1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Mata" Dragones ¿ Posible o no ?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 19 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    A mi parecer los pokemon tipo dragon son una pasada, pero no son inmortales, es cierto que solo le hace daño tipo hielo/dragon y roca x 2 en el caso de Dragonite ( bueno los voladores ), y tengo que decir que aunque el nuevo tipo de pokemon el Hada, venza a dragones TAMPOCO es que pase nada, que los dragones estan un poquito "OP" así en cierta manera se les bajan los humos :)..y sobre los legendarios me da asco hasta opinar de ellos, me parecen unos pokemon innecesarios en todos los aspectos y añado que quienes los usan en combates online u offline son unos lamers...bueh que me desvio del tema.

Sobre el nuevo tipo "mata dragones " me parece justo :).

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    AQUÍ UN CHISTECITO RESPECTO AL TEMA
    hada.jpg
    TRADUCCIÓN:
    NORMAL, HIERBA, FUEGO, PSÍQUICO, DRAGÓN, VOLADOR, VENENO, ELÉCTRICO, TIERRA, FANTASMA, PELEADOR, ROCA, AGUA, HIELO, INSECTO, ACERO, OSCURO
    HACE MUCHOS AÑOS, LOS 17 TIPOS VIVÍAN EN ARMONÍA, PERO TODO CAMBIÓ CUANDO EL TIPO DRAGÓN ATACÓ.
    SOLO EL TIPO HIELO, CONQUISTADOR DE DRAGONES, PODÍA DETENERLOS, PERO CUANDO EL MUNDO MÁS LO NECESITABA, DESAPARECIÓ.
    DESPUÉS DE GENERACIONES, MI HERMANO Y YO DESCUBRIMOS UN NUEVO TIPO
    HADA
    AUNQUE SUS ATAQUES TIPO HADA ERAN FUERTES, TENÍA MUCHO QUE MOSTRAR PARA PODER SER ACEPTADO
    Y YO CREO QUE EL TIPO HADA, PODRÁ SALVAR EL "METAGAME"

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    P..pero si los dragones no desbalancean el metagame :u

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Muy burno RyN Aunque aun falta saber las debilidades de los Hada

5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡YO NO HICE EL CHISTE! SOLO LO PUBLIQUÉ

6.  
    Sakimitama

Sakimitama Cemzoonita

Capricornio
    Opino igual, me niego a creer que esos pokemon de peluche no tengan debilidades No tengo nada en contra de los Pokemones que se ven bonitos... pero si me molesta que ademas de que te ven con cara de "no rompo ni un plato" te rompan la... ya saben jajaja Tipo.... hada... ughh suena horrile @@ habian más opciones para llamarlos, pero nooooo... hadas.... No concibo la idea de que las hadas le ganen a los dragones, si los hubiesen llamado tipo"Titanium" o algo aca pro con gusto lo acepto, porque imaginense un pokemon enorme tipo "titanium" contra otro "dragon" X3 ay Dioooos suena épico Pero si oyes Hada contra Dragon... y que todavia el hada tiene ventaja sobre el dragón... parece broma @@

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Dejando de lado que los dragones si desbalancean el metagame (Solo el tipo acero les resiste e igual pegan como camiones)
    Os presento a Dullahan, no es un pokémon pero podria serlo.

Y Dullahan es un hada de modo que shut up con todo eso de "Oh, las hadas no son nada machos y solo los pokemon super machos y llenos de testosterona pueden matar a los dragones, porque son machos"

Aquí teneis un pokemon bien macho para satisfacer vuestras necesidades de testosterona, es un Hobgoblin, y si, los hobgoblins tambien son hadas.

Y el tipo hada es debil a veneno y, presuntamente, tambien debil a Acero.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ OTRA HADA QUE NO ES PRECISAMENTE DE "NIÑAS"
    jurgen.jpg

SÍ LAS TIENEN, PERO AÚN NO SE HAN MENCIONADO

ME SIGUE SIN GUSTAR EL NOMBRE

¡ESE YA EXISTE! EL TIPO ACERO

¡ES LO QUE ME ENCANTA DEL TIPO HADA! ¡ES PERFECTAMENTE IRÓNICO! Y ESO LO HACE GRACIOSO Y ATRACTIVO, QUE GRANDES BESTIAS SEAN ASESINADOS POR cositas bonitas y rositas.... ¡HA HA HA HA HA HA HA! :hell:
    (suspiro) ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

9.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...

Ese el termino Clave..

No me acuerdo bien lo decia el Chiste de Sylveon en relacion a las debilidades...

Si la tienen es que no la han revelado, lo mas llama la atencion es son mata dragones

Pero todos los de ese tipo que han revelados para Pokemon´s Cute de niñas y para concurso Pokemon, Si llega salir un tanque seria bien dificil...

