1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Mata" Dragones ¿ Posible o no ?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 19 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    De partida este no es un tema dedicado a Georgia...xD
    Ante de los rumores del nuevo tipo de Pokemon, un tema que ha llamado mucho la atencion a Raiz de las pistas del Tipo de Pokemon seria Sylveon, una de esas es que seria fuerte con los Pokemon´s Tipo Dragon, esto ha sorprendido a varios por la posiblidad de "Matar" a los Dragones...

Segun mi POV (Dracoholic), Los Pokemon´s Tipo Dragon es el tipo de Pokemon mas fuerte, ademas Ser maquinas literalmente de destruccion, son mejor que los legendarios (aunque si hay legendarios de este tipo) y cosas asi...

Las preguntas...
    Tipo Dragon = " Inmortal" ?? ( Antes de la VI Generacion)
    Segun los rumores...El nuevo tipo en verdad es un "Mata" Dragones o es solo exageracion
    De las generaciones Anteriores Existe algun Pokemon "Mata" Dragones

Espero Opinen... :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    ok
    Al leer mata dragones no peude evitar pensar en Fairy Tail y luego dije:"Ahora van a inventar un tipo llamado Dragon Slayer y apareceran Natsu's salavajes" xD

Buneo que el tipo hada (si llega a estar) sea efectivo contra dragones seria descabellado para mi xD
    Si quieren un mata dragones seria bueno unTipo Caballero(si raro no? xD) que le metan este tipo a Lucario seria epico xD

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Cual sería el tipo? como le llamaran? y a que poke de las otras te referis

4.  
    Magita113

Piscis
    El nombre que dicen del Tipo nuevo seria " Hada", pero eso no esta confirmado... los Pokemons que dicen que serian de este Tipo.. Sylveon y otros pokemons viejos como Clefairy, Togepi serian de este tipo...

Yo no me imagino al Togepi, mandando a la [​IMG] a Dragonite...xD

Si Existen ellos, cualquier cosa es posible
    Ideales para el Tema " Fusion Pokemon"...xD

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo tampoco me imagino a un togepi matando a un dragon xD

6.  
    Magita113

Piscis
    Onda asi seria si el tipo nuevo se confirmara, maquinas de destruccion contra cutes para rematar matando a los poderosos, por que los dicen que son del Tipo son casi todos de esas caracteriscas, a excepcion que haya alguno de los que dicen seran del tipo nuevo que este fuera de esos canones..

7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    lástima... :(

PARA MÍ ES EL ACERO, RESISTE LA MAYORÍA DE TIPOS, INCLUSO EL DRAGÓN :P

CLARO QUE NO, POR MUY FUERTES QUE SEAN, SE PUEDEN DERROTAR

ME GUSTARÍA QUE SÍ FUERA FUERTE CONTRA DRAGÓN

EN LA GEN I: ARTICUNO, ES LEGENDARIO Y HARÍA PAPILLA A DRAGONITE POR SU DOBLE TIPO.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

8.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    recuerdo que existen rumores sobre el pokemon tipo "Hada", es verdad eso? porque igual los tipo dragon son débiles ante tipo dragon xD es algo gracioso, pero cierto, aunque sería interesante que apareciera algo que los owneara e.e

9.  
    The Rogue

Escorpión
    Si es mata Dragones que sea Tipo Caballero xD

10.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    LOL xD sería algo así como ..

"Yo te elijo Quijote" (?) ok, no e.e

11. bueno, actualmente cuando decimos "mata dragon" lo primero que se nos viene a la cabeza es el hielo (no por nada a Iris se le erizan hasta los pelos de sus nada depiladas piernas) Desde un comienzo yo pensaba que Acero deberia ser efectivo contra dragon ya que de él están hechas las espadas, y con ellas los caballeros mataban dragones en la magica e insalubre edad media... o almenos lo intentaba... no me imagino por que un pixi deberia matar un dragon... quizas por una especie de guerra de leyendas o algo asi.

solo espero que no todos los pokemon hada sean jigglypuff voladores o cosas asi, debe haber un pokemon masculino en ese rubro XD

es lo unico que te protege de un devastador Dracometeor XD

que injustamente haya un numero irrazonable de legendario y pseudolegendarios tipo dragon es la culpa... D:< el pokemon dragon que encuentro mas dificil de derrotar en terminos de defensa es Kingdra ya que su excelente combinacion de tipos lo hace solo debil a Dragon, lo cual corta mucho el abanico de posibilidades de acertarle un supper efective :( Ahora, si te quieres defender de uno, Reshiram es bastante peligroso ya que no hay forma de protegerte de él (ni si quiera Heatran :( , el cual es otro legendario asi es que si se muere mejor XD)

12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Todo es derrotable, el problema es cuanto te lleva en derrotarlo..

