1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mashikaku rock

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 16 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo

Miyako es una chica que vive la vida muy cuadrada, chica de 100, responsable, callada y siempre pensando en trabajar en algún puesto honorable en el gobierno (saben de que hablo), todo esto gracias a una promesa que hizo a su padre difunto pero ella guarda un secreto, le apasiona tocar la guitarra.
    Por divertidas travesuras de la vida ella termina en una banda de rock donde descubre cosas nuevas y el amor.

¿Dónde leerlo?

Habla sobre las promesas pero más sobre seguir a tu corazón. Muchas veces perseguimos enormes objetivos por tanto tiempo que olvidamos sentir, nos olvidamos a nosotros. La vida es muy corta para no disfrutarla o para no intentar y cometer nuestro propios errores. A veces uno debe hacer, lo que uno debe hacer :smug: y es la historia sobre como Miyako, despierta.^_^

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    ¿Son solo 3 capítulos? o.O

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Sip. Sorprendente que uno se inspire tanto con tan sólo tres. :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Entonces esta la añado a la lista para leer esta semana ya que los mangas musicales me gustan y es cortita :)
    Ya la comentaré~

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página