1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Masaki Kurosaki

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 22 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Masaki Kurosaki, como sabemos es la madre de Ichigo, pero realmente ¿Qué sabemos de este personaje? a ciencia cierta y por lo visto en Bleach sabemos que es la madre de Ichigo, Karin y Yuzu que murió en manos del Big Fisher (Gran Pescador) protegiendo a su hijo Ichigo a orillas de un río, suceso por el cual Ichigo se culpaba de la muerte de su madre hasta que descubrió la verdad.

¿Pero será simplemente ese su único aporte en la serie? una simple mención de un personaje de la familia clave de la serie en la cual ya sabemos de forma confirmada que 2 de sus representantes (Ichigo e Isshin) poseen poderes de shinigamis, tenemos a Karín que esta vislumbrandolos y Yuzu suponemos que los conseguirá, por más que poco a poco estan evolucionando sus poderes por así decirlo.

¿Será que la madre no tenía poderes de shinigamis y se involucró con un Isshin recien llegado de la SS? realmente no lo creo, así como Urahara convive con Tessai, Ginta y Ururu su acompañante de todo momento es Yoruichi quien como todos sabemos formó parte de la Soul Society y con importantísimos cargos.

Por lo cual no sería para nada loco imaginar que Masaki también vino de la Sociedad de Almas con Isshin; ¿pero que cargo estaría tomando? ¿sería compañera de división de Isshin? o la máxima especulación con la que muchos jugamos ¿formaría parte de la División 0? ¿la familia del Rey?

Acá no tenemos nada cierto, simplemente serán teorias nuestras, no fuertemente fundamentadas porque no tenemos de donde agarrarnos, pero me gustaría saber las opiniones de ustedes y quizás entre tantas ideas formular una general, que quien sabe si tiempo más adelante se nos termina confirmando.

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Gah, al final terminaste haciendo un thread de la madre xD

En el manga, vemos que Masaki le dice a Ichigo que se detenga, cuando sale a correr a salvar al señuelo de Grand Fisher. O Masaki no podia ver a los hollow, y estaba deteniendo a Ichigo de correr hacia el agua, o ella era muy capaz de verlos, y corrio a proteger a su hijo del Hollow.

Si pudiese ver a los Hollow... eso explicaria la relacion con Isshin.

jajaja, acabo de imaginarme que la primer escena entre Rukia e Ichigo, haya sucedido con Isshin y Masaki xD

3.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Es muy extraño pensar q Masaki tenia algun tipo de poder Shinigami ya q fue asesinada por el Big Fisher, y no creo q si ella fuese parte de la division 0 ubiera tenido problemas con el, a menos q haya sufrido algun sellamiento de sus poderes y enviada al mundo humano como castigo por algo junto con Isshin o algo asi... eso si tendria sentido, algun delito cometido por Masaki o bien no por ella pero en el cual pudo ser inculpada con lo q le sellaron los poderes o tal vez los perdio al igual q Isshin y se vio obligada a retirarse... solo son mis humildes opiniones...

4. Recuerdas que un Gigai no sirve para usar poderes shinigamis como tal? xD

en un Gigai no es tan facil usar los poderes de Shinigamis quizas ella estaba en uno y eso podria explicar todo (?)

Aunque igual yo pienso que la mama de Ichigo nunca fue una shinigami quizas algo mas pero no una shinigami

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y tienen que ver que lo que Isshin lleva es un pedazo del haori de capitan... viendo como yamamoto se enfurece de que zaraki, byakuya y shunsui hayan perdido los suyos, no creo que le permitiese llevar tan solo un pedazo del suyo, que no siquiera deja notar la division a la que pertenece... ahi hay una historia bastante amplia, a mi parecer, si Isshin hubiese sido solamente expulsado quizas no tendira haori, tal y como no le hemos visto haori a Urahara y a la mujer esta que se convierte en gato cuyo nombre no parezco recordar en este momento...

6. Como no recuerdas el nombre de Yorucihi? no eres un verdadero Fan de Bleach (?) xD

Por cierto lo del Haori poco tiene que ver recuerda que el no habia recuperado todos sus poderes (?)

Ademas nadie dijo que si el fuera capitan llevara el Haori asi u.u

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yoruichi! ese es el nombre que olvide xD me dio flojera buscarlo y estaba ocultandome xD

8.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    ¿Pero será simplemente ese su único aporte en la serie?

bueno en todo este tema la pregunta que realmente me intereso fue esta, ya que si lo vemos desde un punto mas aferrado a lo que sabes ella debe tener algun tió de poder por que aunque ya lo sabemos era una humana, pero si no tenia un poder como relacionarla con isshin tal vez algun tipo de poder, esa podria ser una manera o tal vez en alguna mission donde isshin utilizo un gigai y la conocio se enamoro y dejo todo para poder estar cerca de ella que guay *O*!

Comparte esta página