1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mascotas de los Arcobalenos.

Tema en 'Katekyo Hitman Reborn' iniciado por Levy, 14 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Levy

Levy Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Nunca me había puesto a pensar en estos animales, hasta hace unos días que me vino una pregunta a la mente y me cautivo de cierta manera y ahora no hago más que darle vueltas y me da la sensación de que además de los arcobalenos y otros personajes en mi opnión también hay un misterio sobre estos animalitos que aparecieron al lado de los Arcobalenos y también de Lal Mirch(Arcobaleno defectuosa) una vez estos se convirtieron en bebés(o al menos los ví más o se les ve más tiempo junto a ellos cuando tienen la forma de bebé), excepto en Uni/Yuni que al no ser un bebé parece que no tiene un acompañante animal como los demás arcobalenos. Si resulta que en verdad algo en particular y tiene una respuesta a mi pregunta me gustaría que se resolviera si es que se puede en este Arco de la maldición de los Arcobalenos.

No se pero desde que de repente me vino a la cabeza cierta pregunta: “¿Cómo y porqué se hicieron los 8 Arcobalenos con un animalito que les acompaña siempre a todos lados al hacerse bebés? ¿Además por qué andan con ellos?” me interesa saber más de estas criatutitas tan monas algunas aparte de que cada una parece tener algun tipo de habilidad distinta.
    Leon
    Lichi
    Falcon
    Oodako
    Phantasma
    Zamusa
    Keiman
    Cosmo
    Arcobalenos & Mascotas

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    La verdad que yo también lo noté, y hasta ahora se vio de mas o menos todos que hacen sus animales, salvo Fong y Luce diría yo xD ahora me pregunto si ese arcobaleno de vindice tiene su mascota también.

Lo que yo noté al comenzar este arco en el manga, cuando muestran el sueño de cuando reborn conoce por primera vez al Chessmateface xD o como sea, se ve que en la habitación de Reborn había un camaleon normal, me da la sensación que ese era Leon, quizá los otros arcobalenos también estaban cercanos a x animal y bueno por eso también son sus animales compañeros... (el de verde es el mas raro jajaja xD)

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Okita, Cómo va a ser el más raro el de Verde? no te parece más raro qué se yo.. el de Mammon o el de Skull que es un pulpo gigante XD
    Anyway.. lo que comentaste del camaleón también lo dije anteriormente en alguna parte, no recuerdo donde, pero igual me llamó bastante la atención jaja
    Y sobre Bermuda.. tendrá animal? pues yo creo que si, es más.. viendo la última imagen.. no se les hace un tanto extraña esa especie de pluma que lleva en el gorro?.. yo no lo había notado hasta ahora.. y quizás tenga algo que ver con un animal jajaja

4.  
    Levy

Tauro
    Si es cierto que tenía un camaleón, no lo recordaba pero lo ojee y si está aunque ese camaleón se parecía más a un animal simple y mascota no a Leon que es verde y es distinto.
    Pero de momento a saber si era el ya que como no salió en color no tenemos idea y no podemos suponer que puede que sea Leon aunque mucho más diferente al Leon que nosotros conocemos, que no tiene nada en la cara y es listo y en cambio el que salió en el sueño de Reborn era uno con dos cuernitos y algunos pinchos.[​IMG]
    Pero a saber… habrá que esperar a ver que nos dice Akira Amano con todo esto y sus habilidades peculiares que tiene cada mascota.

Y di Okita eso que dices de los demás sería bueno saber si tuvieron alguno de mascotas cuando eran adultos.

Si xD Lo comentaste en el topic de dudas y curiosidades :3
    Yo también me lo pregunto es un completo misterio.
    Yo si me había percatado pero no pensé en eso, tan solo en que era un adorno de su traje/vestimenta; pero ahora que planteas eso podría serlo xDD

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Esque el adorno no se nota en el manga normalmente, yo no lo vi hasta ahora xD...
    Y vamos, qué animal es ese de la imagen? y qué animal es el que lleva Reborn con él?.. cuando respondas verás que las posibilidades que si sean el mismo son muchas xD

6.  
    Levy

Tauro
    Ahhh entiendo xD Si la verdad que tanto no sale esa pluma. Abrá que esperar a ver si tiene algún secreto o es un adorno.
    Un camaleón xDD Pero ambos camaleones son muy distintos, ¿será porque también empequeñeció o le trasformaron?
    La duda se nos iría si fuera en color esa imagen y el camaleón fuera verde,no crees?

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Los camaleones son verdes -.-

8.  
    Levy

Tauro
    O marrones o tricolor xD
    Depende del camaleón en si en mi opinión.¿no?

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Para mi a si como el aspecto de Reborn cambió, obviamente también el de Leon, lo que si parece que no cambio de forma es el pulpo de Skull, pero también solo teniendo a Reborn como referencia no se puede decir mucho de las otras mascotas por que no vimos mucho de la vida de los otros antes de ser arcobalenos

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Sigo diciendo que los camaleones son verdes! xD
    Y el pulpo de Skull quizás era GIGANTE y ahora es solo grande? xD

11.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    No me había fijado en el de Luce D= Ni siquiera me había preguntado por él
    Y supongo que una razón de por qué los acompañan estos animalitos a los arcobaleno, debe ser para ayudarlos en las deficiencias que pudieran tener al ser bebés. Y también creo que tienen razón con lo que mencionan, que a lo mejor y eran animales que al ser tranformados en arcobaleno tenían cerca o que ya lo conocían o algo, también puede ser que no tenga nada que ver e.e

Comparte esta página