1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cómic Americano Marvel o DC?

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por jadackis, 31 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

Hace muchos años que no sigo activamente el tema del cómic americano,pero siempre he tenido algún que otro rebote con mis amigos respecto a que cómics americanos son mejores,si los de Marvel o los de DC.

En Marvel podemos encontrar a Thor,Spiderman,Capitan America,Venom,X-Men,Hulk o Iron Man,entre otros.

En DC podemos encontrarnos con Batman,Linterna verde,Superman,Wonder Woman o Flash,entre otros.

Cuantos cómics americanos habéis leído,o leéis habitualmente?
    Para vosotros,cual seria "mejor"?¿Marvel o DC?

Que cómic recomendarías de cada uno?

2.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Bueno... por fin un tema que me interese! Yo soy una fanática de los mangas, que me viene de rama de mi padre, y tengo unas cuantas... opiniones respecto al tema aprendí de un maestro.

¿Cuantos cómics americanos habéis leído o leéis habitualmente?
    Pues a mi me rondaran entre los 400 y 500 comics, sean de Marvel o DC.
    ¿Para vosotros, cuál sería el ''mejor'', Marvel o DC
    Desde luego Marvel, porque en DC al héroe le pueden dar de ostias y matarlo, que él no lo hace casi nada al ''villano'' en cuestión. Pongamos como ejemplo... ''La saga del anillo oscuro de Green Lantern'' Esta saga es muy buena en si pero, el anillo oscuro ''machaca' literalmente a los anillos verde, azul, rosa, violeta, naranja, amarillo y rojo y éstos no hacen ''nada'' se defienden si, pero como se explica que flash y Hal Jordan escapen continuamente antes de que Wonder Woman, Superman, Flash, Lex Luthor y demás se hagan con los anillos de las Zafiro estelar, los Siniestro Corps, y asdás anillos?
    Hay muchos comics de DC que se salvan como las sagas de Green Lantern ''El día más brillante'' o ''La noche más oscura'', también algunos cómics de ''Supergirl'', También bastantes de los ''Teen Titans''.
    Pero ninguno de ellos supera, a mi opinión a las sublimes historias de Marvel, tan sólo su trama, sus personajes o cualquier cosa me llaman la atención de Marvel comics.
    ¿Qué cómics recomendarías de cada uno?
    Pues de DC, recomendaría La saga del anillo oscuro de Green Lantern'' y las sagas de ''El día más brillante'' o ''La noche más oscura''
    De Marvel... todos los de X-Men, Patrulla X, Astonishing X-men, Uncanny X-men pero sobre todo la saga ''Fenix Oscura'' y la saga ''La última canción de Fenix'' y también ''La canción de guerra de Fenix''. La primera nos narra el cómo y el por qué Jean Gray se convirtió en ''Fenix'' y a posteriori en ''Fenix Oscura'', la segunda nos narra la resurrección de Jean después de su muerte a manos de Magneto y el por qué de esta reurrección, y nos muestra algo nunca visto, ''Fenix'' la oscura y malvada entidad cósmica que devoró el planeta de los Shi''aar, con cinco billones de personas muertas, se convierte en el ser más puero magnífico, bello y supremo del universo, se convierte en ''El Fenix de la Corona'' o llamada vulgarmente ''Fenix Blanco''. La tercera es justo después de terminar la saga de ''La última canciónn de Fenix'' cuando Fenix se apodera de las ''Cuco'' y la posterior historia (yo solo me he leído el cómic número uno, pues los demás aún no salieron en españa.

Creo que esto es todo, pero a mi parecer esto tal vez traiga bashing a Marvel o a DC.

White Rock Shooter.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    He leido muchos, ya que mi padre era aficionado a los comics y yo se los robaba cogía con permiso, bueno actualmente, no sigo ninguno .x. puesto que son extremadamente desesperantes e.e odio que sean tan cortos... aparte que no soy muy fan de ese tipo de "literatura grafica"

DC :/

uhm... de marvel lo ultimo que lei, fue los vengadores y unos spiderman antiguos de mi padre
    de Dc... batman xD es el comic que más amo de los de dc -w-

4.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    pocos, y todos d marvel, unicamente los d x-men, spiderman y uno q otro d iron man

Para vosotros,cual seria "mejor"?¿Marvel o DC?pues yo tengo una opinion puramente subjetiva: x alguna razon, nunca me llamaron muxo la atencion los comics d DC, me paresecen mas atractivos los superheroes d marvel

d marvel: x-men, wolverine, spider man
    de DC, como dije antes, no he leido niguno, x lo q no puedo recomendar

5.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    ¿Nippur es por Nippur de Lagash? El hombre.
    Para no desviarme de topic no me gustan los cómics de superhéroes, prefiero a Neil Gaiman o a Crumb.

