u otro tema los conflictos

ahi yo lo pensare dos veces

11.  
    Plushy

Acuario
    No, no, al contrario, si uno se casa es porque debe haber ciertos intereses de por medio, esos que se casan dizque con el amor de su vida son los que al año ya andan pensando en divorciarse xD

El matrimonio es ante todo, un contrato y como en todo debe haber interés por ambas pares para el cumplimiento de las clausulas estipuladas y de la obtención de beneficios del trato. Estos intereses se pueden llamar negocio en conjunto, crianza de un hijo, planificación de viajes, etc.

12.  
    morfeo ar

Escorpión
    claro, pero tambien excepciones

13.  
    Plushy

Acuario
    Yo nada más ando esperando a acrecentar mi curriculum en caso de emergencias y a que crezca el fondo de ahorro en común para dar el salto con mi pareja, si de aquí a dos años esto sigue vivo los invito a la peda en mi casa :D

14.  
    morfeo ar

Escorpión
    tu lo haz dicho, en 2 años nos vamos alli

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    de que país eres?? digo.. gracias a DIOS... en Peruzalen... hay buenas leyes al respecto, por convivencia de mas de 1 año te reconocen derechos como de casada, todos los derechos, incluso herencia a los hijos y todo, todo oki.,. o sea,, poniendo el siguiente caso, que primero un hombre se case con una señora, luego se separe (sea de hecho o por ley/divorcio) y luego se junte (sin casase) con otra mujer y él se muera.... la otra mujer tiene iguales derechos que la casada en herencia y todo, y sus hijos tambien...asi que gracias a DIOS, en Perú no hay problema con eso...

16.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    México ¬.¬
    He escuchado algo que se aplica en España cuando tienes más de 5 años con el individuo. Eso aplica similar en México PERO al banco le vale ***** y, sino existe el papel, eso no es oficial.

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    REPITO.. al menos en pero es algo oficial... o sea, es respaldado por una ley... asi que al menos en el Perú... es algo muy común...

18.  
    morfeo ar

Escorpión
    en mi pais pocos se casan.por miedo a la division de bienes

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    pero si existe el matrimonio por bienes separados!!!

20.  
    morfeo ar

Escorpión
    ahora lo existe, pero anda decile a las parejas que no quisieron casarse antes por ese problemas

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si, pero ahora pueden casarse.... no hay problemas...

22.  
    morfeo ar

Escorpión
    ese es el punto

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ahh bueno.. y dime.. tu te casarías????

24.  
    morfeo ar

Escorpión
    primero tengo que tener novia, trabajo estable y despues eso

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    por supuesto.. pero si tuvieras todo eso... te casarías, o solo convivirías???

26.  
    morfeo ar

Escorpión
    tendre que pensarlo mucho. ademas desde hace años no tengo pareja estable

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    estamos igual, yo no me enamoro hace mas de 6 años, desde que me paso un lío de faldas en la parroquia... gracias a DIOS fui precavido, no caí en la tentación, y a pesar que sufrí mucho, bueno, creo que actué correctamente...al menos mi conciencia esta tranquila...

28.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Los tiempos han cambiado es cierto. pero recordemos que el matrimonio es una institución y es optimo respetar sus bases. Sigo pesando que si uno se casa al menos de convicción y por fe, y falta cordura, es porque quiere pasar todo lo que reste de vida con esa persona. Porque para otra representaciones a nivel sociedad existes contratos más eficientes sin la "expectación o tontería de hasta que la muerte los separe"

29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    la pregunta de rigor... si te enamoradas (en serio), te casarías hasta que la muerte os separe????

30.  
    Rizu

Rizu CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Según veo, pondré mi opinión referente al tema; el Matrimonio, al igual que muchas festividades que en la actualidad los seres humanos tenemos, son por los bienes materiales, si alguien organiza una boda por la iglesia, se debe tener en cuenta que obtendrán "regalos" que de alguna u otra manera, hará mas "fuerte" esa unión(según el tonto pensar de muchas personas)
    Además en lo que es el matrimonio civil, no obtenemos nada pero al menos (en mi país es asi) se obtiene una carga mas, que en determinada época del año (por abril mas o menos) les dan un bono económico las empresas a los trabajadores.

Yo creo, y doy mucha fé de eso, que ahora los matrimonios se basan en las relaciones intimas, el dinero y nada más, y si por algún motivo esa unión no funciona vienen los hijos que supuestamente son la "solución" a ese matrimonio .

Por mi parte, creo que para que un matrimonio sea firme y conciso, aparte de que tu pareja sea tu mejor amig@, debe de haber mucha comunicación (OJO, COMUNICACION, no gritos y todo eso) e intentar ponerle solución a los problemas los dos juntos como matrimonio, pero en el remoto caso que de verdad no tenga solución (infidelidad) pues se debería de tomar caminos distintos.

O eso creo/opino yo

Comparte esta página