1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Debate Matanza de perros

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Hitomi-chan, 3 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    En varios lugares del mundo alguna vez han echo esta matanza por "x" o "y" causa, y siempre es por origen de alguna estúpida razón.

¿Es justificable el matar a un ser vivo?, ya sea por lo que fuera, la vida es la vida ¿Que no?, y más cuando ese ser vivo cuenta con sentimientos y emociones .

Ahora en Toluca [México] la alcadeza a ordenado la matanza de 60 perros diarios y suspendió la campaña de esterilización para comenzar una de exterminio.

las razones por las cuales matar a tanto perro es que según esto, una manada de perros cajeros asesinaron a un político de la región. Que por cierto salia a correr siempre por ese mismo lugar y conocía perfectamente a dichos animales. Este político cayo varios metros en un barranco, por "tropezar" pero para las autoridades esto no lo mato, si no que lo mataron unos perros [La maldita temporada electoral hace que cada cosa, que la gente se traga.]

Yo me quedo con una hermosa frase:

Para los políticos les es más fácil acabar con los "perros asesinos" que con la corrupción y con los narcotraficantes.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¡SON UNA BOLA DE IMBÉCILES! ¡MÁS ESA MUJER! Matar a un perro es como matar a un humano, a un dulce e inocente humano. Ellos no vinieron a este mundo para sufrir así. Hay tanta gente que amamos a los animales, en especial a los perros... Duele ver lo que les hacen, en lo personal, deberían destituir a esa mujer, que cínica y cobarde, hasta que grado ha llegado la maldita, asquerosa y sucia política. Y eso habla muy mal de México.

Solo... ¡Ah! Me dieron ganas de llorar ^^

3.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Que le pasa a señora?
    Todos somos seres vivos, el argumento que ella toma para justificar ese tipo de acto, no tiene lógica, es como decir:
    "Una pandilla de jóvenes asesino a un político que iba a entrar a su casa, entonces hay que matar a todos los jóvenes de la ciudad"

Los ciudadanos deben protestar contra eso.. o un día los argumentos serán cada vez mas absurdos y los políticos harán lo que quieran.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, las soluciones simples no resuelven nada no importa cuantos canes exterminen si no se hace lo que se debe hacer es decir, un verdadero control de natalidad y una correcta vigilancia de quien tiene canes y si tiene como tenerlos valdria decir que

"Es facil buscar la salida mas rapida a un problema, pero talvez lo que encuentres al final del camino rapido sea un precipicio sin fondo, solo la razòn muestra un camino seguro"

Anonimo-

5. El valor de la vida de un animal no es el mismo para todos, y lamentablemente el valor de ellos es muy bajo para muchas personas, incluidos políticos por supuesto (si inclusive la vida de otros seres humanos vale nada para ellos cuando tranzan con narcotraficantes, ¿Qué se van a preocupar por los perros?)

Fuera de esta cuestión el asunto es que, si efectivamente el motivo para esta matanza es el descrito en el primer post, la verdad... me parece una vergüenza y una preocupación que una persona con un cargo político de importancia use una lógica tan estúpida y sin sentido para tomar decisiones.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Aquí en México se matan por la causa de re abastecimiento de locales ambulantes de tacos y derivados, ademas de que algunos perros hacen canibalismo al comer las sobras de dichos negocios, nosotros no nos inmutamos de que puede ser cerdo, res, perro o animal mamífero parecido, es un circulo vicioso

7.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    La misma gente que protesta porque no se maten perros luego andan comiendo diferentes tipos de carne.

Seamos sinceros, si realmente quieren hacer lio por algo así, vayen todos contra la alcaldia y protesten (pero como a la gente no le interesa, sólamente va a quedar en palabras y críticas por semejante acción.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    y que tiene que ver el comer carne con el decir que es una decision estupida esa matanza de perros? me parece que estas equivocandote mezclando el como nos alimentamos con lo que consideramos moralmente reprochable

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Como si la carne que comemos no saldría de animales. La matanza de animales siempre ha existido y no va a cambiar, el problema radica en que el concepto que usa esta persona para matar a los perros es muy random.

En algunas culturas y paises (mencionando por ejemplo a China, Taiwan y Corea) se hacen platos con carne de perro (aunque no sea tan comun).
    Una persona come una hamburguesa, y no piensa en lo que sufrió la vaca. Una persona come una pierna de pollo, y no piensa en la gallina que murió. Una persona come huevos fritos y no piensa en el pollito que no nació. Pero una persona ve en un periódico una foto de perros muertos y se indigna (yo también, aclaro).

Aun así, puede que hayan personas que vean mal la matanza de perros, pero también el mismo México usa como entretenimiento el rodeo de toros y lo festejan (no todos, of course)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pensé que el tema iba orientado al sacrificio de perros en perreras o si era justificable la matanza de perros callejeros bajo X condiciones. Como dice Daniel el motivo de persecusión de este caso es muy random y estúpido. Sin embargo, también considero que los perros callejeron sí representan una amenaza real en las calles y que cuando esos se tornan bravos lo mejor es capturarlos y ponerlos a dormir.

