1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mas dibus

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Suky, 4 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Suky

Suky Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola chicos/as, aquí os dejo algunos dibujillos mas, espero vuestra opinión, y como podría mejorarlos, etc. La verdad es que llevaba bastante tiempo sin dibujar y ahora desde que he entrado en el foro, me estoy animando a dibujar mas =)
    Un saludo a todos!

Archivos adjuntos:

• gato.jpg
      gato.jpg
      Tamaño del archivo:
      286 KB
      Vistas:
      7
    • Dragón.jpg
      Dragón.jpg
      Tamaño del archivo:
      505.6 KB
      Vistas:
      7
    • manga.jpg
      manga.jpg
      Tamaño del archivo:
      345.3 KB
      Vistas:
      5
    • Ninfa.jpg
      Ninfa.jpg
      Tamaño del archivo:
      48.4 KB
      Vistas:
      9
  2. Hola Suki. Primeramente, bienvenida a CemZoo y bienvenida al foro de dibujo, espero que te la pases muy bien aquí y que vayas progresando (más de lo que ya sabes dibujar) día con día y que en ésta galería se vea tu progreso. :3

Tus dibujos son muy buenos, tienes un buen pulso y gracias a el haces un magnífico delineado. Lo único que te faltaría a ti sería trabajar más las sombras (no digo que estén mal, a lo que me refiero es que las hagas mucho más detalladas), para darles un gran efecto de forma a los cuerpos u objetos.

El primer dibujo está muy bien, me encantó mucho el gatito y la perspectiva que tiene se ve genial. Tal vez la luna está muy pegada a la chava y muy cerca pero se ve bien. Faltó detalle en el tejado y que se reflejara la sombra de la pierna, pero de ahí en fuera muy bien el resto.

En el del dragón no podré comentar mucho, no tengo experiencia con dragones, no sé dibujarlo. Pero el tuyo ha quedado muy bien. Lo que le pudo haber faltado serían las escamas o darle una forma a la piel porque liso deja mucho que desear, sin embargo, va quedando bien.

En el tercer dibujo, la chava está perfectamente si no fuera por la cintura, se te pasó dibujarle un poco de cadera al lado izquierdo y hace que se vea un poquito deforme.

El ultimo es mi favorito. No soy aficionada de los brazos largos (no me gustan ;_; ), pero quedó realmente bien el tuyo. Los adornos muy bien plasmados, las sombras también y el cabello tiene mucho detalle, felicidades, buen trabajo.

Y ya, terminé x3.
    No te desanimes si muchos no se pasan por tu galería, o porque no tiene respuestas de hace un día, esta zona apenas está reviviendo y le andamos dando la actividad que se merece, así que te invito a pasarte por las demás galerías y dejar tu opinión, de seguro que viendo otros dibujos también podrás aprender más.

Nos vemos y espero verte postear más acá :3.

3.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    ¡ Hola de nuevo !
    Me alegro de que te hayas animado a compartir más dibujos con nosotros :3

El primero, el de la chica, me gusta mucho. Creo que ya te comenté en tu otro tema que se te dan muy bien las poses.

El del dragón es muy dinámico :) Me encanta como la cola traza ondas en torno a su cuerpo - por lo que parece más dinámico aun ! No obstante, noto algo extrañas las patas, exceptuando aquella que señala a la gente que ve el dibujo. Ese es un gran detalle, en mi opinión ! Me ha gustado mucho, muy detallado ! ¡ Felicidades !

Sobre el tercero ... Una vez más utilizas este estilo que me gusta tanto ! Lo único que debería indicar es lo que ha señalado @Haruhi sobre la cadera :3

El cabello del tercer dibujo es precioso, y contribuye enormemente a la pose de la chica - en la que has sabido retratar muy bien las proporciones (para mi, es díficil hacer eso al dibujar personajes altos) Muy buen trabajo (;

4.  
    Suky

Suky Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Muchas gracias por comentar, vuestras opiniones me ayudan bastante para ir mejorando =) y ahora que tengo mas tiempo libre seguiré subiendo los dibujos que haga.
    Ahora estoy intentando aprender a colorear con el photoshop, pero me cuesta bastante, lo veo muy difícil jeje cuando consiga algo decente lo subiré xD.

5.  
    Samet

Samet Cemzoonita

Libra
    pues te felicito ya que no encuentro algun error que yo usulmento cometo el del dragon me facino de echaste un 100 y el de chica junto al arbol esta buenisimo te felicito.chiao!

6. Uff, pues con eso que tienes mucho tiempo, nosotros tendremos mucho que comentar. x3
    Espero ver los dibujos, ya que tienes muy muy buen estilo :3

Comparte esta página