Togepi Vs Dragonite... El Togepi Ganando eso si que es raro... :/, Por mas que Tipo Nuevo que Matara a los Dragones, los que perfilan para alla son todos Cutes y pequeños, ni comparado con Dragonite y Cia...

Dragonite, Fuera que onda con los otros Dragones, haria papilla igual o se le complica la cosa.

Que esos Dragones no estaban en su mente, al igual que la belleza de su Amada...

Por eso Digo que no se ve muy bien que digamos que un Togepi le cause pesadillas a Iris y Su "bebe"...xD

Esta Mucho Dragon para el mundo Pokemon o no... ??

Eso seria...

13.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    En realidad Dragon no es invencible, el tipo más común es agua y Rayo Hielo tiene una buena distribución, además si consideramos que muchos dragones son de papel si les llega un copo de nieve...

Un pokemon con buena velocidad, tipo metal y puño hielo los manda a dormir rapidamente (Lucario) a no ser que sean Multiscale-

Si hada es SE contra Dragon muchos pokemon serían viables, sobretodo los normales bien defensivos con un buen potencial de ataque, si consideramos que todos los que van por el easy-mode llevan al dragon de moda en su equipo xD

Ahora que tengo un Clefable Shiny TODO CALZA.

Dragonite con cualquier ataque roca se viola a Articuno de un golpe, o cualquier dragon que le gane en velocidad con un ataque roca, electrico, fuego....(el tipo hielo es el peor defensivamente, ni siquiera se resiste a si mismo D: -es mi tipo favorito- )

14.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Teniendo en cuenta las capacidades defensivas de Articuno...lo dudo.

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Son difíciles de matar, y los "buenos" Pokemon de Hielo no abundan. Definitivamente, el tipo Hada ayudará a que Dragón no sean tan 00ber, que igualmente seguirán siéndolo, pero al menos ya tendremos dos opciones para hacerlo pupa.

16.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Debilidad x4 a Roca, es una muerte segura sobretodo con stealth rock en juego, los pokemon de hielo son papel, la unica "ventaja relativa" que posee articuno sobre los otros de su tipo es que es volador (desventaja en cuanto a que le regala una debilidad cuadruple a las rocas escondidas) y no se muere con un Close Combat.

No por nada está en los tiers más bajos competitivamente.

Ahora si es en la gen I, si, ahí lo mata, pero la Gen I es demasiado mala, mi blastoise 10 niveles más abajo que los dragones de Lance termino matandolos a todos con rayo hielo/surf. No cuenta, la Gen I suckea, mucho.

17. La verdad es que eso de un pokemon "mono y pequeño" derrotando a un gran dragón suena difícil de creer, sobretodo porque esos mismos pokemon ANTES no podían (si inventaran un nuevo pokemon pequeño mono que fuera de ese tipo y lo hiciera, no me molestaría tanto, pero después de ya estar acostumbrados a que el pequeño Togepi no tiene fortaleza ante ningún tipo... pues es muy raro de acostumbrarse xD) Yo creo que este cambio le quitaría mucho mito a los dragones, que hasta ahora eran de los más difíciles de derrotar, ya que poca gente lleva pokemon de hielo, y arriesgarse con otro dragón cuando sabes que se vencen mutuamente, como que es algo arriesgado...

Pero como bien habéis comentado, cosas más raras se han visto, quién sabe lo que puedan pensar los japos...

Además, no serían los primeros "Matadragones" ocultos tras una cara mona y de apariencia inofensiva xD

Lucario viene incluso con facilidades, aprende incluso Pulso Dragón sin tener que gastar MT (bueno, ya no se gastan, pero para los anteriores juegos venía muy bien)

Y respecto el Rayo Hielo... bueno, Palkia y Dialga sólo sufrirían cosquillas con ese ataque (por poner un ejemplo). Y Palkia sólo tiene una debilidad, dragón.

Desde luego suena mucho más amenazador para vencer a un Pokemon dragón :)

Hay que reconocer que yo me partiría de risa si Georgia utilizara un Cleffa para tratar de intimidar a Iris y sus dragones xD

18.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Seguro saldra Georgia con un Hada y derrotara a Iris y a su Dragonite.

19.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Se pueden Debilitar con el Hielo, pero de ahi matarlos puede existir la opicion de que maten al tipo hielo primero ??..