11.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    En varios puntos de la region son, de hecho, los carteles los que ponen a los candidatos.

12.  
    Dai SweetCold

Dai SweetCold Cemzoonita

Capricornio
    Matar a un ser humano creo que no puede ser justificado, aqui existe ese tipo de campañas que se las realiza con el fin de acabar con los perros callejeros, aquellos a los cuales sus dueños los abandonan y dejan que vayan por ahi padeciendo, frio, hambre, peleas, etc por lo cual los mismos pueden desarrollar un comportamiento agresivo con el tiempo... Pero entonces, ¿quienes son los causantes del hecho de que existan "perros callejeros"? y la respuesta pues es clara, nosotros mismos... nosotros que no contamos con la aptitud de criar una mascota y terminamos enviandola a la calle, hayq ue crear conciencia de esto, si queremos evitar este tipo de cosas debemos evitarlas nosotros mismos!!! nosotros, si queremos tener una mascota debemos tener el compromiso de hacerlo y por qué recurrir a la matanza??? por qué no mejor encontrar la posibilidad de hallar lugar para aquellos animalitos abandonados~~ es la unica forma de evitar este tipo de desgracias en lugar de recurrir a lo fácil y exterminar con aquello que nos parece estorbo

13.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    ¿Por qué no buscar un lugar para esos animales? Disculpa que te lo diga pero aquí no tienen tiempo ni dinero para eso, es más importante campañas políticas, pseudo proyectos de mejora y seguir llevando al estado a... por allá. No pierdes razón de hecho estás muy en lo correcto pero la cosa es que como mencionaron una cosa es lo que como personas podamos opinar y otra que es lo que realmente hagamos; porque siendo sincero es muy fácil dar soluciones llevarlas a cabo no tanto....

Bueno no queda mucho que decir sobre el tema, esta por demás aclarar que estoy en contra, y la argumentación de la fémina hace quedar muy mal a México a la hora de valorar sus decisiones, porque si así "soluciono" el asunto de los perros ¿cómo soluciona los demás asuntos que le conciernen?

14.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Sin contar ademas que:

- Antes de que construir hogares para los perros la gente prefiere que el ser humano tenga mejor calidad de vida
    - Antes de que el ser humano tenga mejor calidad de vida, el político debe asegurarse y mejorar la suya
    - Para que el político se asegure y mejore su vida, debe ganar más dinero.
    - Para ganar más dinero, el mismo debe obtenerlo por "otros lados" (traficando o robando)
    - La persona al obtener más dinero, obtiene más poder, y se crea una adicción. Haciendo que precise más y más.

Por el cual... ¿por qué construir un hogar de perros cuando las mismas personas viven en condiciones similares y una buena parte a duras penas llega para comer?

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Como me enfadan esto temas, me dan mucho coraje.

Si un perro me atacara ( que ya lo han hecho) no culparía al animal. Primero tenemos que ver si algo de lo que hice previamente fue amenazante para él, si fue así la educación que recibió de sus amos, si tenía hambre y llevaba algo conmigo, lo que fuese. Jamás culparía a un animal.

Esta gente pend*ja que no ayuda pero como estorban. Si su idea de ayudar es haciendo matanzas, obviamente explica porque México sigue como esta.
    "Una sociedad o una nación se pueden conocer por como tratan a sus animales". Ok, quieres erradicar a la jauría. Ok, hiper de acuerdo. Báñalos, esterilizalos, búscales hogar, dales vida de calidad y asegúrate de que sus humanos continúen pendientes de su cuidado.
    Me hace enfadar este tema ( termine con 6 perros por gente así). Me gusta ayudar, me gustan los animales obviamente estas noticias me hacen perder la cabeza en dos segundos. En este país la mejor forma de solucionar las cosas cuando ya "no se puede arreglar" es matando, sacrificando, cortando..."de tajo" pero no se educa, no se enseña, NO APRENDEMOS.
    Cruzamos a nuestros perritos pensando que ellos quieren tener cachorritos, awww tomarles fotos de su primer colmillo, enviarlos al kinder, luego a la universidad, que se casen awwwww. NOOO,NOOOOO, NOOOOOO. Los perros, los gatos..hurones,etc NO SON HUMANOS, ellos no quieren traer y traer crías cada que a SU HUMANO se le antoja. Si tan solo nos sentaramos a pensar que quizás nosotros somos buenos con ellos pero al regalar a sus crías la población aumenta y nadie nos asegurá que estos cachorritos sean conservados por las familias que les elegimos o si terminarán en la calle como muuuuuuuchos otros. Esa mujer acusando de un ataque, ¿que más sigue? Asesinato de varias personas por muchos perros a mordidas? Aaah, perdón ESO YA PASO! Culparon a 25 perros de matar a 4 personas ( que encima mostraban señales de violaciones y tortura), solo en México pasa tanta tontería!!.
    Por si fuera poco TODOS esos perros solían ser de alguna casa y los lanzaron a la calle o los humanos de otros se les ocurrio la brillante idea de cruzarlos para "tener nietecitos". Esos son los perros que nosotros mismos damos la espalda cada mañana en la calle.
    El problema de la sociedad mexicana es que TODO LE VALE MADRE.
    FIN.

