1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Cartoons Marvel’s Avengers Assemble

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 22 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Avengers.Assemble.S01E01.jpg

• Y entonces llegó ese día, un día diferente a cualquier otro, los héroes más poderosos se unieron contra una amenaza común. Ese día, nació Avengers Assemble, listos para luchar contra los enemigos que ningún superhéroe podría derrotar por si solo.

• MARVEL'S AVENGERS ASSEMBLE

• c44fd6d6fd0922c1e19e733bea4b0b83.jpg

Nueva serie!
    Tras la cancelación de la tercera temporada de Avengers: Earth’s Mightiest Heroes, esta nueva serie tomara el relevo, asi que, podemos seguir disfrutando de nuestros superheroes favoritos. La serie, la van a pasar por Disney XD, asi que ya veremos a ver que tal resulta.

Personalmente la veré ya que el dibujo me atrae bastante y habiendo visto lo que sale en el trailer, parece que mal del todo no estará.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Esta serie esta mas basada en la pelicula

3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Exacto, de ahí que haya comenzado a verla. La otra versión, Earth's Mightiest Heroes no estaba mal, pero cuando me entere de que iban a sacar una versión mas adaptada a la película, la verdad que me alegre xD
    Mañana ya habrán subtitulos, asi que ya comentare ^^

4.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Se ve muy interesante :)

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, se ve bastante interesante y el dibujo esta decente veremos que tal ya en escena

Comparte esta página