1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 10 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    SHIELD.jpg

• Tras el ataque de los Chitauri a la Tierra, los miembros de un equipo de fuerzas especiales del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa, mejor conocido como S.H.I.E.L.D., liderados por el agente Phil Coulson, lidian con diversas situaciones en un mundo poblado de super héroes, alienígenas e historias inusuales.

• Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. - Trailer 1 (Official)

Es raro que habiendo tanto fan de Marvel por el foro no estuviera ya este topic abierto xD
    La serie tiene buena pinta y después de ver los dos primeros capítulos, espero que para los siguientes coja mas fuerza porque es una serie con potencial.
    ¿Habéis comenzado a verla?

@Velli @Dylan @Sturmovik @Beelzemon_Mex @Golduck @Satoshi @Fredi-Kun

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo vi el 1! me parece interesante, por ahora (al menos para mi) no es la tremenda serie, pero vale la pena verla.. hoy espero ver el 2 y el 3, así que, si todo sale bien, a la noche paso a comentar :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Al principio no tuve una impresión con el primer capítulo, pero le dí tiempo para seguirla viendo. Pero el capítulo 2 me impresionó con una historia que no es lineal, una historia interesante, que no lo puedo con porque sería decir spoilers. Me perdí el capítulo 3, pero espero terminar mi trabajo para estar al corriente, porque también me perdí el capítulo 3 de Sleepy Hollow, y eso que ya voy muy atrasado con Aliados xD, bendito internet :).

Lo que me gusta de la serie es la expresión de Coulson cuando le hablan sobre Tahití. :ROFL:

4. actores malos... eso

5.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Ya estoy al corriente con el tercer episodio, y lo sentí medio flojo. Creo que necesitará mejorar en ciertos aspectos, uno de ellos como dijo Steiner es la actuación, las peleas están bien pero lo demás es de medio flojera. Aún así veré hasta cuánto puedo llegar.

6.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    En realidad si, se siente algo flojo. Pero tiene futuro si mejoran ciertos puntos, además esperando cosas mucho mas interesantes ya que esta situadas en el mismo universo que las películas.

(por cierto, la invocación no funco) xD

Última edición: 13 Octubre 2013
  7.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    Es como Buffy, mezclado con Dollhouse en Marvel y no se si es que ando viejo pero ya no me convence la formula. Eso sin mencionar que el super agente Jr y la Hacker terrorista de la libertad no me convencen.

8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno, en mi opinión tengo que decir que flojea en muchos aspectos, pero esta serie mola bastante, y es divertida de ver, no como bastantes otras que aburren ya desde el primer capítulo (vease American Horror Story Coven... madre mía...)

Esta por lo menos es divertida, tiene decentes actores y un estilo animado y divertido. Muchas otras series carecen de ese punto que engancha a los televidentes, y esta la tiene. En mi opinión, no os vais a arrepentir de verla.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Alguien que siga viendo la serie!?
    Pobre Skye..
    con todo lo que le ha pasado ultimamente y ahora está que se muere :(

Última edición: 9 Febrero 2014
  10.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Yo estoy en ello, pero tengo que ver los capítulos acumulados de Sleepy Hollow, Érase una vez y Grimm. A estas tres le sigue Marvel. No digas nada que te denuncio a... a... no sé, a mi vecina por ejemplo.

Solo dime si vale la pena continuar viéndola D:

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo la veo semana a semana xD creo que con eso es lógico que te diga "si, vale la pena".. y eso es lo que creo, a mi parecer la serie ha ido mejorando bastante, e independiente de eso desde el comienzo me gustó para pasar el rato, así que por mi no había problema xD

12.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    ALerta de SPoiler en TODO el Comentario.

Empece a ver la serie ayer. PERO eso no es lo importante.
    Lo importante es: Como afectara la pelicula: EL capitan America y el soldado del Invierno a la serie?
    Primero: Fury le shiso creer a todos que esta muerto, eso incluye a Coulson y compania. Segundo, Fury no confia en Nadie, salvo el Cap, Hill, Black Widow y seguramente Ojo de alchon, Iron Man, etc Asi que que le revele a Soulson y conpania que sigue vivo es dificil. S.H.I.E.L.D Ya no existe, asi que: ¿Que pasara con estos Agentes en los caps que, segun se, se hubican depues de la pelicula?.
    Algo me dice que esto sera lo que, de alguna manera, sera el regreso de S.H.I.E.L.D pero como se la conoce en verdad, osea, sin Hydra dentro.
    Que opinan?

13.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Me ha encantado ésta serie, pero me desespera esperar que avance ;C

14.  
    Satoshi

Cáncer
    Coulson ya sabe que Fury esta vivo pero no puede decirselo a su equipo, lo que si que los vengadores no saben que Coulson vive.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    jadackis

Sagitario
    Promo de la 3º temporada :zimla:

16.  
    Satoshi

Cáncer
    ¿acaso no era Blackheart...?

17.  
    jadackis

Sagitario
    Tenia toda la pinta, asi que espero que si! :love:

18.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    BlackHeart? el que yo conozco? el demonio creado por Mephisto?
    Si es así, ya están hilando como meter a Mephisto en la Infinity War

Última edición: 9 Septiembre 2015
  19.  
    jadackis

Sagitario
    Se viene una muy buena temporada! :love:

Comparte esta página