1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Mata" Dragones ¿ Posible o no ?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 19 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. bueno, las hadas siempre han sido descritas como seres puros y fragiles, la contaminacion y la polucion ensucia lo puro.... algo asi como por que veneno vence a planta, pero más fresón XD en cuanto al acero, quizas por lo mismo, las mayoria de los cuentos de hadas ocurren en una era anterior a la revolucion industrial, asi es que no encaja mucho la frialdad del acero y la oscuridad del humo de combustion con las hadas... no se que me pasa hoy que ando tan poetico, debe ser que me traume con el capitulo de ciudad lavanda XD ._.

con esto al tipo bicho lo dejaron igual de mal que el tipo planta ofensivamente hablando ._.

Última edición: 3 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    YO TENGO UNA MEJOR RESPUESTA: EL VENENO NECESITABA VENCER A OTRO TIPO ¡ASÍ DE SIMPLE!

• Me gusta Me gusta x 1
  3. si es asi de facil entonces por que no le ponen algun tipo al que normal venza... o alguna otra resistencia a hielo que no se sí mismo, o otro tipo al que dragon pueda hacerle super efectivo? todo tiene su por que... por algo agua vence a fuego

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PORQUE NO LO NECESITA NI LO MERECE, ESE TIPO FUE HECHO PARA SER EL MÁS INSIGNIFICANTE DE TODOS

BUENA PREGUNTA

TAMPOCO LO NECESITA NI LO MERECE, ESE TIPO ES DEMASIADO PODEROSO ¡¿POR QUÉ CREES QUE LO HICIERON DÉBIL AL HADA?!

PORQUE SÍ :D
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Lo que dice Artichoker es verdad, todo tiene su razon en pokemon(por mas lolera que sea)
    Normal no es que sea el mas "insignificante" Este tipo encarna como decirlo a alguien "normal" que no tiene ninguna habilidad en especial
    Por darte un ejemplo: En la mitologia los Dragones controlan las fuerzas de la naturaleza, eso quiere decir que e fuego,agua, rayo, etc no les afectan mucho, por eso en los juegos al dragon no le afectan mucho esos tipos
    Ahora el dragon deberia de ser super efectivo ante Normal, porque? Porque alguien NORMAL no podria contra un Dragon...

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿Y QUÉ HAY DE LOS CABALLEROS? MUCHOS DE ELLOS SON GENTE NORMAL, SOLO TIENEN UNA ARMADURA Y UNA ESPADA

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Para aclarar: Los caballeros casi SIEMPRE(por no decir que es Siempre) son entrenados en la lucha, tanto con espada como cuerpo a cuerpo, esto los cataloga mas como "Lucha" que como "Normal"(porque crees que Lucario se concidera la encarnacion de los caballeros?)

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡OH! BUENO, SI TÚ LO DICES.
    AUNQUE EL TIPO PELEADOR NO ES FUERTE CONTRA LOS DRAGONES

9.  
    The Rogue

Escorpión
    ¬.¬
    Jamas dije que todos los Lucha sean "caballeros" dije que los caballeros son entrenados en el combate
    Esto no hace que que los lucha sean mata dragones
    Puse a lucario de ejemplo porque su combanacion de tipos(Lucha y Acero) lo hacen como caballero(Lucha: entrenamiento, combate, Valor - Acero: armaduras, proteccion ante dragones)

10.  
    PokefanXD

PokefanXD Cemzoonita

Sagitario
    editando:
    TIPO HADA ATACA EFECTIVO A:
    Dragón, siniestro y peleador.
    ES INMUNE A:
    Dragón.
    ES RESISTENTE ANTE:
    siniestro, peleador y bicho. (puedo equivocarme)
    ES DÉBIL ANTE:
    El Acero, Veneno.
    NO ES EFECTIVO CONTRA:
    acero, veneno y fuego.

Debo decir que me gusto el razonamiento de , debe haber una lógica (o al menos se supone) que explique porque "X" tipo tiene ventaja sobre otro.

otra cosa que me gustaría agregar y veo que nadie mas lo comento: con este nuevo elemento, la combinación siniestro/fantasma; fantasma/siniestro. deja de ser "invulnerable"
    osea... que ademas de ser "mata-dragones"... ¿también son "caza-demonios"?

me gustaría ver una imagen de algún tipo hada (de preferencia gardevoir) enfrentándose a los dragones junto con sableya y spiritum. XD

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Y qué opinan de que Plusle y Minun sean Pokemon Hada a partir de ahora?
    Todavía no está 100% confirmado, pero definitivamente serán distroyers contra Dragón/Agua, Dragón/Volador, etc.

12. Tanto si se confirma como si no (la verdad es que me gustaría, se lo merecen) que son tipo hada, Dedenne ya tendría la combinación Eléctrico/Hada, así que igualmente ahora Dragonite, Palkia y Kingdra (unos de mis dragones favoritos) lo van a tener durillo ante ese ratoncito xD

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    HASTA QUE ESTÉ CONFIRMADO OPINARÉ.
    POR CIERTO, LA IGN PUBLICÓ SU REVISIÓN DEL JUEGO.
    SI SE PREGUNTAN ¿QUÉ TIENE QUE VER CON ESTO? AHÍ SE CONFIRMA QUE AZURILL ES TIPO HADA. ¡QUE HORROR! QUERÍA QUE ADQUIRIERA EL TIPO HASTA EVOLUCIONAR.
    NO CREO QUE AZURILL PUEDA MASACRAR UN DRAGONITE, TAL VEZ UN DRATINI O UN GIBLE

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡ATENCIÓN! SE HA REVELADO LA LISTA COMPLETA DE POKÉMON TIPO HADA (EN SPOILER PORQUE ES LARGA)
    CLEFFA (HADA)
    CLEFAIRY (HADA)
    CLEFABLE (HADA)
    IGGLYBUFF (NORMAL/HADA)
    JIGGLYPUFF (NORMAL/HADA)
    WIGGLYTUFF (NORMAL/HADA)
    MIME JR. (PSÍQUICO/HADA)
    MR. MIME (PSÍQUICO/HADA)
    TOGEPI (HADA)
    TOGETIC (HADA/VOLADOR)
    TOGEKISS (HADA/VOLADOR)
    AZURILL (NORMAL/HADA)
    MARILL (AGUA/HADA)
    AZUMARILL (AGUA/HADA)
    SNUBBULL (HADA)
    GRANBULL (HADA)
    RALTS (PSÍQUICO/HADA)
    KIRLIA (PSÍQUICO/HADA)
    GARDEVOIR (PSÍQUICO/HADA)
    MAWILE (ACERO/HADA)
    WHIMSICOTT (HIERBA/HADA)
    FLABÉBÉ (HADA)
    FLOETTE (HADA)
    FLORGES (HADA)
    SPRITZEE (HADA)
    AROMATISSE (HADA)
    SWIRLIX (HADA)
    SLURPUFF (HADA)
    SYLVEON (HADA)
    DEDENNE (ELÉCTRICO/HADA)
    CARBINK (ROCA/HADA)
    KLEFKI (ACERO/HADA)
    XERNEAS (HADA)
    EN TOTAL: 33 MIEMBROS DEL ESCUADRÓN MATA DRAGONES

ASÍ ES
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
    (RyN SACA A SU AEGISLASH)
    ¡VAMOS ESCUADRÓN MATA DRAGONES! ¡A LUCHAR POR LA JUSTICIAAAAAA!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página