Tengo una duda sin contar los Togepi´s y Esa Generacion rosadita de Pokemon que dicen que podria ser del tipo nuevo, hay pokemon tipo normal que le haga frente a Dragonite y Cia...

Falta opciones para "matar" a los Dragones...

Por lo que leo es dificil "Matar" a los Dragones en la I generacion, a partir de que generacion se le puede poner problemas a un Tipo Dragon o Hasta ahora no existe nada como para Dejar neutralizado a esos Pokemon´s, Aparte de Tipo Hielo...

Si existen los Fan Fics, un poquito de Fantasia especulativa siempre es bienvenida... Que pasaria si confirmaran que el Tipo Nuevo es "Matadragones" y que uno de estos es Togepi, Primero es raro un Pokemon Cute y Chiquito "Mate" a los Tipo Dragon, en el Pasado El Dragonite "Mata" al Togepi y de la noche a la mañana Togepi "Mate" al Dragonite... Que pasaria en ese caso ??

El Tipo ese se manejaba a su conveniencia y andaba para donde calienta el Sol, hacia la Meowth todo el tiempo siempre le abrian el grupo a su disposicion, la lider de ahi tiene mas desconfianza que Ash y Cia e igual los engañaba.. en cuanto al Dragon siempre supe que las cosas estaban por otro lado ;)

Eso si que seria raro, Iris asustada de los Cutes, Ella quiere abrazar a dichos Pokemon´s no andar arrancando de ellos...

Eso Seria..

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    TAL VEZ NO ES PORQUE LOS DRAGONES ESCUPEN FUEGO

PERO EN LAS PRIMERAS 2 GENERACIONES DRAGONITE NO PODÍA APRENDER ATAQUES ROCA (EXCEPTO TORMENTA DE ARENA) ASÍ QUE ¡HA HA!
    DE HECHO NI SIQUIERA SE NECESITA UN TIPO HIELO, MEWTWO SE LO CARGA FÁCILMENTE SIN VENTAJA DE TIPO

NO, EL HIELO ES NO MUY EFECTIVO CONTRA SÍ MISMO

PERO YO HABLO DE EN ESE ENTONCES, CUANDO ESE ATAQUE NO EXISTÍA, ADEMÁS AHORA YA TENEMOS A REGICE

ESO SÍ

¿VES MAGITA? ¡NI SIQUIERA NECESITAS UN POKÉMON CON VENTAJA DE TIPO!

NO, IRIS NO SABE QUE HAY UN TIPO NUEVO QUE PUEDE VENCER A DRAGÓN, ¡ES TAN INFANTIL! :D

¡TÚ CREES QUE LOS DRAGONES SON DIOSES INDESTRUCTIBLES!!

NO, YA DIMOS 3 EJEMPLOS, DE HECHO CREO QUE UN CLOYSTER BASTARÍA

SI TE PONES EXIGENTE DESDE LA 2: SALE EL TIPO ACERO Y LOS POKÉS PSÍQUICOS YA NO SON SEMI-DEIDADES CASI INDESTRUCTIBLES

(RyN SACA UN TOGEPI, PRESIONA UN BOTÓN DE SU ESPALDA Y SALE UN RELOJ CON CUENTA REGRESIVA, SE LO LANZA A UN DRQAGONITE Y CUANDO LLEGA A 0 EXPLOTA)
    ROJO Y NARANJA (SACA UNOS ANTEOJOS OSCUROS Y LUEGO IMITA AL MEME "DEAL WITH IT") ¡CAMBIO Y FUERA! (SE RETIRA HACIA EL OCASO)

21.  
    Magita113

Piscis
    Voy Responder aka Primero...
    Un Chiste Primero, relacionado al tema..
    No Puedo Dormir, Las Hadas me van a Comer...xD

El Fuego derrite el Acero..

Mas alla del tipo de Pokemon con cuantos de X Nivel se puede matar a un Dragon, por que usar los 6 para mandar a la tumba a un dragon como que no es muy efectivo que digamos...

Son Rumores, tan verdaderos como que Ash se va de la serie en septiembre...xD.. Digo por el tema de que el tipo nuevo es mata dragones...

De nivel cuanto por que uno recien atrapado no creo...

La solucion para matar a los Dragones defenitivamente es un nuevo tipo ??... :/

Pobre Togepi eso es Kamikaze...xD

Eso Seria..

22.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Cloyster, naturaleza Jolly, equipado con Focus Sash, habilidad Skill Link, EVs a velocidad y ataque

Turno 1, Shell Smash
    Cloyster es golpeado y queda en 1 de HP
    Turno 2: Icicle Spear

Mueren todos los dragones, tal vez Kingdra aguante, pero es dudoso, los legendarios son otro tema, porque son...legendarios, aún así Cloyster puede mandarlos al otro mundo con facilidad.

