1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Recomendaciones Matrimonio Fingido. Amy J Fetzer.

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Helrika, 18 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Helrika

    Helrika Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Les traigo otra reseña. <3

    Resumen:

    Matrimonio fingido (2005)
    Título Original: Undercover marriage (2004)
    Serie: 2º Los hermanos Couviyon
    Editorial: Harlequin Ibérica
    Sello / Colección: Intriga 29
    Género: Contemporánea
    Protagonistas: Hunter Couviyon y Eden Carlyle
    Argumento:
    Prefería ser el blanco de cualquier arma antes de permitir que le pasara nada a su esposa…
    Su fingido matrimonio era la tapadera perfecta para atrapar al peligroso delincuente que estaba vendiendo niños a parejas desesperadas. Pero, mientras que para el agente de la CIA Hunter Couviyon aquella misión a vida o muerte no era ninguna novedad, fingir ser el amante esposo de Eden Carlyle era demasiado duro para él, pues el deseo que sentía era completamente real. Y lo peor de todo era que sabía que si no la hubiera abandonado hacía siete años, ahora ella no estaría en peligro…

    Opinión personal:

    Tal como el otro libro, quedé maravillada. El desenlace, la trama, todo en libro me parecía atractivo. He de mencionarles que antes de leer este libro deberían leer el primero, aunque siendo sincera yo leí este primero, por azares del destino, sin embargo lo mejor es leerlos en el orden debido. ¿Qué más decir? Ah, sí, nunca me había sentido tan interesada por las novelas de este género o similares y aun así esta me ha dejado con ese sabor de querer leer más. Sobre su final, no sé, no me gusta mucho hablar de los finales dado que pueden joderle la obra a los lectores, sólo diré que me pareció el final indicado.
     

Comparte esta página