1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado Aunque compañeras Scouts es hora de demostrar cual es la mejor sailor de todas
    Descartar aviso

Batallas y RPG Matando a cupido

Tema en 'En Curso' iniciado por Hitomi-chan, 9 Febrero 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan
    • Posteador intelectual

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Colaborador de Concursos

Géminis
    Mañana no podré entrar al foro, pero comenzará de nuevo la ronda, así que pueden lanzar sin esperar venga a informarles ;)

2.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Participante Aniversario XVl Seishun Gakuen Echizen Estudiante escuela de edición

Capricornio
    o.O?
    cómo? está cuarta ronda no vale?
    >.< no entendí!!
    lo siento...

3.  
    Hitomi-chan
    • Posteador intelectual

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Colaborador de Concursos

Géminis
    Si, pero para matarlo deben sacar 200 puntos :bag:

4.  
    Hitomi-chan
    • Posteador intelectual

Géminis
    Bien como ya nadie parece atender el concurso debo cerrarlo ahora y declarar al ganador en base a los puntos acumulados hasta ahora X.x

1. Hiro.- 15 puntos [ Aplicado ya la infracción de menos 10 puntos ] [x3]
    2. Echizen Tezuka.- 115 puntos
    3. Natsuki san.- 25 puntos [ Aplicado ya la infracción de menos 10 puntos ] [x3]
    4. EmiLawliet .- 40 puntos [ Aplicado ya la infracción de menos 10 puntos ] [x2]
    5. Tasobeats .- -47 puntos [ Aplicado ya la infracción de menos 10 puntos ] [x2]
    6. Rizu.- 195 puntos [ Aplicado ya la infracción de menos 10 puntos ][x3]
    7. Tamyta.- 105 puntos
    8. J.Nathan Spears .--10 puntos [ Aplicado ya la infracción de menos 10 puntos ] [x3]
    9. Lamperouge.- -40 puntos [ Aplicado ya la infracción de menos 10 puntos ] [x3]
    10. Oneemoree.- -50 puntos [ Aplicado ya la infracción de menos 10 puntos ] [x3]
    11. Acero.- -60 puntos [ Aplicado ya la infracción de menos 10 puntos ] [x3]
    12. Zeus Ar.- -60 puntos [ Aplicado ya la infracción de menos 10 puntos ] [x3]

Cualquier error o aclaración favor de decirme...

Y bueno como solo 2 permanecieron en juego creo que el logo es para @Echizen Tezuka por solo 10 puntos xD, A menos que @Acero me deje compartirle el logo también a @Tamyta por no abandonar el concurso y seguir hasta el final ?? *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Sí, puedes darle a Tamyta el logo de segundo lugar, y el tercer lugar lo eliminamos.
    O bien que ambas tengan el primer lugar. Pero me parece más justo primer y segundo lugar, y tercer lugar nulo.
    Ahí ustedes decidan, y avisan en la ficha de Registro de Logos.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Tauro
    Yo estoy bien con el segundo lugar, no se hagan lío con eso xD
    Y gracias por el concurso, disfruté matando a cúpido(? jajaja

• Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Hitomi-chan
    • Posteador intelectual

Géminis
    El problema es que solo pedí un logo xD, iré a pedir un segundo logo *-*. gracias Acero ;)

Última edición: 21 Marzo 2016
  8.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Participante Aniversario XVl Seishun Gakuen Echizen Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Jajajaja >.< como se noto... que ya no había entendido nada?
    Me hice un caos horrible..
    Gracias @Hitomi-chan por el juego, fue divertido.

Y pues... como se quieran arreglar está bien por mi :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página