1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Batallas y RPG Matando a cupido

Tema en 'En Curso' iniciado por Hitomi-chan, 9 Febrero 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Tengo la misma duda que Tamyta, yo estaba en la casilla 106 tire mi dado de 6 caras y salio 2, entonces quede en la casilla 102 no? y [por lo tanto me toca tirar un dado de dos caras ... si estoy mal corrigeme y vuelvo a tirar ;O;

Hiro ha tirado dados de 2 caras para Total: 1 $dice
  2.  
    Rizu

Rizu CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Vamos a ver :)

Rizu ha tirado dados de 7 caras para Alcanzar a cupido Total: 3 $dice $dice
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Recuerda que si están a 2 de llegar a cupido, o se pasan por 2 pueden intentar matarlo, así que ya puedes hacer tu intento de asesinato ;)

Si me perdí ese detalle xD.

4.  
    Hiro

Géminis
    Ok entonces lo intentare -w-

Hiro ha tirado dados de 50 caras para Total: 100 $dice $dice $dice $dice
  5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Rizu, en ese mismo post donde lanzaste un dado y te salio 1, tienes la opción de "lanzar otro dado" dale click a esa opción y trata de sumar 7 puntos, si quedas a 2 [con 5 puntos], o te pasas por 2 [con 9 puntos] igual cumplirás el objetivo y podrás intentar matar a cupido ;)

6. ¿Que no se supone que retrocedí a la casilla 95? o_oU

Si es así, tiraré un dado de 7 caras para incrementar un poquito mis posibilidades de confrontación

J.Nathan Spears ha tirado dados de 7 caras para ¡No escaparás! Total: 3 $dice $dice
  7. Bueno, ahora estoy en posición... luego decidiré si uso mis 30 puntos de reserva. Es hora...

¡De actuar!

*Me pongo un casco militar*

==Encuentro con Cupido==

*A Cupido le he puesto un cebo: Una pareja holográfica discutiendo... él decide entrar en acción. Su arco se tensa, su flecha sale disparada... ¡Atraviesa a la mujer!

Es el momento de que Nathan active las minas a control remoto

¡¡SAJONARA, Cupido!!*

J.Nathan Spears ha tirado dados de 50 caras para ¡EXPLOSIONES! Total: 59 $dice $dice $dice $dice
  8. Agh Dx He fallado... por suerte no he declarado usar mis "boosters"

9.  
    Rizu

Géminis
    Ya tire ahora tengo 3 que hago ja ja soy nueva :(

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Tenias que sumar 7, es decir tirar de nuevo otro dado hasta sumar esa cantidad, pero bueno la ronda termina y empieza una nueva , veamos que tal les va ;)

11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    [​IMG] [​IMG]
    Informes demuestran que mientras personas caminan tranquilamente por un parque cercano han sido cruelmente atacados por un nuevo cupido, este es más rápido que el que anteriormente se reporto, aunque dicen que mucho más torpe a la hora de lanzar una flecha.

RONDA 2

Como ya se dijo antes, solo existe un cupido aquí, el que lo mate primero se lleva más puntos.

Cupido.- 100 puntos

Pero también pueden ir acumulando puntos y armas a lo largo del recorrido.

1. Cupido esta a 150 metros de distancia de ustedes, así que deben acercarse a él para poder exterminarlo.
    2. Para comenzar deben tirar 12 dados de 20 caras. si logran obtener 150 puntos estarán frente a Cupido, si no lo logran deben esperar todos lacen sus dados para que ustedes lo vuelvan a hacer. Si se llegan a pasar de 150 metros, igual deben esperar todos lancen para poder regresar [En este caso ya no lanzarían dado.]
    3. una vez tengan a cupido de frente... matenlo, y para ello deben de lanzar un dado de 50 caras 6 veces, si sacan más de 200 puntos logran su objetivo, de lo contrario ustedes quedarán enamorados y en la próxima ronda perderán puntos.

Si al lanzar los dados obtienen alguno de estos números, obtendrán el beneficio que les otorga para poder matar a cupido.

