1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Mashikaku rock

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 16 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

    Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    [​IMG]


    Miyako es una chica que vive la vida muy cuadrada, chica de 100, responsable, callada y siempre pensando en trabajar en algún puesto honorable en el gobierno (saben de que hablo), todo esto gracias a una promesa que hizo a su padre difunto pero ella guarda un secreto, le apasiona tocar la guitarra.
    Por divertidas travesuras de la vida ella termina en una banda de rock donde descubre cosas nuevas y el amor.

    ¿Dónde leerlo?

    Habla sobre las promesas pero más sobre seguir a tu corazón. Muchas veces perseguimos enormes objetivos por tanto tiempo que olvidamos sentir, nos olvidamos a nosotros. La vida es muy corta para no disfrutarla o para no intentar y cometer nuestro propios errores. A veces uno debe hacer, lo que uno debe hacer :smug: y es la historia sobre como Miyako, despierta.^_^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    ¿Son solo 3 capítulos? o.O
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Eltigre DeBolsillo

    Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Sip. Sorprendente que uno se inspire tanto con tan sólo tres. :OMG:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    Entonces esta la añado a la lista para leer esta semana ya que los mangas musicales me gustan y es cortita :)
    Ya la comentaré~
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página