1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Actividad Master Class MANGAKA/ Chiheisen Buru. :3

Tema en 'Taller de Dibujo' iniciado por chiheisenburu, 30 Septiembre 2017.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    chiheisenburu

chiheisenburu Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Solo la ultima practica envías, las demás no, las demás son de practicas para mejorar, no te preocupes lo del toque de atención no era enserio, solo para poneros las pilas, soy una persona buena y simpática. :)

2.  
    chiheisenburu

Piscis
    No te preocupes Rita que no era en plan en serio XD, era solo para poneros las pilas, yo soy muy buena gente y de enfadarme eso es dificil en mi, muchos animos y a darlo todo. :)

3.  
    chiheisenburu

Piscis
    No era en plan en serio era solo para poneros la pilas je jeje, nada tu dibuja como lo haces ya veras como mejoras, vas por buen camino, las correcciones tardan porque ando preparando un curso pero estar terminada no te preocupes artista. :)

4.  
    chiheisenburu

Piscis
    Empezamos la clase tres del curso de manga, una clase especialmente útil si quieres aprender a dibujar bien una cara en rotación básica o realizar un ahoja de model sheet o hoja de modelo para referencias para nuestros mangas. Lo interesante del curso es que tocaremos todos los niveles, pero de momento vamos poco a poco del básico al básico medio, básico alto y así asta un nivel profesional. :)

Las practicas principalmente las realizo en dos apartados fundamentales para poder dibujar bien y son: esquemas y detalles, dibujo a ojo, practica de geometría y practica de anatomía.

Mi consejo para los novatos artistas, guardar todas las fichas en carpetas diferente cada tema con sus fichas y enumerarla, para repasos o referencia de arte y si lo imprimes mucho mejor todavía, tendrás un libro de arte manga muy personal y muy bien estudiado y estructurado para aprender a dibujar manga. :)

He tenido problemas de conexión, por ello lo e subido un poco mas tarde. :)

CHIHEISEN BURU ART SHOOL 001.jpg CHIHEISEN BURU ART SHOOL 002.jpg CHIHEISEN BURU ART SHOOL 003.jpg CHIHEISEN BURU ART SHOOL 004.jpg

5.  
    chiheisenburu

Piscis
    Nueva clase de como dibujar manga, en esta clase pasaremos a un nivel de dibujo que se llama boceto rápido o apuntes de arte, es un estilo de boceto desenfadado que se utiliza mucho en bellas artes, en las practicas de boceto un reto es que saques la línea del dibujo limpia y lo calquéis y dibujar a ojo todas las rotaciones que e realizado en plan apuntes de boceto, mañana lunes añadiré dos fichas mas especiales. :)

004.jpg 003.jpg 001.jpg 002.jpg

6.  
    chiheisenburu

Piscis
    Nuevas fichas y ultimo curso de dibujo manga, por motivos de trabajo no voy a poder tener tiempo es una de las dos razones y la segunda es porque no hay actividad en el tema, se cerrara sintiéndolo mucho, tengo el tiempo justo para mis proyectos, trabajo y mi vida personal, aparte que e empezado a realizar una producción de dibujos animados para la TV y eso es el motivo principal, ya que mi tiempo y trabajo se concentraran en la serie.

Muchas gracia a todos y espero que Allan aprendido algo, un saludo a todos y sigan dibujando. :)

PLANTILLA CURSO DE MANGA-1 copia.jpg PLANTILLA CURSO DE MANGA-2 copia.jpg

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página