1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Cómic Americano Marvel Now!

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por missigno, 29 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    missigno

missigno Creador del tema Cemzoonita Critico

Aries
    Les dejo unas reseñas sobre varias series sobre este "movimiento"

y aquí un top

¿Ustedes que opinan?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, interesante informacion missgno-dono, hare algo de tiempo para pasar por lo links:cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Increíbles videos y flipantes críticas don Missigno, me quito el sombrero ante usted :pompous:

En cuanto al video nº 1, Daredevil está bien y es agradable de ver, pero a mí nunca me convenció xD Sin embargo si que me has convencido para leer Ultimates. Coincido contigo con New Avengers, sobre todo con las ilustraciones, épicas y perfectamente conseguidas. Con lo único que no me quedo de los New Avengers es con Namor, me pasa como con Aqua man xD aunque al menos Namor tiene una mejor historia detrás.

No conocía X-force, y parece realmente interesante, me has dado trabajo xD

Por cierto, no dudes, Cráneo Rojo suena mejor que Red Skull xD digan lo que digan sobre el inglés y toda la farfolla suena mejor Cráneo Rojo, suena mas chungo xD

Y a mi me gusta Bruja Escarlata, no sé por que tanta manía hacia ella xD

En cuanto al 2º video, lo nuevo de Hulk no lo veo tan mal, la historia no es que sea muy allá, pero mantiene lo típico que se espera de Hulk, bueno, es mi humilde opinión xD

Y no, Peter no muere, me niego :mad2: No en serio, la historia está bien lo reconozco, y se ha conseguido mejorar todo lo que Peter no pudo por si mismo pero... no sé, es como si metes trucos en un videojuego, lo pasas, pero no es igual xD lo suyo es que Peter lo haya conseguido por si mismo. Personalmente no es el que mas me haya gustado, pero tengo que reconocer que está bien, pero me gustan los errores humanos y propios de Spiderman, ahora no son lo mismo xD

En cuanto a Thor, nunca he sido un gran fan de él, realmente nunca he tenido ninguno de él que haya sido mío, todos prestados porque nunca ha sido de mis héroes favoritos, pero bueno, le echaré un ojo, tal y como lo describes es imposible resistirse xD

Del tercer video tengo poco que decir, pero me dan envidia todo esos comics que solo puedo disfrutar en inglés la mayoría y encima por internet xD

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página