1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate Matrimonios. ¿Hasta que la muerte los separe?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Gon, 23 Septiembre 2015.

Cargando...
?

¿Crees que en los matrimonios se da la frase "Hasta que la muerte nos separe"?

1. Si

22.7%
  2. No

50.0%
  3. No me interesa

9.1%
  4. NUNCA ME CASARE!

18.2%
  1.  
    Gon

Gon Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Como dice el titulo, me gustaria saber si ustedes creen que esta frase se da realmente en la actualidad.

Por mi parte creo que esto ya no se da en los matrimonios actuales...¿Por que? es simple, ahora es "Hasta que el amor o la paciencia se acaben", ya que, como se dan las cosas es complicado, la velocidad en que todo se mueve, presta para el ahogo de las parejas y quieran terminar cuanto antes la relacion. Matrimonios que empiezan enamorados, arman sus familias y luego se separan, es la tonica de los ultimos años en nuestra sociedad. y comienza la mutilacion de la familia. Los hijos ven a sus padres enojados, que deben verse con su padre fin de semana por medio y asi en mas.

Asi que dejo abierto el debate.

:megusta::megusta::megusta:

2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    pienso que debiste agregar... hasta que la plata se acabe.... pero bueno......

en fin, creo que MATRIMONIOS, LOS DE ANTES, ya la gente no llega ni a 25 años, es mas, mis padres en teoría llevan 34 años de casados, pero en la realidad, solo se aguantaron 12...ahora están separados de cuerpo y hecho,.. y si no se divorcian es porque en Perú, el tramite es caro y engorroso...ademas, que no le ven la necesidad.. ninguno se quiere casar con otra persona...

3.  
    Poser

Poser Cemzoonita

Piscis
    Que edad tienes?

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    La verdad los tiempos han cambiado y los seres humanos hemos sido muy distantes los unos a los otros. Aunque no todos los casos terminan como expones.

En el caso de mi familia mis papás no están en los problemas de divorcio. Mi madre ha sido la más paciente de la pareja. Hasta el momento han aguantado 28 años de casados. Ojalá lleguen a los treinta y más.

5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    tu que (dices) me conoces tanto... no lo sabes...??? :malvado: y piensas que te la voy a poner tan facil??:crosseted: te la dejo de tarea...:huuy:

los tiempos cambian, las sociedades tambien... pero bueno, sigo pensando (y espero que no se ofendan los users casados o que se piensan casar) que el que se casa es por estúpido, o porque metió la pata.. (ya saben a lo que me refiero ehh!!!)

esa es mi modesta opinión...

• Ganador Ganador x 1
  6.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    No creo que aplique a los matrimonios actuales porque esos mismos no son particularmente "matrimonios".

Ahorita la gente se casa y se "Des-casa" a diestra y siniestra. Y usé el término "des-casa" porque realmente no hay papeles legales en la mayoría de las "uniones" actuales. Parece oferta de concubinatos...

Sin embargo creo que sí debería de aplicar. Hemos perdido de vista que el matrimonio es escoger a una persona para ligarnos legalmente a ella y la razón debería ser obligatoriamente amor. Porque solamente estando enamorado hasta las greñas puedes decidir aventurarte a vivir atado a alguien que conoces no necesariamente de toda tu vida y estar dipuesto a las negociaciones de lo que esa convivencia implica.

Así que no, no creo que aplique pero si deberíamos, como sociedad, redescubrir lo que consideramos como Matrimonio.

Personalmente, no me quiero casar. Simple y sencillamente porque no siento que soy -ni seré- apta para comprometerme a un nivel permanente y menos para atarme a alguien. ¡Qué miedo!

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Tipo casado aquí.

No sé qué pase en el futuro, no tengo una maldita idea, pero una de las pocas certezas que tengo es que quiero estar con mi morra el mayor tiempo posible.

Y las cosas a veces son difíciles y nos mandamos a la mierda, pero justo para eso está la pareja, para superar las cosas.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Noticias viejas Noticias viejas x 1
  8.  
    Gon

Sagitario
    Y cuanto tiempo llevan ya d casados?

9.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Tres años juntos, dos años casados con una hermosa bebé de 4 meses y medio <3

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
  10.  
    Gon

Sagitario
    Pues felicitaciones :D entonces

11.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Awww una beba!!! :amor: felicidades Distroyer!

12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    eres padre??? caray!!! y tu no avisas, !! que tal perdida te habrás metido cuando nació tu hija!! lol:malvado:,

FELICIDADES @Distroyer.. aunque algo tarde...

13.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Hasta que las cosas que nos desagraden del otro sean inaguantables y nuestra compañía produzca un displacer tan grande que la soledad sea mejor.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    esta comprobado que el enamoramiento es como una enfermedad mental, que hace que todo lo de nuestra pareja nos pareja bien... incluso es acompañado de CIERTO DAÑO CEREBRAL LEVE... el asunto es que tambien esta demostrado que el cerebro tarde entre 4 y 5 años en restablecerse de ese daño... y a partir de ese tiempo, recién podemos saber si nuestra pareja de veras es la ideal, si es compatible o no. pienso que eso deberíamos tener en cuenta antes de casarnos, o sea, esperar mas de 5 años de noviazgo, antes de casarnos y llevarnos un fiasco..

• Ganador Ganador x 1
  15.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, yo personalmente estoy en contra de casarme (lo digo así para que se note que hablo por mí), ya que a día de hoy me parece algo más por interés que por amor o aprecio a la pareja. No sé... Si quiero estar con alguien para siempre, simplemente lo estoy sin necesidad de ningún papel. Otra cosa son las ventajas (o desventajas) de estar casado, de eso hablaba antes, aunque sé que ahora hay posibilidad de ser más individual dentro de las condiciones del matrimonio y asdf. [...] Ojo, que estoy generalizando, no descarto que haya matrimonios por puro amor, que he conocido algunos así y son encantadores.