*respira y se tranquiliza*

:happy:

Última edición: 28 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Emperatriz

Emperatriz Cemzoonita

Virgo
    Me alegra el hecho de que viva en México para que así yo con mis propias manos pueda deshacerme de esa maldita vieja. ¿Cómo se atreve?
    Prefiero mil veces qué un humano muera, si muere o no. Realmente preferiría mil veces que cientos de personas perecieran que un ser vivo, en especial los perros. Yo amo a esos animales, son un encanto y esa desgraciada debería morir. D: ¿Es que no tiene corazón? Pobres animales, ellos no se pueden defender solos.

17.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    Comprendo la ira y en algun momento pense igual.Me costo mucho comprender algo que leí recientdmente. 'el problema es que no hemos entendido que no hay vidas que valgan mas o que valgan menos', aquella mujer es hija de alguien,amada hermana,esposa,madre... Su vida es tan valiosa como la tuya o la mía. Que le falta a esta mujer? Consiencia y respeto por la vida. Justo eso,entender que no hay vidas que valgan más. Quién dijo eso? Un hombre al que admiro enormemente,tiene un santuario con más de 200 perros (Tierra de animales).

Leía un comentario por ahí. Considero (dicho sea de paso) que la gente pobre es de las que mas perros tiene.Por ' una extraña razón' ellos no tendrán que comer pero siempre se estiran un poquito más para invitarles un plato a su perro. La clase de ricos que conozco o son animalistas,no tienen perros o los cuidan como hijos.Me preocupa la clase media,la que tiene lo suficiente para vivir pero que compra perros de raza (para aparentar ser de la alta) y discrimina a los criollos. Esto que digo lo he visto muy marcado en mi ciudad. Con lo último que menciono espero no generalizar,nunca es bueno.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Estás diciendo que es comparable la muerte para que uno se alimente a una muerte por mero placer? Entonces comparemos un asesinato con un accidente. lol
    Lo que deberían de hacer es mejorar las medidas de seguridad y evitar que tipos como ese se caigan por un barranco sin protección en una zona transitable.

Última edición: 29 Agosto 2013
  19.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Mi... vesícula...

Déjame pregutarte algo, si en vez de perros estuvíesemos hablando de cucarachas o cualquier otra clase de insecto ¿Dirías lo mismo? Porque la última vez que pregunté esto me salieron con que los insectos no eran animales...

Y exactamente ¿cuantos animales vale, por ejemplo, la vida de tus padres, de tus amigos, de ti mismo?

En fin, al tema.

La raíz del problema es la gente inconsiente que compra/adquire perros para que les cuiden la casa o como juguete para el escuincle y de cuidarlo poco o nada se ocupan, más de una vez he oido a personas diciedo cosas como "el lugar de los perros es la calle, adentro no quiero que me fastidien sus muebles". ¿Resultado? un montón de perros haciendo sus necesidades en jardines agenos, bolsas de basura destrozadas y en ocaciones gente mordida. ¿Tienen la culpa los animales? No y sería hermoso que se legislaran más leyes para que la adquisión de mascotas estuviera más regulada y se aplicaran sanciones a las personas que sueltan animales a la calle ya que estos pueden volverse un peligro potecial para personas y otros animales como aves o reptiles. Eso y facilitando las campañas de esterilización.

Pero mientras ¿qué hacer con la enorme cantidad de perros callejeros? Tristemente la adopción es sólo una solució a medias ya que no toda la gente está dispuesta a adoptar perros callejeros y menos si estos ya son adultos, presentan algún defecto físico o simplemente "estan muy corrientes". Suena feo, suena cruel, pero lo mejor que se puede hacer es ponerlos a dormir... aunque eso sí, tambié hay modos y agarrarlos a palos o a pedradas no es precisamente lo mejor que se puede hacer.

20.  
    Emperatriz

Emperatriz Cemzoonita

Virgo
    Yo repito si te toco, te toco, ya te llevo la... y es inevitable. Tal vez soy bastante indiferente respecto a una vida humana, el destino posiblemente lo quiera así. Sin embargo; soy de la idea. Prefiero mil personas muertas a un animal muerto.

Nadie, absolutamente nadie tiene derecho de arrebatarle la vida a otro ser vivo, porque nadie es DIOS o creerse para decidir quién vive y quién no.

Sinceramente por eso he tenido muchos problemas en la calle, siempre que veo que maltratan un perro o gato, otro animal terminó agarrándome a golpes. En fin nadie entiende mi teoría.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    Oh Dios, hoy vi esto y fue tan triste.
    No me gustaría que alguno de mis enanos pasarán por esto o que terminen sacrificados por el gobierno. Solo por un "muerto el perro se acaba la rabia".

22.  
    Emperatriz

Emperatriz Cemzoonita

Virgo
    De hecho en Estados Unidos es lo bueno. Haya está como que un tipo de policía protectora de animales, ahí incluso esa sociedad lleva a estas personas a casos penales o si no les imponen un alta multa monetaria para que paguen por haber lastimado a su mascota.

Comparte esta página