Ahora si les gusta la aventura, White Herb y chao dragoncitus.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Magita113

Piscis
    Acaso hay alguna Diferencia Clave para poner por ejemplo entre Dragonite y Zekrom, aparte que ser uno Seudo y Otro un legendario (por que van cuesta abajo) o En ese Punto Cloyster Mata igual siendo o no legendario...

Pero eso es igual un Riesgo... Yo creo que los Dragones lo mejor es matarlos a la Segura.. Si les das algun especio te pueden matar...

Eso Seria..

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡CUIDADO DRATINI! AQUÍ ESTÁ TU PEOR PESADILLA :D

TAMBIÉN DEPENDE DEL DRAGÓN, UN BAGON NIVEL 1 NO DARÁ NINGÚN PROBLEMA

¿VES? ¡TÚ CREES QUE LOS DRAGONES SON DIOSES INDESTRUCTIBLES!! :mad:
    DE HECHO, PARA VENCER A UN DRAGONITE, UN GOLEM TAMBIÉN SERÍA SUFICIENTE

¿Y SI LO ATRAPÓ NIVEL 100?

¿VES? ¡CASI CASI ME DAS LA RAZÓN!! :mad:
    SI LO DEL TIPO NUEVO ES CIERTO, ¡ENTONCES ASH Y SU DUNSPARCE LES CAUSARÁN MUCHOS PROBLEMAS!

¡CLARO QUE HAY DIFERENCIA! LOS LEGENDARIOS SON MUCHO MÁS FUERTES ¡ARGH!
    DEWGONG, LAPRAS, MAMOSWINE, WEAVILE, GLAILE, FROSLASS, WALREIN, GLACEON, ABOMASNOW, CRYOGONAL, BEARTIC Y VANILLUXE TAMBIÉN SON BUENAS OPCIONES.
    ADEMÁS SI NO SE PUDIERA VENCER A LOS DRAGONES, NADIE HUBIERA PODIDO ACABAR LAS VERSIONES ROJA Y AZUL POR CULPA DE LANCE.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Entre Poof y un Togepi anda por ahi la cosa...xD

Es raro ver un Bagon de Nivel 1, cualquier pokemon de nivel 1 lo puedes matar con los startes....

De que nivel...

Lo tipo nuevo anda en camino, pero de ahi que sea mata dragones es otra cosa...

El Mas fuerte de los seudos mataria a un legendario menor, si o no... ??

Eso Seria..

26.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Magita eres una fan incondicional de los dragones xD

27.  
    Magita113

Piscis
    Draco holic y Para Rematar Negai... xD Que mas dragon que eso

Estoy viendo si hay novedades sobre lo del tipo nuevo, pero lo tipico de estas alturas del mes rumores, que los startes, que los nuevos pokemon´s y cosas que son mas o menos sabidas...

Eso seria...

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡PADRINOS MÁGICOOOOOOSS!! ¡PADRINOS MÁGICOOOOOOSS!!
    NO SOLO SÍ EXISTE EL TIPO HADA ¡TAMBIÉN ES SUPER EFECTIVO CONTRA DRAGÓN!
    SI LES SOY SINCERO NUNCA CREÍ NINGUNO DE LOS RUMORES, PERO ESPERABA QUE EL DE "MATA DRAGONES" FUERA CIERTO.
    Y NO SOLO ESO: SYLVEON, MARILL GARDEVOIR Y JIGGLYPUFF... ¡JIGGLYPUFF!! SERÁN TIPO HADA ¡COSITAS TIERNAS Y PEQUEÑAS SERÁN LA MÁS GRANDE AMENAZA DE HAXORUS, GIRATINA, RAYQUAZA Y LOS DEMÁS!!
    ¡CUIDADO DRAGONES! ¡ÉL TIENE HAMBRE Y SE LOS COMERÁ!

51 MÍNIMO
    ROJO Y NARANJA ¡ESTÁ FELIZ CON LOS MATA DRAGONES!
    ¡PADRINOS MÁGICOOOOOOOOSS!!

29.  
    The Rogue

Escorpión
    Los dragones no son dioses todo poderoso xD
    Yo derrote al todopoderoso Dragonite de Lance con mi Charizard al mismo nivel que el de el xD

30.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    :(.... Esas cositas rosadas matando a las bestias dragones, no me imagino a esa Blasfemia de Pokemon matando a Zekrom... :(

Pero es Charizard y no Jigglupuff...

Un Art Oficial de Sylveon vs Hydreigon...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página