6.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    si t refieres al personaje d robin wood, si
    qienes son neil gaiman, y crumb?

7.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Jijiji sí. Yo tenía todas las historietas pero las vendí para hacer un viaje, Nippur es el man.
    Neil Gaiman es un guionista y Crumb un dibujante.

8.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    y q tipo d obras hasen?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Gaiman es un historietista más profundo. Aunque es cómic está entre medio del cómic y la novela gráfica. Crumb es un sátiro genial.

10.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    alguna obra d ellos q recomiendes?

11.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Sandman!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Prefiero el comic europeo, y si es norteamericano prefiero que no sea de súperhéroes. Pero como siempre hay excepciones, y me encantan Watchmen y algunos comics de Batman y The Question, y además por haber creado la línea Vertigo, entre esos dos prefiero a DC Comics.

Pero también los odio por andar mancillando el nombre de Watchmen con sus nuevas precuelas que ni son buenas.

13.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Pues Mil Veces Marvel, Marvel es Marvel xD.
    Si tuviera que recomendar un de Marvel seria Asedio y de DC pues seria, Batman: una muerte en la familia

14.  
    el zanza

el zanza Cemzoonita

Piscis
    no me limito yo los dos XD

15.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Los dos tienen buenos personajes e historias :)

16.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Me gustan ambos, pero prefiero DC que Marvel :P

17.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Es más fácil decir los que leo ahora.

De Dc:"Superman, Action Cómics, Batman, Batman: The Dark Knight, Wonder Woman, Justice League, Dc Cómics Presenta..., Injustice".

De Marvel: "Superior Spider-man, All New X-men, Uncanny X-men, Thor: God of Thunder, The New Avengers, X-force, Guardians of the Galaxy, Daredevil, Thunderbots, A+X, Age of Ultron, The Ultimates y Uncanny Avengers"

Sigo otros, pero esos ya son de otras editoriales como Boom Studios e Image

Tsss es que Dc tiene la linea Vertigo y otras cosas asombrosas (antes de la que es ahora era mucho mejor) con "V de Vendetta", "The Sandman", "Watchmen", "Swawp Thing", "Superman: Hijo Rojo", "Batman: La broma mortal", "Batman: El regreso del caballero de la noche", "Kingdom Come", "Superman: Tierra Uno". Mientras que Marvel tiene "Marvels", "Civil War", "La saga del Guantelete del Infinito", "Old Man Logan" "1906", Las sagas "Nior" y "2099", Los Ultimates vol. 1 y 2, "Tierra, Universo y Paraíso X", "House of M". No podría elegir una, ambas ha hecho grandes cosas y tonterías.

Todos los que mencione tienen mi sello de aprobación, pero más que recomendar el titulo recomendaría a los autores, porque los grandes han trabajado para ambas y por eso no puedo elegir una favorita; Frank Miller, Alan Moore, Mark Waid, Jonathan Hickman, Jason Aaron, Geoff Johns, Neil Gaiman, Rick Remender y Grant Morrison

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Buff... hacer una lista ahora de ellos sería eterno, así que pongo las mejores de cada compañía xD
    DC: Batman, The Dark Knight Returns, Crisis en Tierras infinitas. (Principalmente el único que me gusta de DC es Batman xD)
    Dark Horse Comic: Aliens, Avatar, Predator, Star Wars, Hellboy, Sin City, La Máscara, Terminator
    Marvel: The Amazing Spiderman, Ultimate Spiderman, The incredible Hulk, Iron Man, Ultimate Iron Man, The Avengers, X-Men, La Patrulla X, El guantelete infinito... etc xD
    Marvel, sin duda. Dentro de lo que cabe, Marvel es mucho mas realista que DC (Cuando Superman convirtió el planeta de Mundo Bizarro en un cubo dije "No, eso no")
    Marvel es además mucho mas divertido, sus superhéroes son mucho mas alegres y animados y los combates con mucha mas acción. Todo es sin duda mas alegre con Marvel, además que el drama es mucho mejor en Marvel porque lo usan en momentos justos, no como en DC, que todo es drama todo el tiempo xD
    Yo recomendaría muchos de Dark Horse porque la gente no lo conoce mucho, pero hablemos de Marvel y DC.
    Marvel: La saga Ultimate Iron Man es muy buena y muy recomendable. El guantelete infinito también es una saga genial con mucha emoción y muchos héroes distintos. Pero en general todos los superhéroes como Hulk, Iron Man, Thor... todos esos son geniales de leer.
    DC: Batman xD ninguno mola tanto como Batman xD Uno al que le tengo especial cariño es a Batman: The Cult, en el que el Reverendo logra corromper al murciélago.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página