Despues del Tipo Hada, que otro tipo se les puede ocurrir... ( Por lo menos en esta generacion no van salir con otro tipo nuevo de Pokemon)

Como tu eres Anti-evolucion esto de las Hadas te pone :)...

Eso Seria...

10.  
    Sakimitama

Sakimitama Cemzoonita

Capricornio
    Ya sé... mas bien, sabemos que aun no las mencionan

...
    El acero es, principalmente, una aleacion de hierro. Que en la tabla periodica es Fe
    El titanium es otro elemento de la tabla periodica abreviado Ti
    No son, ni seran, lo mismo... jamás
    (Para mas información, revisar apuntes de la escuela o en su defecto Wikipedia)

Ya vi a alguien que va a formar un equipo de hadas... puras, hadas
    No todos los que sean tipo Hada van a ser "bonitos y rosas" eso lo sabemos, pero la verdad si haces una encuesta, ese nombre se atribuye mas a criaturas pequeñas y adorables (aunque YA SABEMOS que no todas son asi, pero como dije es una generalizacion) Por lo que quitarles ese "estigma" va a costar trabajo

11.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Azumarill tal vez sea tipo hada, con huge power ya es una amenaza y quizas el nuevo tipo multiplique su potencial.

Gardevoir era un pokemon psiquico generico hasta que anunciaron el tipo hada, ahora quizas sea mucho màs util.

El tipo hada serà bueno SOLO si tiene buenas resistencias y los pokemon hada tienen una buena selecciòn de ataques que les de cobertura de tipos.

Acero es un buen tipo debido a eso, Scizor es excelente porque tiene una sola debilidad y buenos ataques/habilidades, Skarmory es bueno por sus resistencias, Lucario...err nunca entendí porque Lucario es metal si tiene defensas tan malas xD

Pero mi teoria es que Hada es un tipo que tiene que ser defensivo, o sino todos los pokemon hada que anunciaron hasta ahora solo adquieren màs debilidades con esos pobres stats defensivos.

Togekiss Hada/Volador serìa hermoso si fuera asì.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    The Rogue

Escorpión
    Lucario es debil ante agua, fuego y tierra y creo que hay queda xD
    auque si, sus stats de defensa no son tan altos
    Aunque ucario reprenenta a los caballeros: Tipo Lucha=Valor; Tipo Acero=Armaduras
    El era un ascecino de dragones, me pregunto si a lo mejor Acero resiste al Hada o hasta puede que el Hada sea debil al acero: Seria un ascecino de hadas?

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿QUÉ ME DICES DE XERNEAS?

TIPO LUZ, TIPO COMIDA, TIPO VAPOR (EL ESTADO DEL AGUA QUE FALTA)... ¡TIPO BOMBA!

¡NO ME IMPORTA! EL TIPO ACERO CUBRE TODOS LOS METALES, ADEMÁS ¿PARA QUÉ HACER UN TIPO QUE BASICAMENTE SERÁ IGUAL AL ACERO?

...no quiero

NUNCA ME ESPECIALIZO EN UN SOLO TIPO

TAL VEZ POR ESO PRECISAMENTE

¡AL AGUA NO! PERO SÍ AL MISMO PELEADOR
    ROJO Y NARANJA ¡QUIERE J***R DRAGONES!! (DISCULPEN EL LENGUAJE)

14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    El tema de la marca de ese tipo dificil de quitar por que seria muy dificil que apareciera algo como en direccion contraria a lo Rosadito, chiquito y casi de niñas...

Togepi Tipo Hada.. No Thanks

Pero es legendario Mascota, esta en otra liga...

Tipo Luz es como pausible, pero los otros tipos suenan raros...

Eso seria...

15.  
    The Rogue

Escorpión
    Simataba dragones yo queria se se llamra tipo "Caballero"

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO!
    HAN LLEGADO 2 NUEVOS INTEGRANTES AL "ESCUADRÓN MATA DRAGONES"
    SU NOMBRE ES DEDENNE, Y ES TIPO ELÉCTRICO/HADA
    ADEMÁS SE CONFIRMÓ QUE MAWILE TAMBIÉN SERÁ TIPO HADA

¡EXCUSAS!
    ¡YA LLEGAMOS A 10 MATA DRAGONES! ¡GENIAL! ^_^

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    The Rogue

Escorpión
    La nueva rata es Hada....falte y hagan que Pikachu, Pachirisu, etc se vuelvan hada...