Sea como sea, no se sabe lo que pueda pasar en el futuro. Ahora mismo estoy enamorada de mi pareja y queremos estar eternamente juntos, pero realmente no podemos tener la certeza de que eso vaya a pasar, ya sea porque nos separemos o porque por fuerzas mayores no podamos estar juntos. Así que sugiero que eso del "hasta que la muerte los separe" es más bien simbólico. También hay que tener en cuenta que antes la opción de divorciarse simplemente no existía xD. Y muchos matrimonios tampoco es que fueran un trato acordado por ambas partes (al menos si nos vamos aún más atrás en el tiempo).

(No recuerdo cómo se hacía para añadir quién había escrito la cita) Teniendo en cuenta que casarse ya es algo más de peso, de legalidades y todo eso, pues estoy de acuerdo. Una cosa es entrar en una relación y decidir vivir juntos, convivir, hacerse promesas serias... Y otra es formalizarlo con las consecuencias que conlleva.

16.  
    Germaster Sexy

Acuario
    yo tampoco pienso casarme (supongo que luego de ver el fiasco que paso en el matrimonio de mis padres me desanimo mucho...)
    pero si planeo convivir y tomarme en serio la vida en pareja, sin ser irresponsable con ello.. es decir, no trampear...

y bueno,es cierto lo que dice @Shinokoi en el punto que antes (he incluso en países como la india es algo actual) se veían los matrimonios arreglados, o sea, 12 cabras y un par de gallinas y todo arreglado... pero bueno, era como vivir con el enemigo... es raro.. muy raro... pero bueno, es por que es una costumbre ajena...

y si, yo tambien esperaría un buen tiempo antes de casarme (si es que me animo a casarme) y eso si, seré todo lo creyente y religioso que sea, pero ni a balazos me caso por religioso.. no, no y un rotundo NO...

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hoy en dia es imposible a no ser que des con la persona acertada ya que como des con una persona que a la minima se cabrea por tonterias que has puesto en redes sociales, la has cagado xD

Por mi parte, casarme por todo lo alto en una iglesia no va conmigo, todo por el juzgado por el tema de vienes y a vivir la vida con mi pareja.

18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    creo que nadie en su sano juicio (al menos hasta ahora) piensa casarse por iglesia... es muy rotundo eso de para siempre.. y lo peor, sale muy caro.. money..!!!

19.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Uh yo soy de las que les encantaría casarse por iglesia, mas que nada por que me gusta toda la historia de que me lleven al altar y que este esperándome mi amor (@Russkiy Okkupant ) en smokin y yo con el vestido de novia y que me diga que luzco como una reina o algo así de cursi que se que no diría xD bah no sé pero me hace muuucha ilusión.

Yo si creo que existe la posibilidad de un buen matrimonio pero desde antes la gente tiene que saber comprender que quien tenes al lado no es perfecto y que uno tampoco lo es y que siempre hay que saber perdonarse y ser compañeros.

Yo siento que con Russ lo de hasta la muerte es cierto pero como bien dicen no sabemos que puede pasar de acá a muchos años pero yo al menos no imagino vida sin mi amor xD.

Ay ya me puse cursi.

Distroyer hombre como no avisas que sos todo un papá! Felicidades

• No me gusta No me gusta x 1
  20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    se nota que estas perdidamente enamorada...!! :amor: ay!! el amor el amor!! es estoy últimos años me es tan esquivo...:OMG:

pero es bueno (y me da mucha esperanza) saber que aun hay gente romántica, dispuesta a enamorarse sin miedo a nada, pese a todo,y de todo ...... ta bueno,..

no digo mas porque ya me puse en modalidad melosa, y asi ni yo mismo me soporto.. me voy, a llorar un poco por los amores que perdí...lol ToT:ToT:

Última edición: 27 Septiembre 2015
  21.  
    Gon

Sagitario
    Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh oye yo tambien me quiero casar...auque no crea que dure para siempre xD...pero tambien quiero ir con mi vestido blanco al altar(?) ajajajajajajaja xD ok no xD

22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    SALÚDAME A ROBERTO...mi estimado...:death:

23.  
    Gon

Sagitario

No preguntare que Roberto...se que me Ownearas xD

24.  
    Germaster Sexy

Acuario
    te lo explico por privado... espero no te piques...:avaricioso:

25.  
    Gon

Sagitario
    ¿Cuando me he picado?....ok no respondas xD

26.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jeje mejor regresemos al tema...

es bueno saber que hay gente que aun cree en los sacramentos, y aun mas, cree en lo de por siempre y para siempre (uff eso me suena algo masoka.. sin ofender, claro..) que te digo, es la neta... admirable..

27.  
    Gon

Sagitario
    Pro es que a uno lo criaron con los cuentos Disney y toda esa cosa romanticona y ademas con los animes romanticones tambien quedas medio chongo con ganas de encontrar el verdadero amor *3*...Cuando me case...subire imagenes xD

28.  
    Germaster Sexy

Acuario
    suerte que a mi me criaron con Evangelion, Saint Seiya y Dragon Ball

ta bueno.. sera por eso que no me pienso casar ni a balas?? o sera mas bien (como creo que es asi) porque el matrimonio de mis padres fue mas malo que pegarle a la madre???

29.  
    Gon

Sagitario
    Bueno el matrimonio de mis padres.......AH VERDAD QUE NO SE CASARON Y NO TENGO PADRE xDDDDDDD
    Son detalles xD

30.  
    Germaster Sexy

Acuario
    en serio??? que tal detalle!!! x_x

en fin, no se que decir,.... quizas.. lo siento....:trauma:

Comparte esta página