15.- Te encuentras una caja de chocolates rancios [Cuando estés frente a a cupido puedes hacer se los coma y pierda 15 puntos de vida directos]
    2.- Ganas 40 puntos
    18.- ganas 10 puntos
    7.- ganas 5 puntos
    20.- Encuentras una de las fechas de cupido [Te servirá para hacer un compañero pierda puntos en la siguiente ronda]
    10.- Ganas 25 puntos
    1.- Pierdes 20 puntos
    3.- Pierdes 10 puntos
    8.- Pierdes 30 puntos
    13.- Puedes lanzar un dado extra cuando intentes matar a cupido, pero este es solo de 20 caras.

Suerte a todos y a matar a cupido <3, recuerden que están en 0 metros recorridos ahora.

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
  13.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    aqui voy
    EDIT: Vaya suerte la mia(sarcasmo) :v

Tasobeats ha tirado dados de 20 caras para asd Total: 90 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 17 Febrero 2016
  14.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Ugh!! ¬.¬ este no se me va vivo (??)

¡¡A tirar!!
    :dados2:

Echizen Tezuka ha tirado dados de 20 caras para Avanzar Total: 151 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  15. ¡Esta vez no me vas a ganar, jodido angelito pañaludo!

J.Nathan Spears ha tirado dados de 20 caras para Marchando hacia Cupido Total: 134 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  16.  
    Hiro

Géminis
    Tiro~

Hiro ha tirado dados de 20 caras para Total: 137 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  17. Según lo que tengo... tengo dos malus que me restan 50 puntos. Pero gano 10 puntos, tengo los chocolates rancios y el dadito extra.

No sé qué decir :V

18.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Al anterior no pude matarlo pero este no se me escapa!

Tamyta ha tirado dados de 20 caras para Total: 142 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  19.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    ronda nueva???? shale, nomas me quitan el internet y esto pasa ok no

EmiLawliet ha tirado dados de 20 caras para desahogar mis sentimientos Total: 151 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  20.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    siiiiii cuack

21.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    siiiiii cuack

22.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Wiiiii!! Son 151 ¿Qué hago?
    xD

dados 11,18,1,13,15,20,8,2,19.
    :( que se hace con los puntos perdidos? el 20 se repitió dos veces, me dan dos flechas? xD ok no.

15.- Te encuentras una caja de chocolates rancios [Cuando estés frente a a cupido puedes hacer se los coma y pierda 15 puntos de vida directos]
    2.- Ganas 40 puntos
    18.- ganas 10 puntos
    20.- Encuentras una de las fechas de cupido [Te servirá para hacer un compañero pierda puntos en la siguiente ronda]
    1.- Pierdes 20 puntos
    8.- Pierdes 30 puntos
    13.- Puedes lanzar un dado extra cuando intentes matar a cupido, pero este es solo de 20 caras.

PD. Tantito más y me salen todos los dados especiales xD

23.  
    Rizu

Géminis
    Vamos a ver !!!

Rizu ha tirado dados de 20 caras para Alcanzar a cupido Total: 146 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  24.  
    Rizu

Géminis
    Es decir obtuve esto....

2.- Ganas 40 puntos
    18.- ganas 10 puntos

Y no alcance por poco a Cupido !

25.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    si ya llegué a cupido, tengo que esperar una ronda?

26.  
    Hitomi-chan

Géminis
    No, llegaste a él, así que puedes intentar matarlo

27.  
    Echizen Tezuka

Capricornio
    Entonces yo también?
    Ya lo puedo matar?
    xD
    aiñn...

28.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Sip

29.  
    Echizen Tezuka

Capricornio
    Bitácora GF
    *Fecha desconocida*
    Cupido 1 se ha escapado, dejarse vencer no ha sido fácil, estrategia...
    Caminando en línea recta, llegando al parque dónde se le ha visto a su compañero cupido 2, lo encuentro rondando por todo el lugar buscando más víctimas, yendo detrás de él ocultándome entre los árboles y arbustos que adornaban la plaza, como si de un ninja se tratará; el prepara su flecha mientras apunta hacia una pareja de personas que parecen llevarse bien a pesar de su timidez, aprovechando su distracción, me propongo a apuntar igual, pero mi presa es diferente a la suya.

¡Apunten! ¡3... 2... Boom!!

Echizen Tezuka ha tirado dados de 50 caras para Disparo Total: 101 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  30.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    mi turno

Tsukishima ha tirado dados de 20 caras para Total: 159 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página