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESPERO QUE NO

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo tambien, aunque a Pachirisu hada seria interesante xD

20.  
    The Rogue

Escorpión
    jajaja Aqui les dejo al VERDADERO MATA-TERROR DE DRAGONES(Ademas de os DS de Fairy Tail xD)
    dark_paladin_by_spyrousseraphim-d519vfu.jpg
    Es el Dark Paladin/Paladin Oscuro, una carta de Yu-Gi-Oh! Su efecto es que, por cada Dragon en el campo y cementerio de todos los jugadores gana 500 de atk
    Eso lo ahce imparable contra dragones(Ademas de que niega Magias)

Sin dudas las hadas no son nada al lado de él xDDD

21. los rumores dicen que Haditas sufririan ante el poder de los pokemon Acero y Veneno (al menos, no se si hielo), dos tipos que son un asco del punto de vista ofensivo pero dioses en el punto de vista defensivo... eso si que haria que Scizor subiera al mundo ubber (ahora es normalente OU, pero aun sirve en ubers) por ser quien mate a los que amenazan a los dragones... si veneno es fuerte contra hada, estaria extremadamente feliz :)

22.  
    The Rogue

Escorpión
    Si Acero es fuerte ante hada...Lucario no sera solo mi ascecino de dragones personal, sera mi ascecino de hadas

23.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Lo mas cercano que hay del Tipo "caballero" es Georgia que es una Cazadora de Dragones...xD

Yo pense que seria solo la megaforma que seria tipo hada ¬.¬...

Los Pikaclones tipo Hada...[​IMG]

Eso de que el tipo hada es debil contra los tipo veneno es algo mas alla de un rumor, el problema es que hasta ahora lo unico que han dicho sobre el tema es que es "Mata Dragones" y Nada en relacion a sus debilidades...

Eso Seria...

24. resulta que ahora Hada golpea "it's not very efective" ante fuego.... eso es lo mas ironico que he visto en mi vida XD definitivamente esto lo hacen a proposito
    hasta ahora el tipo hada se esta comportando como el tipo hielo

Última edición: 17 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DEDENNE LO ES

CHARIZARD YA NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A LOS DRAGONES, Y AHORA RESHIRAM NO TIENE DE QUÉ PREOCUPARSE

NO ENTIENDO, PERO LO MÁS IRÓNICO QUE YO HE VISTO ES QUE MIGUE ÁNGEL LEAL HAGA LA VOZ DE ASH ¡AMO LAS IRONÍAS!
    SIGO ESPERANDO AL RESTO DEL ESCUADRÓN MATA DRAGONES ¡HAREMOS SUFRIR A MAGITA!!

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    MegaLucario se rie en la cara de Scizor

Eso se sabe desde hace tiempo, geez, hace mas de un mes que os dije las debilidades de tipo hada y a quien hacian no-efectivo.

Y todos pareceis olvidar que pokemon no es PRO, nada te obliga a atacar con ataques con STAB. Ya veras tu que gracia le hace a Chorizord comerse un Hidden Power roca que le hace daño x4

O mejor aun, Hidden Power tierra = Chao pokemons Veneno, Acero y Fuego.

Última edición: 21 Agosto 2013
  27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YA SE CONFIRMARON OFICIALMENTE LAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES DEL TIPO HADA:
    HADA TAMBIÉN ES FUERTE CONTRA PELEADOR Y OSCURO (PANGORO Y HYDREIGON LA VAN A TENER DIFÍCIL), SUS ATAQUES SON NO MUY EFECTIVOS VENENO Y ACERO TAMBIÉN. ESTOS 2 TIPOS SON FUERTES CONTRA HADA, Y LOS TIPOS PELEADOR, OSCURO Y TAMBIÉN INSECTO SON NO MUY EFECTIVOS CONTRA ELLOS.

AL FINAL HIELO NO ES DÉBIL ANTE HADA ¡NOS ESTAFARON!
    HABÍA UN RUMOR DE QUE SUS ATAQUES NO HARÍAN MUCHO DAÑO AL TIPO PSÍQUICO ¡DESCARTADO! LATIAS Y LATIOS YA NO ESTÁN SEGUROS.
    FALTA UN MES PARA VER A TODOS LOS INTEGRANTES DEL "ESCUADRÓN MATA DRAGONES"
    ROJO Y NARANJA ¡LUCHARÁ POR LA JUSTICIA!!

28.  
    The Rogue

Escorpión
    Lucario sigue siendo el mas PRO de mi equipo :cool:
    A un lado bitches

29.  
    PokefanXD

PokefanXD Cemzoonita

Sagitario
    muy bien entonces, creo que que queda de la siguiente forma:
    TIPO HADA ATACA EFECTIVO A:
    Dragón, siniestro y peleador. no, ese ultimo noo... :'(
    ES INMUNE A:
    Dragón.
    ES RESISTENTE ANTE:
    siniestro y peleador. (puedo equivocarme)
    ES DÉBIL ANTE:
    El Acero, Veneno. --> o.o ya quiero escuchar el motivo de eso.
    NO ES EFECTIVO CONTRA:
    acero, veneno y fuego. (si me equivoco o me falto uno, corrijan me)

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    OLVIDASTE QUE EL HADA RESISTE AL INSECTO

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página