1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mata al personaje

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 9 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿De que va esto?, simple en otras discusiones he notado que "odian" a un personaje xD, y quisieran que este no existiera o que ya fuera borrado de una vez por todas del anime/manga.

Hoy chicos les daré la oportunidad de matarlo ;), lo único que deben de hacer es decir el por que, el como y el donde lo matan xD.

• Personaje a matar:
    • ¿Por que lo quieres matar?
    • ¿Como lo matarías?
    • ¿En que momento/lugar lo matarías?
    • ¿Que tanta influencia tiene esto en la trama?
    Claro que no diremos "Yo mato a sasuke por que lo odio por emo y lo mato a palos" ya que Sasuke los mata antes de que le den de palos xD. RESPETEMOS AL PERSONAJE si lo bamos a matar, lo matamos con Dignidad y como él debe morir xD
    Ejemplo:
    • Personaje a matar: TenTen
    • ¿Por que lo quieres matar? Poco necesaria a la trama y carente de brillo y utilidada para los demas
    • ¿Como lo matarías? Simple, ella solo se ayuda de sus armas, tiene poco chakra y no es gran kunoichi en batalla, la dejaria sin armas y que gastará su energía, luego yo le daria el golpe final.
    • ¿En que momento/lugar lo matarías? Donde fuera, pero en una misión alejada de sus compañeros de equipo sería que la destruiría
    • ¿Que tanta influencia tiene esto en la trama? Ninguna, esta chica es una chica más que normal, tal vez para su equipo si afecte, pero de allí no pasa a más, en si no pasaría nada en la trama.
    ¿Me di a entender como es ? xD, ya saben CERO OFENSAS A LOS PERSONAJES solo digan a quien matarían y conviértanse en los "vengadores" :kamehameha:

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Personaje a matar: Sasuke
    ¿Por que lo quieres matar?
    Perdió mucho de lo que antes yo le admiraba. Es un personaje importante para la trama, lo sé, pero Naruto lo es más y podrá reponerse -_- No lo considero ya un personaje interesante, sólo un personaje perdido, que ya no tiene mucho más que dar.
    ¿Como lo matarías?
    En una batalla contra Naruto, sé que el rubio podría vencerlo aunque por los sentimientos de amistad y aprecio por Sakura le sería difícil, pero con algún tipo de motivación supongo que podría.
    ¿En que momento/lugar lo matarías?
    Creo que cuando den un respiro en la guerra, cuando Naruto ya no esté tan cansado y pueda concentrarse mejor
    ¿Que tanta influencia tiene esto en la trama?
    Sería realmente influyente, la verdad, porque es de los principales personajes y el preferido de Kishimoto, pero creo que algo podría hacerse... o podría llevar al final del manga

Comparte esta página