1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mascotas voladoras

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Soma Cruz, 11 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    En Alemania unos tipos decidieron hacer algo novedoso (y divertido) con su gato cuando este murió, siendo atropellado por un auto. Usando técnicas de taxidermia, lograron convertirlo en una especie de helicóptero de juguete, colocando hélices en sus cuatro patas y manejádolas a control remoto.

En el siguiente video pueden observarlo, y ver al verdadero gato volador, tema de aquella melodía tan fina que solíamos cantar hace algunos años.

Ahora, les pregunto, ¿Qué piensan sobre lo que hicieron estos sujetos? ¿Les gustaría transformar a sus mascotas en helicópteros una vez que hayan pasado al otro mundo? ¿Les gustaría crear una flota de mascotas voladoras conmigo?

2.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Que horrible, si de verdad amaran a su gato no le harian algo tan espantoso como eso, jugando con su cadaver como si fuera algo gracioso

3.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Me imagine la flota de mascotas voladoras y no pude evitar reirme xD

Tengo hamsters, siendo que viven poco y se reproducen mucho, en poco tiempo podría hacer un zerg rush de roedores voladores xD

Pero no lo haría, me da pena.

Also, old news

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No lo haría, considero a mis mascotas como miembros de la familia desde que llegan acá, hacer algo así con sus cuerpos después de que mueren de una forma u otra se me hace como maltrato y que no los valoraban, el día en que mis perros mueran hare lo que siempre e hecho con todas las mascotas, enterrarlos y recordarlos.

5.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    me dio risa y de sazón a la vez, si no conocieran al gato lo haria, pero seria muy traumatizante para mi verlo a los ojos diariamente a mi minino muerto :C (y eso que los animales no me duran mucho :/)

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Asqueroso. No hay nada más que decir. Ya ni mire el video, con solo imaginarlo me basta.
    Los animales cuando mueren merecen un respeto, y sobretodo si es por el factor humano.

7.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pero que sencibles son con el gatito volador...

A diferencia de ustedes muchas personas son de ir al taxidermista y convierten sus mascotas una vez fallesidas en estatuas para decorar/siempre tener a su lado en casa... Todos tenemos distintos puntos de vista en cuanto a rendir homenajes se refiere, yo no le veo lo malo a que haya convertido al gatito en un avionsito, asi podra estar con el siempre y siempre podra compartir con el (sus risas y alegrias tal como cuando vivia), es su forma de afrontar la perdida y ni es maltrato, ni es horrible, el gatito ya estaba muerto...

Peores cosas le hacemos a las vacas, a los pollos y a los cerdos asi que por favor...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página